Foro / Psicología

Amistad o amor?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 16:51
P
pat_8087124
13/5/07 a las 3:51

Bueno...La verdad tengo un novio desde hace 3 semanas, y no se si de verdad me guste mucho, o solo sea amistad..Pienso todo el tiempo en él, y sueño con estar a su lado.. Pero cuando estamos juntos, las horas pasa lento.. y no me atrae mucho su físico.. Pero si su personalidad. Y aunq no le he dado su primer beso, por ser tan tímida... No se si de verdad me guste como novio.. Y si llegara a descubrir q solo quiero ser su amiga...No me gustaría romperle el corazon.. Pero estoy confundida.. Me gusta o no?... gracias..Besos

Ver también

Z
zita_7983864
15/5/07 a las 16:51

Sentimientos confusos
Hola maglys!!

Tus sentimientos son contradictorios, por una parte dices que piensas en él, y sueñas con él y por otra parte dices que no te atrae mucho y que las horas pasan lento. Que no le hayas dado un beso todavía no quiere decir que no lo quieras, hay personas que prefieren ir más despacio y por timidez como es en tu caso hace que te frenes y busques el momento cuando te sientas segura de ti misma. Mi consejo es que te preguntes esto : si no vieras más a ese chico, ¿te dolería? ¿lo extrañarías?, si se fuera con otra ¿te daría igual o no podrías verle con una? es muy fácil saberlo, reflexiona y luego cuentas. Además 3 semanas son muy pocas para saber si de verdad te gusta una persona, porque no la conoces en verdad, con el tiempo vas viendo cosas, yo al principio también estaba confusa pero decidí seguir porque me sentía mal cada vez que el podría pasar de mi o lo que fuera y ahora estoy pillada y no quiero admitirlo jaja, es por fases, sólo tu puedes saberlo. Te aconsejo que te hagas esas preguntas. Suerte!
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest