Foro / Psicología

Ruptura amorosa

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 3:34
Q
quima_7997858
23/4/07 a las 17:25

Estoy confundida porque mi novio no me ha llamado despues de 9 dias de una noche de pasión y creo que me utiliza solo para eso el dice que me quiere pero empiezo a dudarlo y creo que me engaña cren que debo de terminarlo porque yo lo quiero, o como debo de hacerle para saber si le intereso porque el dice que no me llama porq no tiene trabajo y porlo tanto no tiene dinero para poder vernos seguido !que hago!

Ver también

A
an0N_977476599z
23/4/07 a las 19:26

Mmmmmmmmmm
Que no tiene dinero para llamarte.....hay internet.........hacer llamadas perdidas para saber que esta pensando en ti y llamarle tu, ir a tu casa y sentarse junto a ti en un parque a charlar(eso es gratis).
Yo me dejaria de comerme la cabeza y se lo preguntaria directamente.y si te contesta que claro que te quiere, le pondria unas condiciones o reglas desde ya.

D
dunixe_9722108
23/4/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_977476599z

Mmmmmmmmmm
Que no tiene dinero para llamarte.....hay internet.........hacer llamadas perdidas para saber que esta pensando en ti y llamarle tu, ir a tu casa y sentarse junto a ti en un parque a charlar(eso es gratis).
Yo me dejaria de comerme la cabeza y se lo preguntaria directamente.y si te contesta que claro que te quiere, le pondria unas condiciones o reglas desde ya.

Mi opinion
la verdad y sin conocer la situacion, suena un poco a excusa porque podria mandarte un sms que es mas barato... no se... deberias hablar con el y aclarlo porque puede estar jugando contigo...
suerte, espero que vaya bien

L
lyubov_9567207
17/6/07 a las 3:34

Mmmmmmmmmm
pues mira amiga

no te podria decir k te eta utilizando, pero yo creo k igual no tiene escusa como para no llamarte o irte a ver atu casa o almenos k haya pasado algo con su familia yo opino k le deverias de llamar tu y sitarlo en algun lugar para hablar y aclarar todas tus dudad o bien irlo a ver a su casa y asi hablar
y asi el mismo te sacara de tus dudad si solo te utilizo tu te daras cuanta en su reaccion y en su mirada yo opino eso amiga
si no te kiere como tu piensas o como el te lo dice no te preocupes k por un p... tu no lloraras ni te rebajaras ante el
bueno m edespido con un beso y suerte amiga esperando a k solo sea eso lo su trabajo y no otra cosa

att tu amiga busy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir