Foro / Psicología

Terceras personas?????

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 10:27
A
an0N_587771499z
16/5/07 a las :30

holas mi nombre es alejandra tengo 17 años y bueno yo kisiera que me ayuden con ste problemita q tengo lo que pasa esq sta ste chico q me gusta muuuucho y desde hace tiempo y yo se q yo a el tb pero el problema es que como dicen nuestros amigos los dos somos muy hechos a los buenos, razon por la cual ninguno d los dos se anima a decir nada. auque ahora de repente el esta tratando d q sus amigos lo ayuden conmigo pero uno d sus amigos me dice que el no kiere novia q solo kiere star conmigo un rato y el otro amigos dice que si kiere algo enserio conmigo entoces al final nose si el kiere algo enserio o solo una chica mas.nose n cual d sus amigos creer. xfavor q hago ???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
izolda_684198
16/5/07 a las 3:56

Hola
Parece que los dos amigos que hacen de correo de noticias de tu amigo dicen lo contrario, uno te envia el mensaje que novia no y solo un rato....., el otro que novia si y en serio.....con ese panorama no me extraña que no sepas por donde cogerlo, pero reconoce que la idea es original.....para desorientarte.
Mira con 17 años y sabiendo que el gusto es mutuo, puedes hacer dos cosas: coges dos amigas y las envias con lo misma informacion de mensajeras, tal vez la risa y el factor sorpresa......os junten. Y la otra es que cuando venga un mensajero suyo....dile que quieres que te lo diga él, a ver que pasa...no crees que vale la pena valeros de cuatro bromas siendo timidos los dos? yo creo que si, inténtalo.
Suerte.

A
an0N_966875599z
16/5/07 a las 10:27

Cree en su actitud.
Observa la actitud que tiene contigo y con los demas y varolalo tu misma.

En sus amigos no creas,y si lo haces,hazlo del que veas mas sensato,porque los otros seguramente querran reirse a costa de vuestra situacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook