Foro / Psicología

Soy una chica que oculta ser bisexual, me gustaria hablar con alguien que le pase lo mismo.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 18:17
M
mailyn_9486891
29/10/02 a las 1:02

Es para aquellas personas que sientan que por ahi tienen a dos personalidades dentro suyo y que lleguen en momentos hasta tener las ganas de gritarlo y que todo el mundo lo sepa, pero que saben que por su bien, tienen que callarlo.

Ver también

A
an0N_863142899z
29/10/02 a las 14:45

Yo también lo soy!

Hola, yo también soy bisexual así que si quieres hablar conmigo te dejo mi correo Femenin1@enfemenino.com

Besos

J
julysalta
29/10/02 a las 20:47

Haz lo que tu corazon te dicte
Hola amiga, mira es cuestion de decirse y ya, el que te quiera veraderamente entendera tu orientacion sexual y te apoyara pese a todo. se que no es facil, pues la sociedad es la primera en juzgar pero adelante si eso te hace bien.
mota nose qu emas decirte solo que puedes cuntar conmigo como amiga, mi privado es julysalta@hotmail.com
suerte y arriba esos animos.
besos.

I
illana_5678561
29/10/02 a las 21:42

Yo tambien estoy confundida
me gustaria platicar con tigo hablame
bgala2001@enFemenino.com

Y
yanin_7872383
30/10/02 a las 10:37

Yo creo que tambien lo soy
escribeme a leslie_leslie@enfemenino.com

un beso.

Y
yesika_9131790
1/11/02 a las 13:25

Hola!
Si. puedes comunicarte conmigo,hazlo rosabel555@yahoo.com

M
mailyn_9486891
3/11/02 a las 1:51

Gracias che!
Bueno, mas que nada, creo que la confusion del comienzo ya la pase,pero sucede que ahora el problema es que, si bien ya lo acepte, no puedo ser yo misma con mi gente. Por un lado me enferma tener que ocultarlo, pero por otro se que es lo unico que puedo hacer porque no se si me bancaria que todos lo sepan. Ya tuve mis experiencias y se que me gusta, tambien tengo algunas amigas que lo saben, es mas, una de mis hermanas lo sabe, pero no quiero que pase de ahi, y eso me jode. Por eso decia que siento que tengo dos peronalidades, que constantemente se estan contradiciendo y peleando.
Que se yo, por lo que veo, vos no te lo tomas como yo, y me gustaria poder ser asi, calculo que sera cuestion de tiempo hasta que me pueda ir a vivir a otro lado mas tranquila.
Muchas gracias por tu consejo
besos

F
fani_9883624
4/11/02 a las 15:23

Te dejo que me grites lo que quieras...
... en sinead@enfemenino.com

Y tranquila, ante todo

J
jema_8319806
4/11/02 a las 21:27

Quien te rodea?
Hola guapa!

Intenta rodearte de gente abierta, que te comprenda, hay mucho reprimido carcamal por ai!

Y si no puedes evitar que te rodee gente de esa que no te va a entender,peor para ellos, se perderan a la auténtica solounachica.

besos!

M
mailyn_9486891
5/11/02 a las 5:29
En respuesta a jema_8319806

Quien te rodea?
Hola guapa!

Intenta rodearte de gente abierta, que te comprenda, hay mucho reprimido carcamal por ai!

Y si no puedes evitar que te rodee gente de esa que no te va a entender,peor para ellos, se perderan a la auténtica solounachica.

besos!

Si fuera asi de facil...
Gracias por el consejo, aunmenta mi ego
Pero creo que algun dia voy a poder ser yo, mientras tanto... sentada espero...
Saludos...

M
mailyn_9486891
5/11/02 a las 5:43

Gracias chicas!!
Es para todas las que me contestaron, en realidad, me hace bien saber que hay gente que piensa como ustedes y mas de una se habra sentido identificada.
En mi caso, se que tengo que ocultar algo que no tiene nada de malo, pero por ahora voy a tener que seguir haciendolo, y eso es lo hace a mi conflicto. Que el tiempo me vaya diciendo que hacer.
GRACIAS a todas, cuidense de las malas gentes...
solo una chica...

A
aiub_5948766
8/6/13 a las 22:17

Hola
He encontrado esto por casualidad y me gustaría hablar contigo... si es posible

Z
zhiyan_5494130
7/10/13 a las 2:03

Chicatriste
Hola te entiendo mas de lo que te imaginas yo tambien estoy pasando algo similar pero lo que ami me tiene triste es que to no puedo aser nada tengo hijos y aunque cuando se entetaron me odiaron y la persona con la que andava me dejo aun asi yo quisiera gritarlo a los cuatro bientos pero no puedo

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 3:06
En respuesta a zhiyan_5494130

Chicatriste
Hola te entiendo mas de lo que te imaginas yo tambien estoy pasando algo similar pero lo que ami me tiene triste es que to no puedo aser nada tengo hijos y aunque cuando se entetaron me odiaron y la persona con la que andava me dejo aun asi yo quisiera gritarlo a los cuatro bientos pero no puedo

Uf pagaste un precio alto
Sera que se lo dijiste de una manera y en un tono incorrecto a tu familia.

Muchas parejas estan bien actualmente pero puede ser que la chica o el chico más adelante sienta atraccion por su mismo sexo. Lo normal es se mueran por dentro de probar algo asi en algun momento PERO cual crees que es el comportamiento de las parejas estables y serias bisexuales? Yo creo que minimo deben ser fieles o serias con su pareja aunque hay otras parejas bisexuales que son liberales.

The choice is yours: bisexual seria o liberal?

----------

Un abrazo desde Venezuela

S
salina_5408233
3/5/14 a las :58


ole me llamo ana maria y me gustaria hablar contigo

A
aide_6475158
7/12/14 a las 2:50

Hola
hola me llamo giullyana y te comprendo me encantaria hablar contigo sobre eso

A
an0N_862838099z
14/12/14 a las 21:59
En respuesta a aide_6475158

Hola
hola me llamo giullyana y te comprendo me encantaria hablar contigo sobre eso

Espero que podamos hablae
Si quieres contarme tu problema no dudes en hablarme guilluana, igual podemos compartir opiniones, ya que me pasa como a la chica y como se que no podrá contestarme por el tiempo y tu igual si

C
charo_9586466
15/12/14 a las 2:12

Reprimir?
No tiene nada de malo ser bisexual. No eres menos mujer ni menos humano por serlo.
Solo tienes gustos diferentes n-n mereces igual respeto, RESPETO que tienes que validar tú. Si deseas gritarlo al mundo entero, hazlo. Si te amaras a ti misma no tendrías miedo de ocultar lo que eres n_n
Lucha por ti, por lo que quieres y desees, QUE NADIE te lo impida.

al menos a mi, me gustan los humanos.

L
luigia_3055507
7/9/18 a las 22:22

mi pareja es bisexual  y quisera conoser o tener mas amigas  asi como le ayudo?

J
jinyun_2974779
8/9/18 a las 2:03

Mi pareja es swinger alguien que quiera hablar del tema mi correo es 
aguilerasarmiento@yahoo.es

L
luigia_3055507
12/9/18 a las 18:17

por que es dificil conoser , personas con gustos diferentes , y aqui donde vivo la sociedad todabia es muy cerrada en su pensamiento a personas , gay , les , bi , etc , esa es la razon, y tu por que esta molesta o molesto ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook