Foro / Psicología

Mi novio no quiere ir con mi familia!!

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 17:21
Y
yuliet_5948047
8/5/07 a las 12:52

Buenas, estoy desesperada!! llevo 2 años con mi novio, al principio todo iba genial, hasta q le dige q viniera a conocer a mi familia, siempre me ponia mil escusas para no hacerlo, hasta q le pregunte q pq no queria venir a mi casa. Me dice q para el es muy incomodo, q no le gusta hacerlo y como no se siente bien pues no lo hace. El año pasado estube a punto de dejarlo, ya q no soy capaz de entenderlo!!pero mis amigas me decian q estabamos muy bien y q le dejara mas tiempo...bueno al final no se como lo hice pero consegui q viniera a comer el dia de navidad con toda mi familia!y se lo paso muy bien y hablo con todos...! pero no ha vuelto a venir mas , dice q se siente incomodo, pero a mi me es imposible entenderlo!! por lo demas es todo perfecto en nuestra relacion, pero no hay manera de q venga con mi familia y ya no se q hacer, mi familia tampoco lo entiende y se enfadan conmigo, aunque yo no tengo la culpa y lo paso muy mal. por favor si alguien sabe lo q le puede pasar o q puedo hacer ayudarme, gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rong_9906315
17/1/16 a las 15:10
En respuesta a izolda_684198

Hola
Tal vez tenga costumbres diferentes a las tuyas, si la única vez que fué a tu familia era un dia de navidad, es muy fuerte la situación, normalmente es un día que hay más familia junta que cualquier otro día sin fecha señalada, todo un mérito por su parte.
No explicas si tú vas a comer con la familia de tu novio...., posiblemente sea más sencilla la explicación, es fácil que si llevais 2 años juntos muy bien él asocie que tú quieras entrarlo más en tu familia con acelerar acontecimientos y se frena....deberías comentarlo con él, así será mejor para los dos que sois la pareja.

Caso similar
Hola chicas perdon que me entrometa en este foro. Pero se que ustedes me pueden ayudar. Lo que pasa que mi novia y yo tenemos la misma situacion yo si voy a sus reuniones familiares y ella siempre pone pretextos para las mias, y estoy desesperado ya llevamos 6 años y solo dice que cambiara hasta que nos casemos.

I
izolda_684198
8/5/07 a las 23:59

Hola
Tal vez tenga costumbres diferentes a las tuyas, si la única vez que fué a tu familia era un dia de navidad, es muy fuerte la situación, normalmente es un día que hay más familia junta que cualquier otro día sin fecha señalada, todo un mérito por su parte.
No explicas si tú vas a comer con la familia de tu novio...., posiblemente sea más sencilla la explicación, es fácil que si llevais 2 años juntos muy bien él asocie que tú quieras entrarlo más en tu familia con acelerar acontecimientos y se frena....deberías comentarlo con él, así será mejor para los dos que sois la pareja.

Y
yuliet_5948047
10/5/07 a las 12:05
En respuesta a izolda_684198

Hola
Tal vez tenga costumbres diferentes a las tuyas, si la única vez que fué a tu familia era un dia de navidad, es muy fuerte la situación, normalmente es un día que hay más familia junta que cualquier otro día sin fecha señalada, todo un mérito por su parte.
No explicas si tú vas a comer con la familia de tu novio...., posiblemente sea más sencilla la explicación, es fácil que si llevais 2 años juntos muy bien él asocie que tú quieras entrarlo más en tu familia con acelerar acontecimientos y se frena....deberías comentarlo con él, así será mejor para los dos que sois la pareja.

Gracias!
Gracias por contestar! pues la verdad es q a su casa no vamos casi nunca. Como ve a sus padres entre semana pues dice q para q va ir tambien el fin de semana, no es demasiado familiar q digamos..! pero yo creo q podria hacer un esfuerzo de vez en cuando por venir a mi casa, no creo q sea tan traumatico para el, no? yo ya no se q pensar!!

E
erin_9088483
10/5/07 a las 14:09

No tiene nada de malo
Mi novio y yo llevamos años untos y las fiestas navideñas por ejemplo las hacemos por separado.Ni el aguanta a mi familia ni yo a la suya.
A veces es mejor asi...

E
erin_9088483
10/5/07 a las 14:10
En respuesta a erin_9088483

No tiene nada de malo
Mi novio y yo llevamos años untos y las fiestas navideñas por ejemplo las hacemos por separado.Ni el aguanta a mi familia ni yo a la suya.
A veces es mejor asi...

Rectifico
No es que no soportemos a nuestras familias politicas,solo que haciendolo de esta manera,el no tiene que auantar a mi familia y yo a la suya tampoco

R
rong_9906315
17/1/16 a las 15:10
Mejor respuesta
En respuesta a izolda_684198

Hola
Tal vez tenga costumbres diferentes a las tuyas, si la única vez que fué a tu familia era un dia de navidad, es muy fuerte la situación, normalmente es un día que hay más familia junta que cualquier otro día sin fecha señalada, todo un mérito por su parte.
No explicas si tú vas a comer con la familia de tu novio...., posiblemente sea más sencilla la explicación, es fácil que si llevais 2 años juntos muy bien él asocie que tú quieras entrarlo más en tu familia con acelerar acontecimientos y se frena....deberías comentarlo con él, así será mejor para los dos que sois la pareja.

Caso similar
Hola chicas perdon que me entrometa en este foro. Pero se que ustedes me pueden ayudar. Lo que pasa que mi novia y yo tenemos la misma situacion yo si voy a sus reuniones familiares y ella siempre pone pretextos para las mias, y estoy desesperado ya llevamos 6 años y solo dice que cambiara hasta que nos casemos.

A
an0N_638932899z
17/1/16 a las 17:21
En respuesta a rong_9906315

Caso similar
Hola chicas perdon que me entrometa en este foro. Pero se que ustedes me pueden ayudar. Lo que pasa que mi novia y yo tenemos la misma situacion yo si voy a sus reuniones familiares y ella siempre pone pretextos para las mias, y estoy desesperado ya llevamos 6 años y solo dice que cambiara hasta que nos casemos.

Pues cásate
Ya sabes la solución. No sé en qué podemos ayudarte los demás, cuando te lo ha dejado claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram