Foro / Psicología

Necesito consejo sobre suegra

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 12:27
S
salut_6485347
19/4/07 a las 9:53

HOLA AMIGAS
NECESITO CONSEJO SOBRE MI SUEGRA ANTES DE MATARLA O MATARME YO ¿OS ACORDAIS DE LA PELICULA LA MADRE DE EL DE J.LOPEZ? PUES LA MI ES AÚN PEOR ES AUTORIATRIA Y PARA MI GUSTO UNA PERFECTA EGOISTA, YO TENGO UNA HIJA DE 11 MESES Y SOLO VIENE A VERLA SI YO LE LLEVO A LA NIÑA, PERO LO MAS FUERTE ES QUE MI SUEGRO Y ELLA ESTAN JUBILADOS TIENEN COCHE Y VIVENA A 10 MIN. DE MI CASA, PASAN POR LA PUERTA Y NO ENTRAN, MI MADRE ME DICE QUE CEDA Y VAYA A VERLES PERO ES QUE YA ME LO HAN HECHO 4 VECES, PARECE QUE MI HIJA SOLO LES IMORTA CUANDO ELLOS "TIENEN TIEMPO PARA VERLA"
¿QUE DEBO DE HACER?

Ver también

S
sanne_5866923
19/4/07 a las 12:34

relajate
Mi consejo es que no le lleves la niña a tus suegros, si alguine tiene que llevarla es tu pareja, y si no lo hace ,ya te preguntaran por que no la has llevado,dile que estas muy ocupada y que tu casa esta abierta para cuando quieran venir.
Como cogan como costumbre que se la acerques , el dia que no puedas por algo, te va a caer una buena.Te aconsejo que te mantengas firme y que lo comentes con tu pareja para que sea el, el que le diga a sus padres que tambien ellos deberian pasar por tu casa a ver a tu pequeña.
Un saludo

D
dunixe_9722108
19/4/07 a las 15:04
En respuesta a sanne_5866923

relajate
Mi consejo es que no le lleves la niña a tus suegros, si alguine tiene que llevarla es tu pareja, y si no lo hace ,ya te preguntaran por que no la has llevado,dile que estas muy ocupada y que tu casa esta abierta para cuando quieran venir.
Como cogan como costumbre que se la acerques , el dia que no puedas por algo, te va a caer una buena.Te aconsejo que te mantengas firme y que lo comentes con tu pareja para que sea el, el que le diga a sus padres que tambien ellos deberian pasar por tu casa a ver a tu pequeña.
Un saludo

Piensa que
piensa que muchas personas mayores crean pequeñas manias. quizas piensen que os molestan en casa o algo asi. hablalo con ellos
suerte y espero haberte ayudado

S
salut_6485347
20/4/07 a las 10:23
En respuesta a sanne_5866923

relajate
Mi consejo es que no le lleves la niña a tus suegros, si alguine tiene que llevarla es tu pareja, y si no lo hace ,ya te preguntaran por que no la has llevado,dile que estas muy ocupada y que tu casa esta abierta para cuando quieran venir.
Como cogan como costumbre que se la acerques , el dia que no puedas por algo, te va a caer una buena.Te aconsejo que te mantengas firme y que lo comentes con tu pareja para que sea el, el que le diga a sus padres que tambien ellos deberian pasar por tu casa a ver a tu pequeña.
Un saludo

Gracias
HOLA AMIGA
GRACIAS POR TU CONSEJO, SEGUIMOS IGUAL YA QUE MI MARIDO LLEVA 10 MESES DICIENDOLES LO QUE TU ME DICES QUE VENGAN ELLOS QUE NO MOLESTAN Y QUE A MI LO QUE ME DUELE ES QUE NO LO HAGAN PERO PARECE QUE ES COMO HABALR CON UNA PARED, NO CEDEN LES DA IGUAL ELLOS VAN A LO SUYO Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO...
PERO DE TODOS MODOS MUCHISIMAS GRACIAS

N
nabila_9774516
20/4/07 a las 12:27

Bienvenida al club
Mi marido y yo estamos en tu misma situación, tengo un niño de casi 25 meses y me pasa igual con mis suegros, estamos hartos de decirles que vengan y da igual, si no lo llevamos nosotros no se molestan en nada, ni siquiera en llamar, mi marido y yo tomamos la decisión de no llevarlo más hasta que ellos no viniesen a verlo, pues bien, se lo dijimos, que si querian verlo que vinieran ellos, tardaron tres meses en venir a casa, pasamos de ellos, si quieren venir que vengan y sino que lo dejen, problema de ellos, lo que tenemos claro es que no nos vamos a disgustar más por su causa, son ellos lo que pierden. Suerte y háblalo con tu marido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir