Foro / Psicología

Un consejillo por favor!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 4:14
E
eriko_6103978
19/4/07 a las 20:46

Estoy saliendo hace un mes con un chico, los dos quedamos en llevar las cosas con calma. Pero de a poco los encuentros se hicieron más seguidos y hace dos semanas tuvimos un encuentro de mucho amor, se notaba que nos estamos enamorando los dos, que pasamos muy bien juntos, pareciamos dos tortolitos. Después de ese día todo se empezó a enfriar y el comenzó a tomar distancia. Según el está cansado por el trabajo, yo se que eso es una excusa y que no se anima a hablarme. es cierto eso de que a los hombres les puede venir miedo a enamorarse? Se que le gusto porque se nota cada vez que estamos juntos, pero como que no avanza. Que puedo hacer? Hablarle o dejar todo como está a ver que pasa?
Gracias chicos!!! Saludos

Ver también

H
hareem_5432425
19/4/07 a las 23:19

Hola!
bueno, supongo q lo q le ocurre es normal, sera el tipico miedo del principio d elas relaciones...
sabes q hay personas q les cuesta traspasar esa barrera, o simplemente se agobian por la falta de costumbre, o por miedo al fracaso o algo asi...puede q kiera ir poco a poco por alguna relacion anterior...
te aconsejo q para saberlo y quedarte tu mas trankila lo hables con el directamente, decirle como te sientes y si tiene miedo o se agobia por algo ya q tu kieres q la cosa funcione...
espero q te haya servido de algo mi ocnsejo y mucha suerte!!

Y
yumara_5657724
19/4/07 a las 23:23

Es mi opinion!
Hola,
Estoy segura que lo mejor es hablar con él, dile lo que sientes y lo que necesitas de él, y dale un tiempo,y si después de hablar sigues con la misma sensación...
Alejate, no és tu hombre.
La felicidad en pareja es poder hablar y escuchar los miedos sin temor!
Suerte!

E
eriko_6103978
20/4/07 a las :28
En respuesta a hareem_5432425

Hola!
bueno, supongo q lo q le ocurre es normal, sera el tipico miedo del principio d elas relaciones...
sabes q hay personas q les cuesta traspasar esa barrera, o simplemente se agobian por la falta de costumbre, o por miedo al fracaso o algo asi...puede q kiera ir poco a poco por alguna relacion anterior...
te aconsejo q para saberlo y quedarte tu mas trankila lo hables con el directamente, decirle como te sientes y si tiene miedo o se agobia por algo ya q tu kieres q la cosa funcione...
espero q te haya servido de algo mi ocnsejo y mucha suerte!!

Gracias chicas!!!
Gracias chicas, me ha servido de mucho sus consejos y sus palabras!
Que Dios las bendiga.
Gracias de nuevo!

L
lyubov_9567207
17/6/07 a las 4:14

K hago

hola bueno kiero decirles k hace ya un tiempo me gusta un chavo desde la primera ves k lo vi bueno solo me llamaba la atencion y ya despeus me fue gustando el no lo savia pero yta despues de un tiempo me lo presentaron y ps me puse nerviosa pero solo fgue de una hola y ya y casa ves k me lo encontraba era hola adios solo eso no, hubo untiempo k no lo veia ni savia nada de el hasta k un dia me mando saludos y ps yo giual y ahi empeso todo nos empesamoa hablar mas y todo pero giual de un hola y adios aveces el se conectaba y platicabamos perop para eso yo ya le habia dicho k me gustaba y todo, y ya platicabamos por el chat y ps yuo le dije k me gustaria k nos conocieramos mas pero no como amigos si no como algo mas y el me dijo k no m entendia liuego me dice k te parece si nos vemos y ya nos vimo splaticamso fue chido me la spase chido y ps creo k el tambien su gran defecto es k le dedica mas tiempoa asu amigos çk a su novia. y bueno desde dia ya no lo vi si soloi una ves pero giuald e un hola y adios y leugo se volvio a conectar y me dijo k cuando volvemos a platicar y ya kedmaos de un dia lo vi meidjo k no podia k tenia k ir a trabajar pero no se lo senti como medio molesto pero para eso yo estaba con mi ex pero con una amiga lyo estaba esprando a el y ps cuando llego se fue mi amiga y el se lleva conmi ex y ps mi ex se kedo asi de k osea con el y ps ya me despedi de ellso y ya el chavo k me gusta aesta con su cuñada osea novia de su ehrmano y me dijo k no iba apoder palticar y todo eso pero les digo lo senti diferetne a como otras ocaciones medio molesto no se entocnes le dije ok no hay problema kedamos de otro dia chido pero un dia antes el subio por donde yo vivo y fue a comrpar y osea entro y dolo un aa hola y compro ni un adiso nada se salio asi y ya pues lelgo eld ia en k lo tenai k ver y baje y ps no no estaba lo espere pero nunca llego desde entonces no eh savia nada de el apenas acabo la semana y lo vi saliendo de la escuela y el me vio pero yo ise k no lo vi yo tengo 17 y el tien 15 años y osea yo le eh dicho k me gusta muchoo ayuda espero k me puedan respondeoooooooooooooooooooo y le eh pregutnando k si yo le guysrta y el su repuesta a sido no se siento k me gustas esa a sido su repsuesta por favor alguien podrai decirme k pasa le gusto o no o solo esta jugando conmigo
y hace un dia k se conecto y me dijo k lo disculpara y todo y yo le dije k no hjabia problema pero k me hubiera gustado k me dijera kno iba a poner bajar o k no keria y ya y el m,e dijo k si keria poalticar conmigo pero como llegaron sus amigos al civer solo me dijo eso ba adios no sek hacer si ya no molestarlo dejarlo en paz o k hago por favor un consejo estoy super deprimida por eso

por favor necesito de sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook