Foro / Psicología

Morirè pronto... lo se

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 18:34
B
bixia_8112798
6/4/07 a las 13:21

Hola, se que muchos han de leer esto como algo cobarde, he leido, he tratado de buscar muchas cosas para sentirme mejor, escucho, pero nada queda dentro de mi para poder mejorar lo que siento, creo en Dios y se que me ama, se que mi familia me ama, mi novio..., pero no estoy bien, algo sigue estando mal, a tal grado de buscar mejor un foro para poder decir lo que siento, como me siento... me siento fatal... cada vez peor...

Estoy decidida a irme y dejar a todos y todo, todo?, no tengo nada... mi papà hoy se encargo de recordarmelo... GRACIAS PAPÀ... una vez mas me demostro lo que soy para el, la peor hija, la desorganizada, la que tiene trastornos con la comida, la que tiene deudas, la inconciente, me siento como una carga... me siento como que mi vida no va a ningun lado... he estado en la calle y he pensado en aventarme para que me atropellen... se que en algun momento lo harè... de verdad... no tengo nada por lo que quiera seguir viva, solo pienso en comenzar a despedirme de cada uno, he estado solo llevando "bien" las cosas con cada uno de los que estan a mi alrededor... comienzo a despedirme dia a dia... y se que pronto lo haré...

Solo quiero dejar esto aqui... y si son padres los que len esto, no juzguen a sus hijos, no saben lo que pueden hacer con una simple palabra... de verdad... se que nadie es perfecto, pero seria tan facil si solo se demostrara lo que es el amor... seria tan simple todo.

Gracias y pueden escribir lo que quieran, gracias por permitir escribir...

Ver también

J
jitka_8146869
6/4/07 a las 15:37

Uf....me has dejado...
No se que decirte, a lo mejor me deberia de callar pero es que no puedo evitarlo....Pienso que no tienes que dejar que nada ni nadie se lleve tu vida, es lo mas importante que tienes y si no luchas por ti, lucha por la gente que te quiere, seguro que es muchisima, por ejemplo, tu novio. Piensa en los momentos bonitos que pasaste con todos ellos.....Piensa que esa no es la unica solucion, hay muchas mas. Por que no hablas con tu padre?? por que no te pones en manos de un psicologo que te ayude? veras que cuando lo hayas superado pensaras que si que tenia sentido la vida y disfrutaras de lo que tienes y que la gente que te hace daño llegara un momento en el que no le des importancia y entonces sera cuando ellos lo pasaran mal...esta es mi humilde opinion...

J
janka_8561222
6/4/07 a las 17:31
En respuesta a jitka_8146869

Uf....me has dejado...
No se que decirte, a lo mejor me deberia de callar pero es que no puedo evitarlo....Pienso que no tienes que dejar que nada ni nadie se lleve tu vida, es lo mas importante que tienes y si no luchas por ti, lucha por la gente que te quiere, seguro que es muchisima, por ejemplo, tu novio. Piensa en los momentos bonitos que pasaste con todos ellos.....Piensa que esa no es la unica solucion, hay muchas mas. Por que no hablas con tu padre?? por que no te pones en manos de un psicologo que te ayude? veras que cuando lo hayas superado pensaras que si que tenia sentido la vida y disfrutaras de lo que tienes y que la gente que te hace daño llegara un momento en el que no le des importancia y entonces sera cuando ellos lo pasaran mal...esta es mi humilde opinion...

La persona mas importante eres tu!
Tu eres muy importate y debes seguir adelante con tu vida ,solucionar tus problemas y ser feliz.Hay mucha gente que te quiere y hay muchas personas nuevas por conocer a lo largo de la vida.Hoy quizas veas todo gris, pero no sera asi siempre, hay que poner manos a a la obra ,descruzarse de brazos y MOVERSE e interesarse por estar bien y mejorar ,no vas a solucionar ni arreglar nada poniendole fin tu vida, eso no lo tienes que hacer ,eres muy capaz para realizar actividades, ser amada y muchas cosas que la vida tambien brinda,porque no todo es malestar y penas, a no dejarse llevar y sabes que aqui en este foro muchas personas tienen ese don especial de leer los mensajes y dar contencion sean profesionales o no , vamos animo amiga! cuando quieras escribe!Saludos

M
mirene_9563566
7/4/07 a las :40

Chica...
Antes de que hagas cualquier cosa quisiera que respondieras éste mensaje para asegurarme de que lo leiste.
Yo soy una mujer que también aparentemente lo tiene todo pero sabes me siento muy vacía por dentro. Mi familia no me demuestra mucho amor y yo no tengo novio, es más hace cinco años que no tengo novio en realidad por que todos los chavos salen huyendo por la misma puerta cuando me conocen, soy guapa y tengo muchos admiradores pero ninguno quiere estar a mi lado por mucho tiempo y lo peor de todo es que ni siquiera sé que tengo de malo.
Tengo un muy buen trabajo, muy bien pagado pero ni todo el dimero del mundo podría llenar mi vacío.
Chica cada quien tiene su propia cruz en ésta vida y yo te aseguro que siempre hay solución para todo, me siento muy identificada contigo al leer tu carta por que mi papá también me humilla mucho, me gustaría chatear contigo, dame tu mail para poder agregarte a mi msn, espero que si quieras platicar conmigo también pues también me siento muy triste en éste momento y he pensado en dejar el mundo pero no tengo el suficiente valor para hacer una cosa así.
Saludos!!

Z
ziqing_9776312
8/4/07 a las 22:55

Apoyo
amiga te escribo para decirte qie tienes todo mi apoyo yo tambien muchas veces me senti haci como la mala hija y todo eso y aun lo siento pero siempre hay una luz de esperanza y algo porque vivir si necesitas hablar con alguien te espero en mi correo vf_pao_1980@hotmail.com
desearia mucho te pusieras en contacto conmigo y haci ayudarnos mutuamente y por favor no cometas una locura estare atenta si te decides hablarme te espero
paola valenzuela

L
luna_8176457
9/4/07 a las 11:48

No seas injusta
hola. tienes razón, si has escrito esto para remover la fibra sensible de algún padre, lo has conseguido.Yo soy madre. Pero también cuando tenía tu edad y no tenía hijos veía muchas veces a mis padres como unas personas q censurabam lo q yo hacía , más q valorarlo y comprenderlo. He sufrido mucho por ello también. Pero con el paso de los años te vas dando cuenta de q todo tiene un porqué y los seres hgumanos no somos perfectos, ni lo son los padres, ni lo eres tú. No tienes porqué ser tú la q lleves la razón en este tema igual no ves el fondo de algún problema q esté escondido y tu padre sí lo ve prq es más experto q tú o somplemente porque ya le ha tocado pasar por donde estás tú.
No pienses q tu padre no te quiere porque no demuestre su su cariño o porque no te dediga bonitas palabras. Piensa q cuando seas mayor ya lo entenderás mejor y sobre todo quítate esas ideas de la cabeza q no llevan a nada. Demuestra de verdad a tu padre q merece la pena vivir, q eres buena persona y maravillosa. No creas q todo está mal. Esta sensación se te pasará. Hay épocas en la vida en las q todo lo vemos mal y nos hundimos, pero DEMUESTRATE A TI MISMA q vales, q aguantas y q pueedes con tooooodo.
Ya te he dicho q yo soy madre y también a veces tiraría la toalla porque no veas lo DIFICIL q es serlo.
Respira hondo y demuestra tu amor tú también q es muy importante.

O
oto_7174537
27/11/10 a las :42

...se valiente
...mátate

A
amena_8164550
29/11/10 a las 2:25
En respuesta a oto_7174537

...se valiente
...mátate

Para elquesabe
No deberías participar de este foro si aconsejas asi a la gente! Me imagino que valiente serás!

A
anaida_8011077
29/11/10 a las 16:40

Son solo etapas
creo que la vida solo son etapas, esta que estas pasando es solo una de ellas y por lo que creo entender que quieres hacer puedes peder otras en las que la vida te trate bien y puedas llegar a encontrar la felicidad...
no seas tonta y planteate la vida de otra manera, si crees que tus padres no te comprenden o no te apoyan pues intenta que lo hagan, si te sientes sola mira a tu alrededor y veras cuanta gente hay que te quiere y a la que puedes dañar por hacer una tonteria, no es mas amor el que tu vas a demostrar haciendote daño que el que te demuestran ellos a ti.
la obligacion moral de los padres es intentar sacar lo mejor de nosotros y quizas tus padres equivoquen las formas peor estoy segura que solo te lo dicen por tu bien.
crees que tu serias mejor hija que ellos padres si les causas ese daño?? yo creo que no por no decir todo lo bonito que te perderia de lo que la vida te puede ofrecer en un futuro... busca la felicidad que el final de la vida por desgracia llegara cuando tenga que llegar y no pierdas el tiempo compadeciendote. demuestra a tus padres que estan equivocados no les des la razon con hacer una tonteria
este es mi humilde consejo

A
alia_8428609
29/11/10 a las 18:28

Tienes una depresión
de caballo. Mira, piensa que estás mal, vale, pero también que hay mucha gente peor que tú y tira para adelante. Por lo que dices tu padre te hace daño con sus palabras, pero bueno a un padre no le eliges, es el que te toca. No le hagas caso, tú vales más de lo que él piensa.
Sólo vivimos una vez y no es fácil vivir desde luego. En tu vida te vas a encontrar con muchas penas, son barreras que hay que saltarlas y tirar para adelante, no por eso vas a quitarte la vida cuando algo no salga como tú quieres.
Si tu padre te hace mal habla con él y házselo saber. Si puedes sepárate de su mala influencia y haz tu vida como él hizo la suya sin nadie que continuamente le juzgara.
NO LE HAGAS NI CASO, QUE SUS PALABRAS NO TE HAGAN DAÑO.
¿No tienes a nadie que te quiera, familia, un hermano, una mamá?.

A
amanay_6932585
7/4/11 a las 20:05

Fortaleza , sentido a tu vida
Dices creer en Dios, tu FE no es tan fuerte, te dejas vencer por tus temores, cree en EL, PONTE EN MANOS DE DIOS, pideselo, conversa con EL, te escuchará y te llenará de su FORTALEZA. Yo estoy pasando una etapa de depresión también, LE ENTREGADO ESTE PROBLEMA A MI DIOS, y cada día me voy sintiendo más fortalecida. NUNCA TE SIENTAS SOLA, yo te entiendo y QUEDE DIOS CONTIGO MI AMIGA

B
belkys_5485292
22/10/15 a las 6:54

Lo entiendo, pero no es una salida
A veces todo va mal, no sabes que o por que, te suentes solo y ese dolor no se va, se atenua pero sigue latente y lo peor es que personas idiotas creen saber lo que se sientes y solo te juzgan ni siquiera saben el tamaño de sus palabras que mas que entusiasmo te causan cólera. Para mi, la única salida es encontrarte a ti mismo y pensar que a pesar de ese vacío hay cosas que aún valen la pena y que solo tú eres capàs de salir de ese hoyo que creaste, muchas veces te sentirás sola y derrotada pero esta bien, eres humana y como todo pasará, no acabes con tu vida hay cosas hermosas que esperan allá afuera, confia en ti y no escuches esa voz interior que te denigra.

E
elide_5484972
26/10/15 a las 5:19

Pasala lindo en tu proxima vida
sos libre de tomar tus propias decisiones =)

S
shumei_9167977
26/10/15 a las 18:34

Hi
amigos estan respondiendo un mensaje del 2007

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest