Foro / Psicología

* deseo que me, trague la tierra *

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 21:42
S
sarahy_9062829
7/5/07 a las 16:54



pues aveces solo pienso en eso. como q hay momentos q no le veo salida a mi vida x ningun lado y solo me queda lo q me menos deseo en este mundo.

solo quiero paz, vivo en ee.uu con mi madre en un pueblo muy alejado d todo, tanto haci q necesitas carro tod el tiempo ( y yo no tengo ). no conosco a nadie en todo ste tiempo, me la vivo cautiva y encima la gente es muy desagradable aqui.

mi madre vivo con su actual pareja ya tienen tiempo ella tiene carro, pero antes de comenzar la relasion q tiene d ahora ella tenia otra con alguien de aqui lo cual eso la hizo cambiar mucho y mas mal q para peor, se a acostumbrado a discutir y a buscar razones x la nada muchas veces.

no deseo hecharle toda la culpa d todo, y yo ando pasando x un momento muy bajo en mi vida depresion y ansiedad.


ella es mentirosa y controladora conmigo, y lo peor es q lo niega esta incluso viendo a una psicologa pero noc q le dira q ella dice q ella no tiene el problema q si no, yo.

el otro dia hablaba en "jergas" pero a mi parecer creo q fue moderado y ella se enojo. ella avveces me hace sentir como si tubiera q obedecerle en todo y lo peor es q siempre niega las cosas o intenta ponerlas a su favor. y es celosa, si le digo q tengo q comprarme un brasier x q me hace falta ( ella bosteza y me dice: ya cualquier rato q pueda ). hace cosas extranas yo tengo 22, voy para 23 mi madre se ve muy joven no aparenta para nada su edad.

pero es noce como si le chocara q yo sea yo, si me engrio como una nenanita esta feliz, si pienso igual q ella esta feliz, si me mante lejos de los chicos x dentro esta felizz. incluso ella siempre me suena en sus suenos pero dice q me ve como cuando yo era chiquita.

y cuando se enoja me desea cosas horribles, ayer me dijo solo x q le dije q no tiene nada d malo hablar en jergas ademas aqui se usa mucho y yo no las aplico todo el tiempo, pero en momentos d confianza o para bromiar... y al no entenderme me saco d onda y me enoje con ella. y luego ella me dice VAS A VER UN DIA VAS A CONOCER UN HOMBRE QUE TE VA A PONER EN TU LUGAR POR HABLAR HACI.

no c, x q me dice eso me dolio sinceramente, o cuando le repondo d mala gana me dice: EL DIA QUE TENGAS UN HIJO LO MISMO TE HARA. y cosas haci me dice cuando sabe q me esta hiriendo.

miren yo intento hablar con ella muchas veces, he ido incluso mas veces a la psicologa q ella, he intento conversar con ella d muchas maneras posibles. pero no cambia, no entiende y creo q ahora q ella va a su psicologa esta peor. incluso me dijo q para q yo valla a su psiciloga tambien pero me da temor q me valla a decir cuando solo ella a hablado con ella nomas.

x otra parte yo x esa razon d los lios q tengo con ella x q realmente me pone en un estado d animo muy gris, y nubloso. q siempre regreso a mi pais, y lo mas trizte y mi impotencia esq yo tengo un transtorno metabolico q aunq para algunos no sea gran cosa para el q lo lleva como en mi caso si lo es ( no mata, no duele ) pero es vergonzozo se llama hirsutismo. esto me a metido en tramendas confusiones y inseguridades, incluso hasta el aire se me va muchas veces. Yo fui a ver a dos doctores d mi pais, pero no me ayudaron d mucho es mas poco serios conmigo y incluso me resetaron algo q me hizo perder mas peso ya q soy de complextura delgada peor me dejo.

y aqui supuse habria se suponer mejores medicos quizas mejores esperanzas. pero q sucede q eso hiva hacer pero juzto viene este problema. y ella mi madre lo sabe, pero no le importa. jamas puedo salir adelante y es creo q en parte x su actitud, a olvidado muchos parametros de la vida. y yo cada dia me siento mas negativa d mi existir.

he deseado un monton d veces ser aunq sea monja y si para salir d la vida q tengo. mi familia en mi pais me cobra todo, y si quiero quejarme desahogarme del todo. haci es desde mi padre, ecepto mi abuelita pero ella ya esta muy anciana. pero realmente no tengo el apollo d nadie obsolutamente. no tengo a donde ir, ni a quien pedirle ayuda sincera.

quisiera realmente tanto poder dejar todo esto atras , ir a donde vea paz paz y olvidarme hasta de quien soy.

ahora el miercoles d esta semana tengo un boleto d avion a mi tierra, le dije q me lo comprara. pero realmente no deseo irme, No x q quieras estar aqui no me gusta para ser sincera esta nacion. x q prefiero ir a mi propio pais. Es x q tenia la esperanza d ver al medico y saber q respuestas me tienen suponia q el avanze aqui es mejor quizas. pero ahora noc ,ella ya me compro el pasaje y hablar con ella seria q me prometa como siempre muchas, muchas, muchas cosas q al final solo son palabras y es luego volver a lo mismo. es por eso q aveces deseo q me trague la tierra. he intentado ser lo mas resumida posible. espero lo comprendan.

besos

att: Romy c.




Ver también

J
junli_6105259
8/5/07 a las 21:42

Vete
no dejes ke nadie tome las riendas de tu vida, tu vida es tuya y de nadie mas, no dejes ke te manipule nadie. se valiente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir