Foro / Psicología

Alguien me puede dar su opinion please...

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 13:18
R
roca_5483736
16/5/07 a las 1:44

terminé con mi pololo hace 6 meses y aun lo kro... terminamos pq el estaba confundido pero no por que no me quisiese... el punto es qeu hace poco lo llamé y fue demasiado simpatico y me dio animos para que me fuera bien en lo que estoy haciendo...etc. ademas siempre le pregunta por mi a mi papá... el punto es que no ha intentado comunicarse conmigo... pero creen que si me voy lentito pueda reconquistarlo...bueno... cuando conversamos el me dio a entender que estaba solo... y me pregunto por amigas y "amigos".... y quedó muy sorprendido de que yo le hubiera llamado...

por estas cositas... qeu opinan... valdría la pena intentarlo si considero que quiero estar con el resto de mi vida....????
ahora... un hombre simpre se la juega por la mujer que quiere o existen esos hombres testarudos y porfiados que prefieren no dar su brazo a torcer?????

aconsejenme porfis.....

xau

Ver también

A
an0N_606256999z
16/5/07 a las 2:15

Depende...
todo depende de la razon por la que terminaron, mira si es algo asi vanal que nada que ver ni viene al caso de una relacion pues si valdria la pena intentarlo de nuevo alomejor este tiempo les sirvio para darse un descanso y pues platicarlo y todo sale bien como tu dices para toda tu vida, peroooooooooo si fue por algo que fue grave no se un engaño una mentira o asta por que no golpes o algo asi pues mira solo te voy a decir esto si ya lo hizo una vex lo va a volver a hacer asi que si es una situacion como esa cuidado. va que va te mando saludos y que estes de lo mejor.

I
izolda_684198
16/5/07 a las 4:03

Hola
Si dices que acabasteis porque él estaba confundido, das a entender que necesitaba darse un respiro, tal vez se encontrara agobiado y presionado por diversas circunstancias.
Lo importante es que el amor parece que no se apagó, y mucho interés tiene él preguntando por ti y a ti misma el tipo de preguntas para saber si estás libre ó no.
Ahora lo importante es preguntarte si tú lo quieres ó solo estás ilusionada por su comportamiento, preguntas, etc....si estás enamorada, pues adelante y quien sabe...igual ese tiempo que él necesitaba ya pasó y te está buscando, vale la pena intentarlo.
Suerte.

J
jia qi_7401668
16/5/07 a las 13:11

Hola
mira yo creo k si kiere volver ya lo habria hexo.llamale y kedapara hablar.dile lo k sientes y lo k kieres.si est de acuerdo volver si no olvidale pork a lo mejor solokiere tenerte para cuando le de la gana de estar con otras.si te pide tiempo daselo pero no sufras

A
an0N_534015599z
16/5/07 a las 13:18

Hola
si el esta confundido,pues ke se aclare,ke no piense ke tu estaras para cuando el kiera,en mi umilde opinion no te kiere,no almenos como tu te mereces,asike yo te aconsejaria algo muy clao,tira para delante,sin el y diselo tan claro como pudas,dile ke tu necesitas vivir y no estar pendiente de si el se decidira o no,y dle tambien ke tu le deseas ke sea muy feliz,pero sobretodo ser feliz tu tambien,no te aferes a algien ke no te merece.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir