Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Virgen a los 30

 

tengo 30 alos y todavia soy virgen, solo tuve una relacion en la q sali muy mal pase una depresion y desde entonces no he conseguido estar bien del todo, ahora no me atrevo a salir con chicos por miedo y por verguenza por ser virgen
ayuda
gracias


Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
 

No pasa nada, pero espabila

A mi me encantaría estar con una virgen, para enseñar y aprender. Además creo que eso de ser virgen más que un punto en contra es a favor a algunos hombres nos encanta la pureza, nos atrae. Deberías de probarlo ya porque las cosas no se viven igual a una edad que a otra...

 

No importa yo tambien soy virgen hombre de 3o anos

la verdad soy virgen y no me importa ni me siento avergonzado, tu intimida es asi intimida es algo privado tuyo y de nadie mas nadie tiene porque saberlo si no quieres

por otra parte las personas que por lo general critican. solo buscan justificarse asi mismas, sin darnos cuenta son adictos al sexo y ya lo tomaron por un mal camino.
no son personas que tienen relaciones estables y se niegan a conocer la verdadera verdad del sexo que es aprender a querer y que te quieran

tu y yo somos parecidos en ese sentido creo ya que no nos gusta asi y esperamos a alguien que de verdad valga la pena

si tu miras a los que critican jamas han conocido a un novio o novia que de verdad digan me gusta de verdad asi hayan tenido todo el sexo del mundo siempre estan buscando algo nuevo

en pocas palabras aun no lo han probado todo como creen y en el fondo estan como nosotros esperando a alguien que de verdad valga la pena

 

¿que importancia tiene la virginidad a los 30?

¿Que importancia tiene la virginidad a los 30? Entiendo que en la adolescencia sea algo importante, pero a esa edad... ¿a ti te importa perder la virginidad o solo te importa que los chicos piensen que eres rara porque eres virgen? Porque si solo es lo segundo, es muy sencillo, utiliza un consolador para solucionar el tema y ya está.

 

Ya vendrá el chico oportuno

No todo el mundo tiene relaciones sexuales en su adolescencia. Es como la menstruación; hay gente que le viene por primera vez a los 9 años, y hay casos que a los 19... No hay prisa por dejar de ser virgen!! Más vale hacer el amor por primera vez a tus 30 con una persona que te haga sentir bien, cómoda y feliz, que a tus 13 con un chico que solo quiera un rollo de una noche. No debes avergonzarte de ser virgen a tu edad
Por lo de tu relación que no salió bien, no te preocupes, cada relación es diferente a la otra, así que aunque esta te haya salido mal, la próxima te irá estupendamente bien!

Hay muchos chicos que son como tú, que te entienden y comprenden, sólo hay que saber dónde buscar.

No olvides que la vida es bella y sólo hay una, así que a disfrutarla guapísima!!

Si necesitas ayuda, no dudes en contactarme
ayudaporcorreo260@gmail.com

 

Te ponde una veladora

Pues mira, si de verdad eres virgen eres una mujer como ya no hay, de esas raras, extintas y al parecer nunca mas se daran.
jeje, si quieres yo te arreglo el defectito, jejej

 

Yo estoy igual

Aunque yo con 22 años, sere virgen para toda la vida.Pero no es porque no quiera, sino porque nadie quiere xd y paso de ir con prostitutas, no me atraen.

 

Vaya

A mi jamas se me habria cruzado por la cabeza considerar que hay que tenerle verguenza.

El tipo que se ria, realmente es una persona que no te merece.

No puedo darte catedra de lo que es debido o no, pero no es un delito serlo. Hay situaciones en las que no se pudo dar, en otras si.

A parte de ser una decicion muy personal, no se porque hay personas que consideran es una moda o que temenos de questar codas como borregas dentro de linea o de una estadistica.

Por favorr porque creer que tenemos que estar dentro de una estadista todas alineadas o en un grupo de masa de chicas que si lo hicieron.


Es mas yo hasta los 50 me dejaria intacta y que de lo que diga un tio de eso. El problema es de ellos si no les agrada la idea.

Tu adelante con tu vida, pues espero que no desees entrar a una maraton para que puedas colgarte en la frente un titulo de la "World Champion of the Sex" o Si?


Levanta el animo, hay cosas peores por las que atravezamos las personas, creeme la paso muy mal ultimamente y desearia poder solucionar cosas de mucha prioridad y creo que hay mucho porque trabajar .

Saluds y suerte bye.


-










 

No tiene importancia

Hola Geminis315.

te hablo como hombre, que una mujer sea virgen a loa 30 o a la edad que sea, para un hombre que se llame hombre no tiene importancia, es mas en el caso de que la tuviese sería para mejor, los hombres somos muy idiotas y pensar que una mujer solo ha estado con nosotros aumenta nuestro ego digamos que puede ser un valor añadido.

Lo que no es nunca es un inconveniente, si alguna vez un hombre te dijese algo malo sobre eso, dejalo, no merece la pena es un idiota integral.

No queiro decir que lo contrario sea malo ni mucho menos, pero el ser virgen no es un inconveniente.

Lo que tienes que tener claro es que es algo importante para ti y que debes elegir la persona mas adecuada al menos la que a ti te parezca mas adecuada, aunque luego no sea asi.

Ademas la primera vez esta muy mitificada y si el chico no es experimentado puede no ser todo lo bueno que debería, eso si como te han sugerido es algo que debes decirle a tu chico cuando llegue el momento para que sea mas cuidadoso y se todo lo bueno que debe ser.

Saludos

 

Hola¡

mmmm quizas no sea la mejor en ayudarte, solo te puedo decir que estoy en la misma situacion, solo que yo nunca tuve una relacion, yo se que tenia muchos problemas por todo lo que me paso de niña, de una u otra forma los supere o al menos estoy muy cerca de lograrlo, pero aunque he intentado, no se que pasa, pero no he andado con nadie, mucho menos tener relaciones, si alguien me gusta, el no quiere conmigo y si yo le gusto a mi no me atrae, y la verdad que el hecho de abrir las piernas por abrirlas no se me antoja, una amiga me pregunto que por que no lo intentaba con niñas y aunque nunca lo he intentado, la verdad es que no se me antoja, se que me encantan los hombres pero lo que no se es que me pasa al relacionarme con ellos.

 

Yo también tengo 30 y soy virgen y estoy orgullosa.

Primero que todo te entiendo porque nuestra sociedad nos ataca constantemente, y muchos de nuestros jóvenes están teniendo relaciones sexuales a temprana edad por la presión de sus amigos y de los medios de comunicación, más no porque ellos sepan la importancia de la decisión que están tomando. Últimamente tener relaciones sexuales es algo "obligatorio" dentro de nuestra sociedad donde el reguetón y otros estilos musicales hacen ver a la mujer como una "perra", ... , "gata" y otros animales, así que poco a poco la mujer ha ido perdiendo su identidad.

Yo sólo puedo hablarte por mí, tengo 29 años, el 23 de diciembre cumplo mis 30, y soy aún virgen, no porque sea fea, de hecho sin ganas de ser "egocentrica2 me considero una mujer muy femenina, guapa, profesional y con miras a una familia, decidí conservarme virgen para el hombre con el que fuera a casarme básicamente porque en primer lugar es parte de mi fe, quiero honrar a Dios con mi vida, en segundo lugar porque sé que no sólo es un simple "himén" lo que voy a entregar al entregarme a un hombre, le estaré también entregando mis valores morales, el significado de mi crianza, mi amor, mi espíritu y mi alma, tener realciones sexuales lo puede hacer CUALQUIERA, pero hacer realmente el amor no es así como así. Tienes que hallar a alguien que valga la pena, en la actualidad estoy haciendo mis preparativos para mi boda, me caso con el favor de Dios con un hombre maravilloso, él me desea, pero me ha respetado y nunca me ha faltado el respeto, para él es difícil aguantarse, pero ya llevamos 8 meses de novios y es un hombre diferente, no es un falta de respeto y ha aceptado ser mi primer y único hombre luego de casarnos, nos entendemos bien y lo más importante no amamos. Ahora bien te comento algo, yo también tuve una gran decepción amorosa, amé mucho a un hombre y pensé en entregármele a él, pero lo que me detuvo fue el hecho de ver si realmente me amaba o no, y cuando me negué a hacer el amor él perdió el interés en mí, dejó de buscarme, es decir, sólo quería mi vagina, así que sufrí mucho, pero Dios es bueno y me recompensó con un hombre que me ama y me lo ha demostrado con hechos, así que ánimo, ora a Dios y él concederá las peticiones de tu corazón. Lili

 

por: sole2327

MUY BIEN 1O!!!!!!!!!

 

Walter

por: wally240

Lilia Azucena, me encantan las mujeres que se sienten orgullosas de ser virgen, ojalá algún día podamos comunicarnos, yo pienso exactamente igual a vos, un cariño.

 

En primer lugar

tu no tienes que avergonzarte de nada, ser virgen es una circunstancia que tiene pronta solución, no un delito.
Por otro lado, si hechas para adelante el chico que tu decidas puede que ni se entere, son más pardillos de lo que ellos se piensan
Si quieres un consejo, sal, conoce chicos, tomate tu tiempo para encontrar a uno que te GUSTE, dile que eres virgen (eso puede hacer que le dé más morbo y también que se preocupe más porque vuestra primera vez sea bonita) y no tengas complejos, te aseguro que no eres la única.
Bsos y cualquier cosa en la que pueda ayudarte (bueno a perder la virginidad yo no puedo) avísame.
Lucy

 

Hola

gracia a Dios hoy en dia no se le da importancia al tema de la virginidad,encuanto al miedo de volver a sufrir te digo q merece la pena intentarlo,esto es como la loteria si no juegas no sabes si te va a salir bien o no,te aconsejo q te relajes,y q cuando creas encontrar la persona adecuada ya sabes al lio.....

 

Hola

no soy la más adecuada para aconsejarte, pero espero servirte de ayuda. hoy en día no es nada raro ser virgen a los 30. no debes temerle al mundo por esa mala experiencia, y menos a los chicos. a poquisimos les importara que seas virgen, y a algunos puede que incluso les encante que lo seas, sobre todo siendo tan guapa como lo serás.
suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy una chica hetero que me he enamorado de mi jefa
por: chicasensible22
15
  Vida imaginada
por: edurne75
1
  Mi pareja me dejo y mi hijo esta muy deprimido
por: mamidepre
1
  Momento para buscar ayuda profesional?
por: inhertwenties
1
  No se que hacer
por: tica2611
8
  Hola soy mami soltera
por: yoyo1189
1
  Necesito morir ya
por: crispina83
4
 
por: erasmo79
0
  Ofrezco ayuda psicologica
por: ainhoa26597
8
  Que problema..... pesones muy grandes
por: acomplejada13
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com