|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna vez en la vida os habeis sentido atraidos x alguien d vuestro mismo sexo?" Enviado por distancia85 el 9 abril a 22:04
Me gustaria saber si os atreveis a confesar si alguna vez en la vida os habeis sentido atraidos por una persona de vuestro mismo sexo, aunque sea una unica vez, como os lo habeis tomado y si habeis seguido luego con normalidad en la heterosexualidad.
La atracción puede ser solo sexual, o con tintes emocionales; larga o algo corto y pasajero.
Luego habeis seguido viviendo en heterosexualidad o ya necesariamente hay que cuestionarse todo, cuestionarse la identidad sexual etc?
os ha pasado algo similar, por leve que sea?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sí" Enviado por Rara1 el 9 abril a 22:39
A mí me ha pasado, aunque sólo sexualmente. De todas formas yo tengo la opinión de que en un momento dado podría enamorarme de alguien de mi mismo sexo, no creo que el que sea una mujer o un hombre me fuese a importar. No obstante me gustan mucho las relaciones heterosexuales, y de hecho me llevo mejor con los hombres y me inclino más por ellos.
|
| | "Se lo que es" Enviado por vanelai el 9 abril a 22:34
a mi no me ha ocurrido pero conozco varios casos de chicas heterosexuales que se sientes atraidas por una chica en concreto. quizas estes cansada de siempre lo mismo y quieras experiencias nuevas. piensa en si es una chica concreta o todas en general. espero haberte ayudado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |