Foro / Psicología

Mas nos ignora, mas lo queremos?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 17:04
H
hanana_6424981
5/5/07 a las 7:21

Es horrible pero es así...y no lo digo solo x mi, a mis amigas les ha pasado. Conoces un tipo que apenas te habla, y menos atencion te presta, tú mas te enganchas. Y el dia que se digna a tener algo contigo , no lo puedes creer...entonces disfrutas eso como nunca, como lo esperaste tanto , lo idealizas te parece que es lo mejor que te paso en la vida. Despues él continua el jueguito de ignorarte y te desesperas, quieres saber que le pasa, si le gusta otra persona, y te pasas el dia pensando en él. Y un dia te llama o te manda un lindo sms y ahi estas feliz de nuevo. Luego, vuelve a desaparecer, o nos contesta mal, y de nuevo pendientes a ver que le pasa, es el centro de nuestra vida y ni se nos ocurre ver a otros que quizas esten al lado nuestro...Y si se llega a ir con otra, ahi estamos pensando que es una bruja y haciendo DE TODO para recuperarlo.
Porque nos metemos con este tipo de hombres? si alguna se siente identificada, que me cuente su historia o me de un consejo y las que nunca se cruzaron con un tipo asi, pues, que suerte tienen!

Ver también

La respuesta más útil

T
tayler_7951468
6/5/07 a las 19:01

Hombres distantes
lo que te pasa es muy sencillo tu como mujer necitas sentirte deceada, pero que pasa si te consigues a alguien como yo, por lo general yo soy serio y reservado, pero tengo mis momentos de alegria y me gusta compartir con los demas, lo malo es que tengo un pequeño problema solo pienso en mi y nadie mas que en mi, para mi el genero femenino no existe, para lo unico que me interezan es para tener una noche de lujuria y pasion con ella, sonara insencible, pero asi son las cosas y lo peor es que las mujeres se interesan mas en mi, hasta el punto de molestarme, no niego que me haya enamorado de una chica, pero hay esta mi castigo, por que cuando me le declare, me dio un par de excusas por las cuales lo nuestro no podia ser, entonces mi pregunta es porque molestarse en atrapar un chico si despues las cosa van a quedar como si nada, la respuesta es simple cuanto mas dificiles somos mas no quieren y cuando lo tienes no le das valor, es por eso que hay un dicho que dice uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y eso es lo que va a pasar cuando yo vuelba a ser el mismo, ella va a sentir la necesidad de llamar mi atencion, porque las mujeres necesita sentirse amadas, y cuado uno le niega el cariño, todo su mundo se transforma en nostalgia y en un pensamiento de lo que habria sido, las mujeres no pueden vivir sin nuestra atencion, protecion y amor.

H
hanana_6424981
5/5/07 a las 16:53

Tienen razon...
nos enganchamos con lo imposible, lo dificil, lo mas complicado!debe ser miedo de aburrirme...no se. Espero encontrar alguien q me haga cambiar mi forma de pensar para no sufrir tanto.

R
rajae_9406035
5/5/07 a las 19:00

Se de lo que me hablas
No se si te será de ayuda, pero se a lo que te refieres. Yo me encuentro en la misma situación que tu. Conoci a una persona en mi entorno laboral, de la cual al principio pues los tipicos tonteos. Un día me entere de que se iba de la empresa y le dije que me gustaria conocerle, el me repondio lo mismo... (hasta ahi todo bien). Pero no se que es lo que paso, que estuve sin saber de él por lo menos un mes. Quedamos un par de veces, me dijo que le gustaba mucho que se sentia agusto conmigo etc... He intentado contactar con el pero parece imposible, le he escrito un par de sms, no contesta y la verdad que no se que hacer.
La cabeza la tengo todo el día en el limbo pensando que le ha podido pasar o que es lo que ocurre. Creo que deberi de existir una pastilla en la que puedas sacarte a las personas de la cabeza.
Mi cabeca me dice una cosa y mi corazon otra. Estoy mas liada y no se que determinación tomar... Pero seguro que tomemos la que tomemos siempre habrá alguien que nos pueda escuchar.

T
tayler_7951468
6/5/07 a las 19:01
Mejor respuesta

Hombres distantes
lo que te pasa es muy sencillo tu como mujer necitas sentirte deceada, pero que pasa si te consigues a alguien como yo, por lo general yo soy serio y reservado, pero tengo mis momentos de alegria y me gusta compartir con los demas, lo malo es que tengo un pequeño problema solo pienso en mi y nadie mas que en mi, para mi el genero femenino no existe, para lo unico que me interezan es para tener una noche de lujuria y pasion con ella, sonara insencible, pero asi son las cosas y lo peor es que las mujeres se interesan mas en mi, hasta el punto de molestarme, no niego que me haya enamorado de una chica, pero hay esta mi castigo, por que cuando me le declare, me dio un par de excusas por las cuales lo nuestro no podia ser, entonces mi pregunta es porque molestarse en atrapar un chico si despues las cosa van a quedar como si nada, la respuesta es simple cuanto mas dificiles somos mas no quieren y cuando lo tienes no le das valor, es por eso que hay un dicho que dice uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y eso es lo que va a pasar cuando yo vuelba a ser el mismo, ella va a sentir la necesidad de llamar mi atencion, porque las mujeres necesita sentirse amadas, y cuado uno le niega el cariño, todo su mundo se transforma en nostalgia y en un pensamiento de lo que habria sido, las mujeres no pueden vivir sin nuestra atencion, protecion y amor.

Z
zita_7983864
7/5/07 a las 16:16

Tan sencillo como...
...que a todas las chicas nos ha pasado alguna vez antes de encontrar a la persona adecuada. Todas nos fijamos en alguien que no estaría con nosotras ni aunque barrieramos el suelo por donde el pisa. Esas personas es mejor alejarse de ellas porque si le sigues el juegos se crecen más y más, para ellos es eso un juego, un sms hoy y mañana paso de ti, hoy digo que me gustas y mañana me lio con otra, no le importa hacer daño, solo quieren tener a una reservada en sus manos por si las demas les fallan. Yo me he sentido asi y no me di cuenta de la persona que tenía al lado, hasta que abrí los ojos y vi a una persona maravillosa que se convirtió en mi novio jeje, y que me hace sentir la mujer más feliz del mundo. No malgastes tiempo con gente así, seguro que hay personas dispuestas a conocerte y que le gustes tal y como eres. El amor siempre llega a un@s les llega antes y otr@s más tarde pero siempre llama a la puerta, no tienes que buscarlo eso viene a ti. Suerte. Un saludo.

A
an0N_958551599z
8/5/07 a las 14:34

Así vivo yo...
Eso me pasa a mi con mi novio, él sí me quiere, llevamos mucho tiempo y me lo ha demostrado muchas veces, y no es que pase de mi, es que es muy rarito!!! es frio y reservado, es su manera de ser, el es muy cariñoso cuando yo le doy mimos y solo si le apetece, es timido y raro, y yo todo el día esperando que me diga algo, que venga a abrazarme sin pedirselo, que tenga un detalle, una mirada dulce, y me paso el día desesperada!!!!

Pero en el fondo creo que me gusta..., no se, me engancha, luego si un día todo es normal a veces ne aburro, y el dia que está mimoso de verdad me agobia porque me parece que no le qiero lo suficiente.

SI ES QUE SOY MAS RARA!!

A
an0N_958551599z
8/5/07 a las 14:39
En respuesta a an0N_958551599z

Así vivo yo...
Eso me pasa a mi con mi novio, él sí me quiere, llevamos mucho tiempo y me lo ha demostrado muchas veces, y no es que pase de mi, es que es muy rarito!!! es frio y reservado, es su manera de ser, el es muy cariñoso cuando yo le doy mimos y solo si le apetece, es timido y raro, y yo todo el día esperando que me diga algo, que venga a abrazarme sin pedirselo, que tenga un detalle, una mirada dulce, y me paso el día desesperada!!!!

Pero en el fondo creo que me gusta..., no se, me engancha, luego si un día todo es normal a veces ne aburro, y el dia que está mimoso de verdad me agobia porque me parece que no le qiero lo suficiente.

SI ES QUE SOY MAS RARA!!

Tuve un novio
Yo tuve el mejor novio del mundo mundial, me trataba como a una verdadera reina, era cariñosísimo, dulce, divertido, sensible, detallista, era muuuuy ordenado y limpio, era un sol, pero llegó un momento que me decía que sí a todo, que le hablaba y el me miraba alelado, que solo pensaba en abrazarme y besarme y terminó agobiandome mucho, muchísimo, yo le decía que a veces está bien dar unos celillos, o dar una de cal y una de arena, aunque solo sea de vez en cuando, pero lo intentaba, le daba la risa y me abrazaba diciendome que solo fingía que me amaba locamente.

En fin, si pudiera mezclar lo interesante y guapo del mio de ahora, con la dulzura, y dedicación del otro.. supongo que son cosas incompatibles...

H
hanana_6424981
8/5/07 a las 18:58
En respuesta a zita_7983864

Tan sencillo como...
...que a todas las chicas nos ha pasado alguna vez antes de encontrar a la persona adecuada. Todas nos fijamos en alguien que no estaría con nosotras ni aunque barrieramos el suelo por donde el pisa. Esas personas es mejor alejarse de ellas porque si le sigues el juegos se crecen más y más, para ellos es eso un juego, un sms hoy y mañana paso de ti, hoy digo que me gustas y mañana me lio con otra, no le importa hacer daño, solo quieren tener a una reservada en sus manos por si las demas les fallan. Yo me he sentido asi y no me di cuenta de la persona que tenía al lado, hasta que abrí los ojos y vi a una persona maravillosa que se convirtió en mi novio jeje, y que me hace sentir la mujer más feliz del mundo. No malgastes tiempo con gente así, seguro que hay personas dispuestas a conocerte y que le gustes tal y como eres. El amor siempre llega a un@s les llega antes y otr@s más tarde pero siempre llama a la puerta, no tienes que buscarlo eso viene a ti. Suerte. Un saludo.

Es cierto...
Gracias amiga x tu cnsejo! voy a hacer todo lo posible x seguirlo!

H
hanana_6424981
8/5/07 a las 19:04
En respuesta a tayler_7951468

Hombres distantes
lo que te pasa es muy sencillo tu como mujer necitas sentirte deceada, pero que pasa si te consigues a alguien como yo, por lo general yo soy serio y reservado, pero tengo mis momentos de alegria y me gusta compartir con los demas, lo malo es que tengo un pequeño problema solo pienso en mi y nadie mas que en mi, para mi el genero femenino no existe, para lo unico que me interezan es para tener una noche de lujuria y pasion con ella, sonara insencible, pero asi son las cosas y lo peor es que las mujeres se interesan mas en mi, hasta el punto de molestarme, no niego que me haya enamorado de una chica, pero hay esta mi castigo, por que cuando me le declare, me dio un par de excusas por las cuales lo nuestro no podia ser, entonces mi pregunta es porque molestarse en atrapar un chico si despues las cosa van a quedar como si nada, la respuesta es simple cuanto mas dificiles somos mas no quieren y cuando lo tienes no le das valor, es por eso que hay un dicho que dice uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y eso es lo que va a pasar cuando yo vuelba a ser el mismo, ella va a sentir la necesidad de llamar mi atencion, porque las mujeres necesita sentirse amadas, y cuado uno le niega el cariño, todo su mundo se transforma en nostalgia y en un pensamiento de lo que habria sido, las mujeres no pueden vivir sin nuestra atencion, protecion y amor.

Creo q todavia estas dolido..
Creo q eso de decir q las mujeres te interesan solamente para el sexo, es algo de lo q t tratas de convencer , pra evitarte otra vez el sufrimiento anterior.Y eso de q las mujeres no pueden vivir sin atencion, protecion y amor...HOLA! los hombres tampoco, a ti te paso lo mismo q a mi, te enamoraste de alguien imposible.

T
tayler_7951468
9/5/07 a las 2:18
En respuesta a hanana_6424981

Creo q todavia estas dolido..
Creo q eso de decir q las mujeres te interesan solamente para el sexo, es algo de lo q t tratas de convencer , pra evitarte otra vez el sufrimiento anterior.Y eso de q las mujeres no pueden vivir sin atencion, protecion y amor...HOLA! los hombres tampoco, a ti te paso lo mismo q a mi, te enamoraste de alguien imposible.

Cuanta razon
pero sabes que, muerdete la lengua.

N
nadjat_8062688
9/5/07 a las 13:43

Triste pero cierto ...
Hola, es la primera vez que escribo en un foro de estos.
La verdad es que es cierto, triste pero cierto... A mi me pasó lo mismo pero fue algo más mmm "putada" por así decirlo, me pasó con uno de mis amigos, me colé por él, nos liamos una noche con el morao y al día siguiente un corte increible, con el tiempo volvimos a hacer vida normal, podiamos ir solos a dar una vuelta o llamarnos pa ver ke plan había y tal ... no duró mucho, pues nos volvimos a liar un par de veces más y siempre igual. Con suerte me di cuenta de que aunque me llame la atención es mi amigo y ya se sabe ... mejor eso que nada no?

Sara.

Y
yakov_9673412
17/12/15 a las 17:04

Ayuda
Hola eso a mi paso EXACTAMENTE como lo escribiste necesito contartelo todo con detalles por favor quiseira saber si actualmente dic 2015 estan activo para contarles mi caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook