Foro / Psicología

Un día triste...

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 16:36
I
inasse_7265642
14/4/07 a las 15:30

Hace ya dos semanas que no sé nada de él...Estamos separados por la distancia durante el curso,y todo se enfrió por eso.Ha pasado la Semana Santa,sin que él ni yo hayamos dado señales.Me niego a creer que todo por su parte se ha esfumado,que ya no le quedan sentimientos hacia mi,si yo estoy así,por qué a él no le puede estar pasando lo mismo?...pero no me ve y así las cosas no pueden salir adelante.
Yo me muero por seguir con él como antes,porque no ha pasado nada para que esto se acabe ni se ha dicho un 'adios' ni nada,pero no puedo dar señales yo,siento que debe de ser él el que vuelva...Aunque sé que eso ya nunca pasará.Creo que si realmente se acordara de mi,no dudaría en escribirme o algo...sólo puedo pensar que ha conocido a alguien allí y están juntos...Y aquí estoy yo,sin que él lo sepa,siguiendo acordándome de él y sin estar con nadie...
Cuando pienso que voy a seguir bien,me viene otra vez el bajón,y todo se me hace cuesta arriba.Sólo me pregunto si realmente mis sospechas son ciertas y él nunca más volverá...


Ver también

D
dunixe_9722108
14/4/07 a las 15:36

Llamale
la unica solucion para salir de dudas es que le llames.deja a un lado el orgullo y da el primer paso quizas el este esperando a que tu lo hagas y todo acabe por un mal entendido. no merece la pena. si le quieres llamale
suerte espero que todo salga bien.

I
inasse_7265642
14/4/07 a las 15:38
En respuesta a dunixe_9722108

Llamale
la unica solucion para salir de dudas es que le llames.deja a un lado el orgullo y da el primer paso quizas el este esperando a que tu lo hagas y todo acabe por un mal entendido. no merece la pena. si le quieres llamale
suerte espero que todo salga bien.

No puedo...
la última que le escribí fui yo,y él si...me respondió,pero siento que escribiéndole yo otra vez soy la única q lucha por esto...Gracias.

A
anaisa_5961954
14/4/07 a las 16:36

Las dudas...
Son sin duda constantes en una relacion, pero no puedes depender de alguien para estar en paz. A lo mejor solo necesita un poco de tiempo a solas, pero no dejes que el silencio pase porque si le amas debes ayudar a crecer la relacion... Cada paso que den juntos sera importante, no dejes que las dudas danen lo bueno que pueden tener, pero si hay algo que te rebaje en tu dignidad o respeto, toma otro curso en tu vida porque mereces ser amada y respetada... un beso bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir