Foro / Psicología

No se a quien acudir

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las :59
S
stella_8544420
8/5/07 a las 12:59

no se ni or donde empezar ni a quien contar lo que ronda por mi cabeza me siento triste y sucia, soy una mujer de 30 años casada y con una niña de 1 año preciosa, pero mi problema viene de atras, no consigo ser plenamente feliz con mi pareja, se que la culpa es mia, hace ya 9 años conoci al chico perfecto cariñoso, atento y en fin perfecto, debido a la distancia que nos separaba (yo Madrid y el Alicante) decidi como una ... dejarlo, al año siguiente fui de vacaciones de nuevo a Alicante y quede con él, nos vimos y él tenía novia, yo creo que eso me freno, pero estando solos creo que vi en sus ojos la misma mirada de complicidad de siempre pero no nos atrevimos a decir nada y es una cosa de la que me arrepiento, no supero el pensar que hubiera pasado si hubiese sido la que pidiese perdón y empezar de nuevo, he intentado volver a hablar con el pero no me coge el movil y no tengo otro numero, este puente he estado de nuevo en ALicante y le he visto, yo iba sola con mi niña el no me vio y a mi me dio miedo decir algo, no se que hacer necesito consejo, no dejo de poensar en el, pero tampoco quiero tirar por la borda mi matrimonio no por mi sino por mi niña es muy pequeña y no querria dejarla sin su papi, mi marido esta complemtamente enamorado de mi y es un ser maravilloso pero yo creo que lo siento por el no es amor. Me gustaria dar marcha a tras y decirle lo que en su dia debi decir, siento que tengo ganas de gritar y salir corriendo a buscarle pero tengo miedo.
por favor necesito consejo ¿que hago?
gracias

Ver también

F
fadwa_9003915
8/5/07 a las 16:43

Hola
bueno yo creo que eso o algo parecido nos pasa a muchas alguna vez ,pero creo que con el tiempo solemos idealizarlo mas ,recuerda algun enfado que tubisteis o alguna discusion e intenta ser real si eres feliz con tu marido,no te atormentes ,lo hecho echo está

I
izolda_684198
9/5/07 a las :59

Hola
Hay veces que las decisiones que se toman en momentos determinados de la vida pueden ser ó no las más acertadas, pero eso es algo muy común que ocurre prácticamente a todas las personas en algún momento de su vida.
En tu caso, por lo que has contado, me parece que si en su momento con tu ex no dijiste lo que ahora quieres decir piensa que tus motivos tendrías, y olvídate de lo que hubiera sido y no fué.....vale?
Piensa en tu vida actual, tú estás casada, tienes una niña a la que adoras y que no quieres privar de su padre que está enamoradísimo de tí, y tu ex tiene su vida con su chica, etc.
Valora lo que realmente tienes, conoces y vives dia a dia, no te agobies con situaciones pasadas que si te das cuenta tú misma estás convirtiendolas en perfectas, pero eso es tan solo tu idea, y la idea de tu ex? no la sabes, si fuera contraria y por eso no te dijo nada?, se te caería el mundo encima? no quieras engañarte tu misma creando algo que a tí te hubiera gustado de esa forma, míralo así que te irá mejor, y disfruta del presente con tu niña dia a dia.
Suerte y Adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest