Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Necesito urgente dejar de roncar......o me quedaré sola! auxilio!

 

Hola amigos...por favor quien puede darme recetas o algo parecido para dejar de roncar, ronco como un leon y me casare pronto....estoy desesperada....no se que hacer para dejar de roncar....gracias.


Vídeo: Consejos para tonificar el tríceps

  • Consejos para tonificar el tríceps
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
 

Dispositivo para no roncar

Este dispositivo ha estado estudiado para mantener la
cabeza en una posición correcta mientras estamos
durmiendo así como en posición sentado.
Cuando dormimos, el cuerpo se relaja y la boca tiende a
abrirse, provocando, en numerosos casos, los ronquidos.
Este dispositivo impide la apertura de la mandíbula inferior
y, consecuentemente, los ronquidos.
En posición sentado, delante de un ordenador, conduciendo un coche, evita las malas posturas de la cabeza, causa
de cansancio y falta de concentración. info@dipnor.eu i premontcal@gmail.com

 

Mi esposa esta feliz porque logre dejar de roncar

Mi esposa estaba desesperada con mis ronquidos, y no era para menos no la dejaba dormir bien, ya no quería dormir conmigo. Ya no quise esperar mas y busque ayuda y me fue bien ya no ronco y no tuve que poner en riesgo mi salud, todo fue natural. La feliz es mi esposa, ahora duerme placenteramente al lado mio

Les dejo una web para mas información

http://comodejarderoncar.lisba.info

 

Los problemas de roncar

Roncar no solo es molesto para el compañero de cuarto, sino además es un grave problema para la salud.

Aproximadamente el 6% de la población es roncadora. Los ronquidos se producen por una estrechez del calibre de la vía aérea hacia los pulmones, haciendo que entre menos oxigeno al cuerpo (hipoxia).

Las vibraciones que producen los ronquidos en el sitio estrecho, pueden colapsar totalmente la vía aérea, haciendo desaparecer dicho ronquido y produciendo la detención de la respiración, a lo que llamamos Apnea del Sueño. Tras unos instantes, el cerebro reacciona a la falta de oxígeno y ordena a los músculos respiratorios que hagan más fuerza para que entre aire.

Una persona que ronca fuerte, con pausas respiratorias prolongadas y que se mueve mucho mientras duerme, evidencia un sueño intranquilo. Si además de esto, tiene somnolencias durante el día; el roncador tiene muchas posibilidades de sufrir algunos inconvenientes de salud.

Los ronquidos, las pausas respiratorias y la somnolencia son los primeros síntomas de este trastorno que se produce durante la noche pero que comienza a repercutir a lo largo de todo el día, ya que la falta de oxígeno a largo plazo produce daños en el sistema cardiovascular y en el cerebro. Produce mal sueño y sería causa del aumento de la presión arterial, disminución de la memoria, de la concentración y de la libido con aumento de la irritabilidad, cambios emocionales y stress.

 

dejar de roncar sí es posible

no te preocupes, dejar de roncar de forma rápida, natural y sin efectos secundarios es posible , te dejo un link con información sobre un método natural para dejar de roncar

http://tinyurl.com/DejarDeRoncarFAClLMENTE









.

 

Por fin mi marido dejo de roncar, fue posible

Hola. Yo estaba que dejaba durmiendo solo a mi marido, era un suplicio dormir junto a el, pero afortunadamente buscando ayuda lo logramos solucionar, es un alivio.

Pueden ver mas información de como es si es posible dejar de roncar en la dirección web que les dejo

http://tinyurl.com/Como-Dejar-De-RoncarYa

 

Vé al medico

Comprueba que no padezcas la apnea del sueño pues es algo muy peligroso y requiere tratamiento.

 

Método para dejar de roncar

Hola...

Para dejar de roncar de forma natural, les aconsejo que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/metododejarderoncarhoy

Espero les sirva.

 

Solusion para no roncar

Le puedo recomendar excelente dispositivo para respirar mejor y no roncar. Entre a www.nasdil.com alli va a encontrar solusion de su problema. Suerte !!!

 

Escucha tus ronquidos y toma una decisión

Te dejo un enlace de una aplicación para moviles android, que te graba los ronquidos y puedes escucharte tu mismo al dia siguiente, muy útil y gratuita
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arcadexxi.dreamwatcherlite

 

Por fin mi marido dejo de roncar

Hola. Mi marido me tenia desesperada con los ronquidos, tuve que buscarle una solución, ya era insoportable, pero por fin dejo de roncar, ha sido u alivio para mi.

Si están en una situación similar les comparto la web donde encontré la solución



http://tinyurl.com/Como-Dejar-De-RoncarYa

 

Hola amiga

Hola te invito a veas este fabuloso libro que me ayudo a dejar de roncar http://www.comodormirsinroncarhoy.com / Es un método 100% natural que un amigo me recomendó y que es muy efectivo para dejar de roncar sin cirugías, sin medicamentos, sin aparatos, y sobre todo sin efectos secundarios.

 

Sipac respironic

es una maquina que te entrega la cantidad de oxigeno que falta para dejar de roncar es 100% efectiva, la vendo por que me opere y ya no la necesito, tiene menos de 1 año de uso
para mayor información comunícate al 7272788381

 

...

jajajajjaa perdon! como sabes q roncas?

 

Deja de roncar en pocos dias

Era irritante que mi que cada mañana mi novia me dijera que no habia podido dormir nada por la noche.Despertaba con ojeras y enojada conmigo. Un dia me recomendo un metodo que termino con mis ronquidos definitivamente, he aqui la solucion:

http://tinyurl.com/DejaDeRoncarFacilmente

 

Dilatadores nasales

Yo también tuve muchos problemas con mi pareja por culpa de los ronquidos. Tengo el tabique nasal desviado y eso me hace roncar por las noches además de que se me seca la boca y no descanso bien. Ahora uso los dilatadores nasales best breathe que compré aquí: http://www.bicirad.es/Dilatador-Nasal-Best-Breathe No voy a decir que se halla solucionado al cien por cien, pero ronco mucho menos y descanso mucho mejor. Mi chica ya apenas se queja y los dos estamos mucho mejor.

Un saludo a todos

 

Con paciencia y fuerza de voluntad se logra

Lamentablemente los ronquidos fueron uno de los causales de mi primer divorcio.

Sentía que mi problema no tenía solución, despertarme cada noche a causa de los ruidos molestos que yo mismo realizaba, molestando noche tras noche a la persona que tengo a mi lado, sufrir las consecuencias del mal dormir en la vida diaria y sentirme cansado.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, envez no, hay un sistema que me ha ayudado muchisimo, lo encuentras aqui:
www.culturacompleta.com/comodormirsinroncar

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir finalmente que ya han pasado 2 meses y mis ronquidos han desaparecido por completo.

Las causas pueden ser respirar por la boca, alguna obstrucción en las vías nasales o en la garganta, o tal vez infecciones o incluso la comida que se come.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia antes de gastar en pildoras y pastillas que NO dan resultado. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía sin tanto rodeos para terminar con el ronquido y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Mi sugerencia es de leer esta pagina por las nochesitas cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré no le di mucha importancia, pero luego de 7 meses que me lo leì todo, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Hoy en dìa, despues de atravesar una terrible depresión, encontré una nueva pareja con la que volví a encontrar la felicidad. Suerte.

 

Por fin ya no ronca mi marido

Terrible eran los ronquidos de mi marido, de verdad que no se puede dormir nada bien con alguien roncador al lado. Pero afortunadamente hay solución y si que vale la pena hacer lo posible por remediar los molestos ronquidos.

Mi marido lo soluciono con la ayuda de una web, que alivio para mi.

Acá les dejo la dirección

http://tinyurl.com/Como-Dejar-De-RoncarYa

 

Mi novio ya no ronca mas

Mi novio era una locomotora antes de irnos a vivir juntos me quede muchas veces en su casa y todas esas noches que lo hice no pude dormir bien por que roncaba demasiado fuerte motivo por el cual le decía que no creería soportar esa situación, Fue al medico pero nada de lo recomendado le servia mucho. En busca de algún método natural para poder acabar con este inconveniente hasta que encontramos una solucion efectiva para que por fin dejara de roncar tanto, hoy día estamos muy feliz llevamos 7 mese viviendo juntos y no hemos tenido problemas por los ronquidos en verdad duerme como bebe estamos felices.
Les recomiendo este excelente método que fue el único que sirvió para el problema de los fuertes ronquidos.

http://tinyurl.com/AcabaConLosMolestosRonquidos

 

No roncar mas

deja de roncar de forma rápida segura desde la comodidad de tu casa si es posible. Yo deje de roncar en poco tiempo.

Lo recomiendo.

http://tinyurl.com/FinalDelRonquido

 

Causas de los ronquidos

Pulmones contaminados

Los pulmones son la única parte del cuerpo que se mueve sin tener músculos. Pequeñas membranas expulsan mecánicamente el polvo y otros residuos que adquirimos a través del aire y que nuestro cuerpo no necesita.

Esta importante labor aumenta durante la noche, que es cuando, la mayoría de nosotros, estamos menos expuestos a contaminantes. Si fumas durante el día, el mecanismo de purificación de los pulmones permanecerá inactivo, pues los químicos del tabaco lo paralizan. Esto ocasiona que la garganta se irrite, se inflame y que empecemos a roncar.

Realizar vapores con sustancias que despejen las vías respiratorias pueden ayudarnos a lidiar con el problema y a acelerar la descontaminación. Una alternativa muy efectiva es beber un té Oolong algunas horas antes de dormir, ya que sus vapores capturan los contaminantes en los pulmones y los ayudan a salir. Procura no hacerlo tarde en la noche, ya que contiene cafeína.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bipolares compartamos experiencias
por: juliaw33
285
  Quiero hacer amigas y amigos
por: espdan
1
 
por: genesisdeyaniram1
0
  Ansiedad a ver si me podeis ayudar
por: nereyda1
36
  Me gusta usar pañales!
por: bebhita1
48
 
por: nuribs
0
  Embarazo y ataques de pánico
por: anaazul33
29
 
por: luzsinfrontera
0
  Mi vida apesta, nadie me quiere
por: kratonos
2
  Necesito que me ayudeis psicologos en madrid
por: senery1
43
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com