Foro / Psicología

Necesito consejo femenino

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 4:06
A
aslan_7071001
9/4/07 a las 22:53

HOla espero me puedan iluminar, pues apenas tengo 24 años y creo que soy muy inmaduro, resulta que mi mujer y yo tenemos un hijo de 1 año y nos separamos(entre comillas) por un tiempo, en ese tiempo ella se fue a su ciudad sola, yo me quede por un tiempo con el niño en lo que ella se instalaba, vivimos en diferentes lugares, asi pues yo la fui siguiendo, ella comenzo a salir con alguien mas, y nos frecuentabamos mucho ella y yo, hubo varias veces que se quedo a dormir con nosotros, su relacion no funciono y trono, y bueno, volvimos a intentarlo, pero me conto que ella tuvo relaciones con ese chavo, al mismo tiempo que las tenia conmigo, por eso digo que separados entre comillas, ella quiere intentarlo y yo tambien,pero no se como dejar eso atras... pienso en eso, en que estuvo con alguien mas...cuando a medias tambien andaba conmigo,solo quiera saber una manera de dejar eso en el pasado...

Ver también

D
dunixe_9722108
9/4/07 a las 23:01

Deberias...
pues mi opinion es que si la quieres pues olvides el pasado. en ese momento ella no tenia un compromiso contigo y pudo pasar por un momento malo y dificl y por eso hizo eso, no debes culparla. quizas en su situacion habrias hecho lo mismo.
si te aferras al pasado no conseguiras disfrutar del presente ni llegaras a un futuro, creeme
espero haberte ayudado

K
kala_5662848
10/4/07 a las 4:06

Hola amigo
Primeramente necesitariamos saber si ella es tu esposa o tu novia, si es tu esposa queda claro que ella cometio adulterio, y por eso solamente la podrias demandar porque abandono a tu bebe, amigo, yo no creo que seas inmaduro, creo que la inmadura es ella, el tener un hijo a esa edad no te hace inmaduro, te hace responsable, y eso lo has demostrado a l tener a cargo a tu bebe, la desicion esta solo en ti, si en realidad ella te amara, no tendria porque haberse acostado con el otro chico, pero claro esta que no te ama, corazón pero en fin la desicion es solo tuya, todos tenemos a una segunda oportunidad, solo espero que si se la das, ella ya no haga lo mismo, y se haga responsable del nene, ademas que tu no le estes reprochando el haberse acostado con otro, amigo, si no estas seguro aclara las cosas, no es obligacion volver con ella solo por el bebe, esta tambien en risgo tu felicidad, un niño no puede estar presenciando que su madre no lo respete ni a el ni a su padre espero que tomer la desicion acertada saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook