Foro / Psicología

Como controlar el llanto?

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 15:53
X
xiuhua_9573087
9/4/07 a las 16:14

me gustaria si alguienm me puede aconsejar algun libro o darme algun consejo para controlar el llanto?gracis

Ver también

D
dunixe_9722108
9/4/07 a las 16:43

Se lo que es
soy de facil llanto pero no es algo malo. creeme es un buen metodo de desahogo, liberas lo que llevas dentro.
en cuanto a un libro si quieres no hacerlo mas no puedo ayudarte, porque no se el motivo de tu llanto..baja autoestima... no se.
espero haberte ayudado

H
helena_8337829
9/4/07 a las 16:44

Qué dificil!
Mira...tal vez no te sirva de ningún consuelo, o tal vez sí...pero con el tiempo he descubierto que controlar el llanto es algo verdaderamente difícil, sobre todo si se trata de un problema emocional grave.
No sé cual es tu situación ni por que dices que no te puedes controlar. Si lo que te pasa es que llorás de forma desgarrante y creés que te va a venir un ataque, es probable que estés necesitando otro tipo de ayuda...Yo estoy en terapia hace un tiempo pero sé que las crisis de llanto son procesos por los cuales tenemos que pasar... Ya te digo, no conozco bien tus circunstancias, pero pienso que si es así de tremendo como me ha pasado a mi (esos ataques de llanto en que te ahogas y no podes parar) sería bueno que intentaras consultar con alguien que se especialice un poco en el tema.. No sé..
Espero que ésto te sirva de algo..y mejorate!
Siempre pensa que todos los procesos de la vida son necesarios para crecer...aunque duelan, como en este caso.
Saludos!

F
fay_6454923
10/4/07 a las 10:54

Dichosa tú...
...que puedes llorar, desahogarte y sacar lo que llevas dentro. Porque hay veces que quieres llorar y no puedes, a mí me ha pasado y no es nada agradable.No creo que necesites "controlar" el llanto, no se bueno reprimirse, llora todo lo que te apetezca. Lo que tendrías que intentar no es no llorar, sino deshacerte de esa tristeza, mejorar tu estado de ánimo (con el apoyo de amigos y familia, yendo al psicólogo si lo necesitas, no sé...). Pero mientras no lo consigas y te sigas sintiendo mal, llora, que no pasa nada.

X
xiaoqi_5815682
10/4/07 a las 14:02
En respuesta a dunixe_9722108

Se lo que es
soy de facil llanto pero no es algo malo. creeme es un buen metodo de desahogo, liberas lo que llevas dentro.
en cuanto a un libro si quieres no hacerlo mas no puedo ayudarte, porque no se el motivo de tu llanto..baja autoestima... no se.
espero haberte ayudado

te entiendo.
Yo tambien soy muy llorona y lo que hago es evitar hacerlo en público,pero mis compañeros de trabajo me han visto llorar muchas veces...y no pasa nada, saben que soy muy sensible y que paso de un estremo a otro soy el perejil de todas las salsas,no hacen nada sin contar conmigo,se rien un montón con mis cosas...pero a la vez saben que soy depre y que me afecta todo más qeu a los demas.

X
xiuhua_9573087
10/4/07 a las 15:53
En respuesta a xiaoqi_5815682

te entiendo.
Yo tambien soy muy llorona y lo que hago es evitar hacerlo en público,pero mis compañeros de trabajo me han visto llorar muchas veces...y no pasa nada, saben que soy muy sensible y que paso de un estremo a otro soy el perejil de todas las salsas,no hacen nada sin contar conmigo,se rien un montón con mis cosas...pero a la vez saben que soy depre y que me afecta todo más qeu a los demas.

Muchissimas gracias
j

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram