|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito urgente dejar de roncar......o me quedaré sola! auxilio!" Enviado por jazmina el 20 octubre a 19:56
Hola amigos...por favor quien puede darme recetas o algo parecido para dejar de roncar, ronco como un leon y me casare pronto....estoy desesperada....no se que hacer para dejar de roncar....gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No hay ningun remedio" Enviado por angel5819 el 2 marzo a 14:34
HOLA A TODOS: HE PROBADO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NADA QUE SE COMERCIALIZA FUNCIONA, UNICAMENTE EL SILENCE HACE ALGO, PERO NO BIEN DEL TODO, YO LO HE UTILIZADO, ALIVIA, PERO NO SIEMPRE, ADEMAS SALE CARISIMO YO ME CHUPABA CADA DOS SEMANAS UNA BOTELLITA A 15 EUROS CUENTA, PORQUE SI TE LEVANTAS Y BEBES AGUA TE HAS DE VOLVER A PONER, EN FIN UN ROLLO. AHORA HACE UNA SEMANA ME HE OPERADO PARA DEJAR DE RONCAR Y LA VERDAD A VALIDO LA PENA, AHORA PAREZCO UN RECIEN NACIDO, ME HAN QUITADO LA CAMPAÑILLA Y PARTE DEL PALADAR BLANDO Y ESTOY SUPER CONTENTO. NO MALGASTEIS EL DINERO NO HAY REMEDIOS MILAGROSO, LO DIGO POR EXPERIENCIA, INCLUSO LA CIRUJIA NO TE LO GARANTIZA. SI QUEREIS SABER EN QUE CONSISTE MI CORREO ES angelsm40@hotmail.com
|
| | "Dejar de roncar" Enviado por angel5819 el 2 marzo a 14:31
HOLA A TODOS: HE PROBADO TODO LO HABIDO Y POR HABER Y NADA QUE SE COMERCIALIZA FUNCIONA, UNICAMENTE EL SILENCE HACE ALGO, PERO NO BIEN DEL TODO, YO LO HE UTILIZADO, ALIVIA, PERO NO SIEMPRE, ADEMAS SALE CARISIMO YO ME CHUPABA CADA DOS SEMANAS UNA BOTELLITA A 15 EUROS CUENTA, PORQUE SI TE LEVANTAS Y BEBES AGUA TE HAS DE VOLVER A PONER, EN FIN UN ROLLO. AHORA HACE UNA SEMANA ME HE OPERADO PARA DEJAR DE RONCAR Y LA VERDAD A VALIDO LA PENA, AHORA PAREZCO UN RECIEN NACIDO, ME HAN QUITADO LA CAMPAÑILLA Y PARTE DEL PALADAR BLANDO Y ESTOY SUPER CONTENTO. NO MALGASTEIS EL DINERO NO HAY REMEDIOS MILAGROSO, LO DIGO POR EXPERIENCIA, INCLUSO LA CIRUJIA NO TE LO GARANTIZA. SI QUEREIS SABER EN QUE CONSISTE MI CORREO ES angelsm40@hotmail.com
|
| | "Aqui tienes la solucion www.yanoronco.blogspot.com" Enviado por yanoronco el 22 junio a 01:11
SON EJERCICIOS DE GARGANTA Y NO ESTOY TOMANDOTE EL PELO> LEE EL BLOG www.yanoronco.blogspot.com AHI ESTAN TODOS DESCRITOS
SUERTE, ya nos contaras si te funciona
|
| | "Dejar de roncar" Enviado por koromoto el 24 diciembre a 18:17
Entré en este sitio por casualidad, y aunque enviaste este mensaje hace mucho tiempo...quiero responder tú inquietud. El roncar es un síntoma importante de lo que se denomina "sindrome de apnea del sueño", esto es una enfermedad que debe ser diagnósticada y tratada. Para ello es importante que acudas a un hospital donde exista un servicio de neumología donde se practiquen estudios del sueño, puedan determinar si esa es la causa de tu problema. Un beso y muchas felicidades
|
| | "Ronroneo." Enviado por millyfritz el 14 diciembre a 09:56
Hola amiga:
Llevo más de 16 años de casada con un Leoncito roncador. Cierto que no es fácil al principio, o en determinadas ocasiones, pero el amor todo lo compone.
A veces creo que roncar es como un mecanismo de defensa del ser humano mientras se encuentra en plena desventaja de la inconsciencia, como para asustar a sus posibles "victimarios" ... No lo sé, pero yo te aconsejaré que no te escondas, ni temas; más bien déjalo ser. Se conocerán más, probablemente él ronque más que tú 
No te desesperes. El amor todo lo soluciona.
YO AMO A MI LEÓN RUGIENTE, aunque a veces no me deje dormir tan rápido.
Con aprecio:
Milly Fritz Reyes.
|
| | "Hola" Enviado por LUZ42 el 20 octubre a 21:42
Hola, alguién de mi familia también ronca y fué al médico y le están haciendo un estudio porque es malo y es como un aparato mientras duerme que lo vijilan me parece desde el hospital mientras estas tu en tu caso o al dia siguiente en el hostpital no sé como es. Pero creo que hay cosas para dejar de roncar, te aconsejo que vayas al médico que te informes lo más posible de fórmulas , eso si, que no sean peligrosas , estoy segura que tendrás soluciones o una solución. Todo, es muy importante, y más si te perjudica en relación con tu pareja.Te aconsejo que mientras lo solucionas lo antes posible miviendote mucho hasta conseguirlo, te las apañes para que tu pareja no te vea roncar, como si duermes en otro sitio, o donde no te oiga,etc, todo sin que se dé cuenta y puedais dejarlopasar ese tema, eso si, sin que pueda perjudicar tu relación, porque alomejor no es la solución irte a dormir aotro sitio no lo sé, bueno ya me entiendes. SUERTE, EN QUE CONSIGAS SOLUCIONAR EL PROBLMAS DE RONCAR QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN UN BESO MUY FUERTE YA VERÁS COMO LO SOLUCIONAS MUY PRONTO!
|
| | "Para luz42" Enviado por estidal el 14 diciembre a 10:50
Hola Luz, te quería preguntar si ese familiar tuyo fué al médico por roncar o porque dejaba de respirar un poquito (apnea del sueño). Yo creía que sólo hacían estudios para la apnea pero no para el ronquido. Mi marido ronca cuando está boca arriba, y si me pilla despierta y le oigo me preocupo porque de pronto deja de roncar y se queda unos segundos sin respirar, y eso es lo que me preocupa, le doy un toque y se vuelve, pero eso yo sé que es peligroso. Le he comentado que vaya al médico pero pasa. A mi hermana le ocurre igual con su marido y dice que algunas veces le mete una pelota de tenis debajo para que no se pueda poner boca arriba (tiranilla) le hago yo eso al mío... pero la pobre lo hace porque le dá miedo que le pase algo. Bueno nena gracias.
|
| | "Cura para el ronquido" Enviado por margaritavidal el 25 julio a 15:22
Hola a todas, para ser honesta yo probé muchas cosas para dejar de roncar pero finalmente me incline por la cirugía y encontré en Colombia un procedimiento con Laser a bajo precio. Me incline por Colombia por que crecí allí y la cirugía costaba varios miles de euros menos que aquí en Barcelona.
Si desean saber mas pueden visitar esta pagina http://www.ronquidolaser.com
Besos,
Margarita
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|