Foro / Psicología

Siempre lloro

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 19:55
A
aymee_5659224
22/4/07 a las :55

tengo un problema que está a punto de acabar con mi relación. Llevo ocho meses con mi novio y soy muy feliz con él, no tengo ningún problema de ningún timpo y la relación va muy bien en todos los sentidos pero tengo un problema que no se solucionar: cada vez que pasa algo que no me gusta me pongo a llorar, me considero una chica madura y responsable, soy maestra a mis 24 años y eso me hace serlo aún más pero no se qué me pasa y hoy hemos tenido una fuerte discusión por culpa de eso, no se por qué me ocurre, por el simple hecho de que mi novio me de una mala contestación o no esté de acuerdo conmigo en algo o por algún reproche tonto me echo a llorar, además lo peor es que nunca es por nada serio pero es que no lo puedo evitar y mi novio lo está pasando muy mal porque se siente culpable pensando que siempre me hace llorar y es que lo estoy pasando mal porque cuanto más me pasa, peor me siento y así más lloro, de verdad es que hoy el pobre ya no aguantaba más verme todo el dia llorando, necesito si alguien me puede decir qué puedo hacer, muchas gracias

Ver también

O
odulia_7255457
22/4/07 a las 1:25

Hola
nunca has tratado de ir al psicologo..
otra cosa, esto te pasa siempre osolo con el? quizas tengas baja tolerancia a la frustracion, otra pregunta, tuviste algun evento o relacion en el pasado que pudiese llevar a que reacciones con defensas como es el llanto??
un abrazo..

J
juna_6941590
22/4/07 a las 10:27

Me pasa parecido
yo tb soy muy sensible cada vez k nos peleamos y m levanta la voz acabo llorando tengo menos años k tu pero me pasa esactamente = weno parecido ya k el si me ve mal dice k xa m se pasara dice k soy muy llorona y lloro por todo y para dar pena pero no es verdad me sale xk n estoy acostumbrada a las peleas intenta ser fuerte y k no t afecte lo k t diga eso estoy intentando acer yo espero averte ayudado saludos

J
jie_9426140
1/6/07 a las 19:55

Amiga.. saludos
no te preoupes por eso... yo tambien aveces me ocurre que paso por lo mismo.. en estas situaciones pues busco de Dios leo la biblia, esto me ayuda mucho.. o me dedico a escuchar musica.. para estar entretenida..

cuidate y besitos!! =-)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram