Foro / Psicología

No es una secta

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 23:17
Y
yane_6001555
18/4/07 a las 23:41

Está iglesia NO es una secta y para las personas que han vituperado la .iglesia de dios mnisterial de jesucristo internacional. o a su sierva la lic. Maria Luisa Piraquive, los invito a que lean el siguiente link y comprueben la clase de personas de las que ha recibido tales vituperaciones.

http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f3079_r-84253_psycho1-Brujerias.html

Mensaje buscado:
"Brujerias"
Enviado por angermina el 15 abril a 06:36


Con respecto de las brujerías me consta que el Hijo y el sobrino de la SRa Maria Luisa Piraquive si hacen estas brujerías en contra de la Familia, la Iglesia, Mira, Mira tu salud, la fundación y todas las empresas que ellos tengan.

Quiero contar que estas cosas si son verdad, aunque me parece un poco triste que la misma familia su hijo y su sobrino tengan que valerse de estas artimañas oscuras y demoníacas para hacerle mal a su propia familia.

Estas brujerías y todo lo que esta pasando al interior de la iglesia ya había sido revelado y que incluso el anticristo iba a salir del seno de esta familia.

Ellos se reúnen con brujas y hechiceros muy poderosos. Le hicieron brujería para que muriera La hermana de la Sra. Maria Luisa, la Sra. Elizabeth, y así sucedió. También le hicieron brujería para que muriera el primo de ellos Pedro Pablo y así sucedió. Han hecho muchas cosas horribles para toda la familia para la Sra. Maria Luisa le enviaron una brujería de enfermedad Terminal, que la Iglesia se destruiría tan pronto ella muriera y enviaron espíritus de discordia y problemas para que todos ellos se enfrentaran a nivel interno de la familia por el dinero, para que los obreros robaran los dineros de las iglesias para que la Sra Maria Luisa vivera siempre preocupada y enferma, a la hija de ella Perla, le enviaron espíritus de infelicidad para que siempre fuera infeliz en el amor y espíritus de lujuria para que tuviera problemas en su hogar, para que le pasara algo atroz a su hijo. Al sobrino de un Sr Humberto Quijano también le hicieron brujería para que muriera por que según ellos, él los había traicionado. A la sra Martha cecilia la sobrina le enviaron una enfermedad que empezaría por el estomago. Es verdad que han hecho brujerías en contra del partido político Mira para que se acabe. para que el Concejal Carlos Alberto Baena No pase al concejo otra vez y termine su carrera política de una manera vergonzosa, para que tenga discusiones con la sra Maria luisa y se separe de su esposa.

Estas son unas de las cosas que ellos han hecho. También están haciendo brujerías para que iván y oscar ellos ganen todas las demandas y pleitos y entre esos quitarles el edificio donde ellos trabajaban y que es donde ahora funciona algo de mira tu salud. a la senadora le enviaron brujerías para que se viera envuelta en escándalos políticos y le rechazaran proyectos y fuese señalada por los otros senadores como también a su primo el otro senador. Al hijo mayor de la Sra Maria Luisa le han enviado espíritus para que se vea envuelto en problemas con la justicia y en la parte legal, para que se destruya su hogar y tenga problemas con otras mujeres. Han enviado brujerías para que entre hermanos, familias y colaboradores de la sra maria luisa, vivan siempre peleando por el dinero, que se vieran envueltos en chismes mentiras y discordias. Todos los miembros de la familia, amistades cercanas, colaboradores los tienen en brujería de enfermedad, muerte, ruina, disensión a cada uno de ellos y a cualquiera que hiciera la voluntad de doña Maria Luisa. A un abogado de doña Maria Luisa le echaron un kilo de sal rezada para que perdiera los casos que el llevaba. a todos los abogados que estén encontra de iván y oscar les enviaron brujerías para que les llegue la ruina, la enfermedad y que se dañen sus carreras profesionales. Que cualquiera que se atreviera a tocarlos a ellos a Iván a oscar o cualquiera de sus colaboradores y seres queridos, recibirían muerte, ruina, enfermedad y mala fortuna.
Ellos hicieron un pacto con un espíritu muy poderoso y muy antiguo que les ha dado poderes sobre naturales y de videncia.

Todas estas cosas que acabo de relatarles las escuche directamente de la bruja a la que asisto y que casualmente les hace trabajos a ellos.
Todo comenzó por que yo tenia un familiar enfermo y fui a ella para que me la sanara y así lo hizo y nos volvimos buenas amigas y después de mucho tiempo me contó todo esto.
Yo quedé sorprendida cuando ella me dijo todo eso y le pregunté por qué ellos estaban arremetidos con esa iglesia y esta persona me dijo que el espíritu con que hicieron pacto estaba vengándose de Maria Luisa. No me quiso decir nada más.

Todo esto que les acabo de contar es confirmando que ellos si hacen brujerías. Por ser todo esto tan delicado y se por experiencia propia que la brujería es verdad no puedo revelar mi nombre.

Los invito para que indaguen de nuestra hermosa iglesia y sus testimonios.





Ver también

S
shalma_9109627
19/4/07 a las 23:17

Pues mira
ni idea que existia algo similar en el mundo... en fin.. pero ten cuidado eh?
cuando el rio suena... piedras trae... yo que tu seria mas objetivo e imparcial en buscar la verdad.
A veces el agua turbia no deja ver el fondo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir