Foro / Psicología

Tengo 19 años y creo k soi ludopata

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 9:16
E
eluska_6167668
17/4/07 a las 7:20

resulat k este es mi primer año de carrera.
estudio lejos de casa y vivo con otras dos compañeras con las k me llevo muy bien.
al principio del curso hacia mis tareas ,estudiaba limpiaba lo k me corespondia tenia un horario k respetaba tanto de comidas como para dormir.
pero desde k instale 1 juego de ordenador todo eso se esfumo.ya no voi a clase apenas duermo.como fatal y no salgo de mi cuarto mas k para ir al baño y cuando ya no aguanto mas.
no voi a mi casa ni kiero ver a nadie solo pienso en jugar,cuando por algun motivo teng k salir de casa solo pienso en akabar para regresar a casa y viciarme.
mis compañeras estan preocupadas y me dicen k no es normal lo k hago pero como ellas tienen otros vicios tampoco me pueden hablar (no son las mas indicadas).
es mas, a raiz de mi aislamiento estoi empezando a coger asco a la calle y a la gente,me aburren y me siento incomoda con ellos.siempre he sido 1 chica k jugaba pero no en esta magnitud.
me levanto a las 5 de la tarde me acuesto desfallecida a las tantas y con los ojos rojos del ordenata.
soi consciente de k esto no esta bien pero no puedo evitarlo,no se k hacer,ni a kien consultar...pero creo k soi ludopata o algo similar.necesito ayuda pero no kiero ir al psicologo o por lo menos k nadie se entere de k voi.
porfavor k puedo hacer?debo decirselo a alguien?creo k stoi enferma no tengo motivaciones todo me da = excepto 1 cosa....jugar

Ver también

I
itzal_8577276
17/4/07 a las 9:16

Bueno...
un paso importante has dado, que es darte cuenta de que tienes un problema, y grande por lo q describes. Pide ayuda YA! si no te ves capaz de dejarlo por ti misma y decidir ya no juego más, cuentaselo a alguien, que te ayuden y no pasa nada por ir a un psicólogo ni nadie tiene poruqe enterarse oki??? pero debes solucionar esto ya, solo tienes 19 años!!!!! y no estas disfrutando de la vida...no te das cuenta??? desinstalate el juego y centrate en tu carrera, amigos y familia...pide ayuda, y recupera tu vida. Mucha suerte y animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook