Foro / Psicología

Necesitaba decirlo

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 19:10
D
dory_9029414
14/5/07 a las 20:03

No se que decirte, te diria tantas cosas, a veces te echo de menos cuando estoy mal, no se porque. Para mi eras un punto de apoyo hasta que vi la dura realidad : que eres un ... integral, pero el corazon no entiende de esas cosas, simplemente un dia te enamoras de alguien que no te conviene y ¡hala¡ a sufrir. Tengo una mezcla de sentimientos; cuando estoy mal te echo de menos pero a la vez se que me darias la espalda y entonces te mandaria a la mierda, ¿Cómo se come esto?
Yo la verdad estaba mejor antes de conocerte. Se que no debo saber nada de ti, mi salud psiquica depende de ello. Tu que eres un desgraciador profesional siguiendo la tradición familiar, se puede hacer mucho daño sin dar una guantada y tu en eso eres un experto. Porque una mujer si llora, no hay que gritarle sino ayudarle a que se sienta mejor, pero claro eso con un tio que no tiene dos dedos de frente suele pasar ¿y tu decias que sabias tratar a las mujeres?, ja , me parto.
Algo tengo claro de todo esto , y es que un tio que juega con los sentimientos de una mujer ( te suena lo de : es que no lo tengo claro, necesito tiempo para pensar). Al final terminan jugando con el.
Lo siento por la chica que tengas al lado, de verdad que lo siento, habrá momentos que necesite hablar contigo y solo encontrará un tio gritandole: para ya de decir tonterias, lo siento por ella porque vivirá engañada como lo estuve yo , y veo que desgraciadores asi hay muchos.
¿Por qué te engañó realmente tu exchica? Cuando volviste con ella (solo a la cama, claro)¿me dedicaste el primero?. Otro detalle, a tu exchica la ponias a caldo y luego(según me contaste) te la seguias tirando, en el fondo ella me da pena (primero porque él ... integral se aprovecha lo que quiere de ella y segundo; mucho mas lo siento por su novio). Lo siento por ella excepto si es como tu, que entonces sois tal para cual, mejor quedate con ella y no desgracies buenas chicas.
A los que lo lean podeis dar vuestra opinión o lo que os de la gana. Yo solo queria escribirlo

Ver también

F
fadila_6292611
15/5/07 a las 19:10

Diselo a el!
Haces bien pero diselo a el! desahogate y dile todo lo q tngas q decirle como si n le fueses a ver nunca más y luego olvida q existe,gente asi n merece la pena...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir