| Mensaje que originó la charla: |
¿paso de él definitivamente?
Después de un mes mandandome sms todas las noches, incluso se molestaba conmigo porque no le escribía, y comencé a escribirle la semana pasada y al parecer eso hizo que perdiera el interés en mi y el fin de semana pasado no me escribió nada y apenas el lunes me escribe de que no tenía saldo que solo me escribía para saber como estaba y mas nada y le respondo y me dejó sin respuesta, luego el martes me vuelve a escribir diciéndome lo mismo, que no tenía saldo que solo quería saber como estaba para poder dormir tranquilo y que no podía hablar conmigo, y el miércoles en la mañana le mando un sms y me respondió ese nada mas, luego no me escribió mas, ya van 3 días que no me escribe....Lo vi en la Universidad ayer y me saludó sin ganas, estaba muy raro conmigo, y estaba coqueteandole a una chica en mi clase sin importar que yo estaba allí, o sea, no le intereso para nada, ni siquiera como amiga, luego de todos los piropos que me decía por mensajería de texto y que me quería mucho, que le gustaba, etc....hablo de mi ex alumno, 14 años menor que yo....y yo de tonta enamorándome de las palabras de ese niño, muy maduras y tiernas por cierto, que cualquiera cae.
No se qué hacer, esto se está convirtiendo para mi en una obsesión, siempre pasó por la cancha donde el juega tenis todos los días para propiciar un encuentro, se me olvida que soy profesora y que el es un simple alumno, me siento muchas veces inferior a él solo porque el es joven y guapo. Se acerca su cumpleaños y no se si vale la pena felicitarlo o no....me está afectando mucho todo esto. No se como sacarmelo de la cabeza.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Parece bastante inmaduro
En cuanto ve q te tiene pasa de ti...Y luego cuentas q es tu alumno, 14 años menor q tú. Yo creo q solo le interesaba el morbo d la historia, el ligarse a alguien mayor y por eso ahora pasa de ti. Resulta bastante duro así dicho, pero creo q es lo q hay, y aunque lo pases mal debes pasar de él.
|
| |
Quizas
quizas el sea muy niño aun porque ese comportamiento resulta muy infantil. tu eres una mujer ya y no entiendes su modo de actuar es normal. en cuanto a lo del cumpleaños felicitale quizas sea un buen modo de volver a iniciar la relacion de amistad que teniais. suerte espero haberte ayudado
|
| |
Ola torinda
A mí me pasó algo parecido. Hace un tiempo un chico daba la sensación que quería conmigo, y de buenas a primeras poco a poco fue sabiendo menos de él... Te aconsejo que hagas tu vida...porque él seguro que la estará haciendo. Tienes que ver que ha podido perder el interés en tí... O que conseguirte fue un logro, y ya cuando te ha tenido ya ha perdido el interés ( eso puede pasar). De esas experiencias se aprenden para las posteriores. Pero no merece la pena que sigas haciendo ningún esfuerzo en querer seguir con esa relación, porque al final te darás cuenta que has estado perdiendo el tiempo, ok?
Un beso
|
| |
Yo jamás he tenido sexo con el
ni siquiera un beso en los labios ni toqueteos, nada, solo mensajes de texto, diciéndome lo mucho que me quería, que si yo no fuera profesora y el alumno me conquistaría, que la edad era lo de menos, que yo era muy guapa y atractiva, que le gustaba mi ingenuidad e inocencia y mi sencillez a pesar de ser excelente profesora y muy bella, que si fueramos novios haríamos una gran pareja, pero que bueno...que me podía decir. Fueron solo insinuaciones, claro, eran mensajes todas las noches, a veces me mandaba 80 mensajes en una noche, chateabamos por el sms ya que el no tiene computadora en su casa, es un chico demasiado pobre, vive en un barrio altamente peligroso, según él, aunque su apariencia es de niño bien, pero todo es posible....
Me atrajo su físico y sus palabras...Cuando fue mi alumno jamás me pidió ayuda en un examen, y siempre me sacaba buenas calificaciones. Me borraba la pizarra, hasta me regaló unos bombones para el día de San Valentín a escondidas me la puso sobre mi escritorio y luego fue que me confesó que había sido él, después de haber finalizado el semestre. Me daba bonitos consejos, me decía que me quería ayudar, que notaba que yo me valoraba muy poco, que yo tenía mucha inseguridad en mi misma y que él estaba allí para ayudarme. Pero en persona era otra cosa, frío, distante. De verdad, ya no voy a escribirle mas ni voy a esperar sus mensajes ni hacer que me vea en la universidad ni nada, no se si soy cruel después de todas las cosas buenas que me decía, pero simplemente cambió de la noche a la mañana, ya no es el mismo y yo no puedo seguir comiendome la cabeza por alguien ambivalente y que no me aporta nada. Tal vez le mande un último sms el día de su cumpleaños para felicitarlo, pero mas nada. Yo estoy segura que se olvidará de mi cumplaños, aunque el haya dicho que no, que me va a regalar algo, simplemente no le creo nada, estoy consciente que solo jugó con mis sentimientos y mas nada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|