Foro / Psicología

Necesito ayuda no puedo mas

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 3:57
A
an0N_727758999z
23/4/07 a las 20:47

hola,estoy fatal,vivo en casa de mis padres y soy menor (me quedan 9 meses para los 18) y ya no puedo mas,de verdad mi relacion con mis padres es muy violenta,no dejamos de discutir y de vez en cuando recivo tortazos en la cara y esto agraba las discusiones entre mis padres yo.yo quiero estudiar y a causa de que voy a repetir curso mis padres me quieren quitar del instituto y ponerme a trabajar limpiando,pero yo no quiero!!!este año me ha ido muy mal y no e podido superar el bache de ahí mis malas notas.vivo bajo la sombra de mi "perfecto hermano" y no dejan de restregarme sus logros y mis fracasos no puedo mas hace poco he pensado en sucidarme,si ya se que es muy precipitado pero lo que estoy viviendo yo es imposible,mi vida se desmorona no tengo a nadie que alguien me ayude a salir de este infierno no tengo amigas,soy muy vergonzosa y no se relacionarme por eso cuando hace unos años me pelé con mis amigas mi vida social acabó desde entonces no he vuelto a salir con nadie mas estoy todo el día encerrada y me da la sensación de que nadie me aprecia ni me entiende,todos me odian alguien sabe que puedo hacer? kira903 gracias.

Ver también

R
ramos_6992422
23/4/07 a las 21:07

...mi querida kira..
no te das cuentas de la suerte que tienes y afortunada ! estás en la edad más preciosa! te quedan maravillas por vivir !
primero:
respeta a tus padres, sean como sean, te quieren a su manera. y quieren lo mejor para ti...tu felicidad !
....no te pierdas en la confusión y planteate metas. y llevalas a cabo.
...no te suicides ! cuesta mucho el entierro y tus padres se enfadarían !
no seas cobarde, enfrentate a tu propia vida. Eres joven, linda, llena de ganas de vivir,y tienes claro que no quieres trabajar limpiando, pues ? y entonces ?? plantea metas, si es estudio, demuestrate a ti misma que lo lograrás.
Organiza tu vida de tal modo que tengas tiempo para estudios, ayudar en casa y salir con tus amigos.
Lee, lee mucho y sé culta.
....Kira.... hay chicas de tu edad que no pueden ni escribir el mensaje que tu has dejado porque su país está en guerra o se mueren de hambre, o las obligan a prostituirse.
Kira!! despierta, mañana, levántate y lucha por ser simplemente feliz !!
Todo depende de ti. Lo tienes todo Kira TODO !!

A
an0N_727758999z
23/4/07 a las 21:56
En respuesta a ramos_6992422

...mi querida kira..
no te das cuentas de la suerte que tienes y afortunada ! estás en la edad más preciosa! te quedan maravillas por vivir !
primero:
respeta a tus padres, sean como sean, te quieren a su manera. y quieren lo mejor para ti...tu felicidad !
....no te pierdas en la confusión y planteate metas. y llevalas a cabo.
...no te suicides ! cuesta mucho el entierro y tus padres se enfadarían !
no seas cobarde, enfrentate a tu propia vida. Eres joven, linda, llena de ganas de vivir,y tienes claro que no quieres trabajar limpiando, pues ? y entonces ?? plantea metas, si es estudio, demuestrate a ti misma que lo lograrás.
Organiza tu vida de tal modo que tengas tiempo para estudios, ayudar en casa y salir con tus amigos.
Lee, lee mucho y sé culta.
....Kira.... hay chicas de tu edad que no pueden ni escribir el mensaje que tu has dejado porque su país está en guerra o se mueren de hambre, o las obligan a prostituirse.
Kira!! despierta, mañana, levántate y lucha por ser simplemente feliz !!
Todo depende de ti. Lo tienes todo Kira TODO !!

Gracias!
muchas gracias de verdad,eres un sol!!me has levantado la moral mil gracias!!sabes a veces me cuesta pensar en todo lo que me has dicho,ya casi no lo recordaba,aun sigo estando un poco depre pero...mñn me levantaré con mas fierza.... gracias al menos tu comentario me ha alegrado por unos minutos

I
itxaso_7889144
23/4/07 a las 22:40

Mmmmmmm
Es dificil aceptar lo que nos toca y siempre vemos a alguien que le va mejor y nos preguntamos por què? y en realidad no sabemos cuan mejor le va, cada cual es parte de uno y el slo realmente sabe lo que tiene.Tengo un par de años màs que vos y con mi corta vida tengo depresion y cuesta,cuesta mucho, tal vez soy la menos indicada para aconsejarte,pero te habla una persona q fue muy muy vergonsosa y eso siempre me marc,siempre pense q no lo podria cambiar pero sì, de a poco se puede,no vas a ser una persona super extrovertida porque no es tu esencia pero si te vas a soltar màs. trata de no pensar en lo q pensaran,al principio te costara y te pondras colorada pero se te ira llendo,cada vez te animaras a hablar màs,si tienes la posibilidad,anotate en talleres de teatro y expresion corporal,eso te desinibe y te ayuda a conocerte y trabajar y llevarte mejor con tu elemento de vida ... tu cuerpo(te aseguro q en esos lugares se anota gente muy timida).El tema con tus padres:trata de llevarte mejor y no contestarles,ni llevarles la contra y si te recalcan todo el dìa a tu hermano no te sientas mal,trata de ponerte las pilas en el cole,recursa o algo q el secundario es muy importante para tu futuro y para independisarte de tus padres,cuando terminas el secundario te sientes màs libre y ya no es el mismo hambiente y se que seguro te da mucha pena de ir y no hablarte con nadie pero trata de superarte cada dìa y demostrarte a vos no pienses en los demàs primero demostrate a vos lo que podes hacer por sentirte mejor!!!Yo tambien me eh quedado sin amigas pero pude formar otro grupo .... de a poco no te apresures y no te pongas mal por no encontrar resultados q esperabas tan ràpido!!
Besote

M
melvy_6270975
15/11/07 a las 3:57

Por favor
No te rindas asi de fácilmente, trata de luchar por lo que deseas, estudiar, pero poniendonos en el peor de los casos, que no te lo permitieran, la vida no acaba ahí,¿ entiendes?Sería una manera más complicada de obtener el objetivo, más lenta quizá pero no imposible.Ts dieciocho años son una maravilla.Tienes que enamorarte, salir, ver sitios, leer libros..no te hundas en una gota de agua que ahora parece el vaso rebosante, porque loque debes hacer es fortalecerte y seguir adelante, luchar por tus sueños y hacerte fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest