Foro / Psicología

Creeis en el destino?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 12:26
N
naomi_6515372
11/4/07 a las 19:15

pos eso q si creeis o no xD

Ver también

D
dunixe_9722108
11/4/07 a las 22:17

Pues..
no creo en que nazcamos con un destino y todo se cumpla "como esta escrito". mi opinion es que cada uno se forma su propio destino con sus actos y que uno mismo es el que inconscientemente y tomando las decisiones que cree oportunas se forja un futuro y hace que las cosas sucedan de un modo u otro

B
betlem_5442643
12/4/07 a las 3:29
En respuesta a dunixe_9722108

Pues..
no creo en que nazcamos con un destino y todo se cumpla "como esta escrito". mi opinion es que cada uno se forma su propio destino con sus actos y que uno mismo es el que inconscientemente y tomando las decisiones que cree oportunas se forja un futuro y hace que las cosas sucedan de un modo u otro

Yo creo.
Yo particularmente creo que existe el destino y tambien Dios. Pero como dijo vanelai, no creo que nazcamos con el libro escrito.. pero si creo que las cosas, TODAS LAS COSAS, sean buenas, malas, pasan por algo.. todo nos deja una enseñanza, y nos da la experiencia de la vida. todo tiene un lado bueno, por mas malo que sea. Como el ying yang... en todo lo bueno hay algo malo, y en todo lo malo hay algo bueno. Nose si te estoy respondiendo a tu pregunta, pero si, creo en el destino, creo que no existen las casualidades, sino las CAUsalidades, y sus consecuencias. Todo lo que hacemos lo hacemos por algo, bueno eso... si creo =)

R
rima_7975140
12/4/07 a las 12:16

Sí, bueno mas o menos
Yo pienso que el destino existe pero que lo forjamos nosotros mismos con nuestras actuaciones y que hay ciertas recompensas y ciertas pruebas duras que son necesarias para aprender y que nunca debemos rendirnos ante ellas.

R
rahima_5394079
13/4/07 a las 16:16

La verdad no..!!!
Mi unico destino por asi llamarlo fueron mis padres, hermanos. tios y demas parientes, la casa, la posición economica, si soy alta, chaparra, rubia, morena eso era mi destino por que son cosas que yo no las busque ya estaban aqui cuando naci, de ahi en adelante ya no existe el destino por que cada quien busca su propio bienestar, de uno depende si eres bueno o malo solo es cuestion de escoger, por que imaginate que si mi destino es ser millonaria y tener todo a mi disposición; entonces dime para que Estudio, para que trabajo, para que me desvelo y gasto esfuerzos inutiles mejor me siento a esperar que llegue mi destino y listo....!!!!

B
bing_7054646
15/4/07 a las 15:20

Es berdad
yo pienso lo mismo q dudosa

E
emmy_5535264
17/4/07 a las 18:33

Mmm...
Personalmente yo diria que el destino es cosa de cada uno,si te propones algo y pones todo tu empeño puedes lograr muchas cosas,si siembras recoges si no no tienes nada.Pero tambien nnuestro destino depende mucho de nuestra suerte,de quien nos rodea...

N
naroba_7833653
19/4/07 a las :08

El destino es uno mismo
el destino lo crea uno mismo, en esta vida nadie te regala nada. o espabilas, o tu destino puede ser acabar en la indigencia incluso. quien sabe?? mira, si trabajamos duro obtendremos recompensas economicas y de realización personal, si hacemos dieta adelgazaremos, si nos atiborramos a chocolate engordaremos, si decidimos dejar de trabajar no tendremos dinero y no podremos vivir segun los dicatemenes de la sociedad actual. para mi el destino es una relación causa efecto: somos lo que queremos y lo que fabricamos dia a dia con nuestro esfuero o con la ausencia de el.

A
an0N_600286099z
23/4/07 a las 11:51

El destino
El destino es que todos seamos iguales. Estamos destinados a entendernos. No creo tanto en el poder individual sino en el del conjunto, por eso nuestro destino es colaborar en igualdad sin que nadie ni nada sea ni más ni menos que nadie ni nada. ¿Cómo pueden colaborar dos personas si no hay igualdad, si no hay reciprocidad? Si yo recibo 6 y doy 2: mal camino señores, éste no es mi destino, si es al revés tampoco; mi destino es dar "x" y recibir "x".

A
an0N_600286099z
23/4/07 a las 11:56

El destino (2)
El destino es que todos seamos iguales. Estamos destinados a entendernos. No creo tanto en el poder individual sino en el del conjunto, por eso nuestro destino es colaborar en igualdad sin que nadie ni nada sea ni más ni menos que nadie ni nada. ¿Cómo pueden colaborar dos personas si no hay igualdad, si no hay reciprocidad? Si yo recibo 6 y doy 2: mal camino señores, éste no es mi destino, si es al revés tampoco; mi destino es dar "x" y recibir "x" siendo "x" lo que puedo dar y lo que puedo recibir.

U
udane_9106913
23/4/07 a las 12:26

Yo si...
creo que todos tenemos un destino escrito, aunque eso no significa que tengamos que quedarnos sentados esperando a que nos pasen cosas, hay que luchar por nuestros objetivos e ilusiones.
Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir