« 

Necesito urgente dejar de roncar......o me quedaré sola! auxilio!

Hola amigos...por favor quien puede darme recetas o algo parecido para dejar de roncar, ronco como un leon y me casare pronto....estoy desesperada....no se que hacer para dejar de roncar....gracias.

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Si es posible dejar de roncar, mi marido lo logro

Hola. Mi marido roncaba y era extremadamente molesto, yo con el no dormía hasta que busque ayuda para solucionar el problema y por fin dejo de roncar. A el sus propios ronquidos lo le molestaban pero dormir solo no le gustaba, así que puso todo de sus parte. Hoy felizmente dormimos juntos

Les dejo la web donde encontré la ayuda por si les interesa, se los recomiendo de verdad

http://dejarderoncar.ayudaonline.co

Hipnosis para dejar de fumar.nada que ver con la de la tele

Yo logre dejar de fumar con hipnosis clinica , en 3 meses , me costo lo mio pero llevava 5 intentos y nada hasta que lo convine con hipnosis mi ultimo intento.Esta fue la clinica que fui,preguntar por Rita que es la que lo hace.
Lo mejor despues de un año no he vuelto y ya no me entran ganas de fumar.Un saludo1

Preguntar por rita y la hipnosis para dejar de fumar.
91 130 51 55 www.neuroavance.com

Necesitas oxigeno liquido

mi madre y yo hemos dejado de roncar de forma sorprendente

Hola

por: araucano3

Me gustaria saber que y como se debe tomar o q hacer, debido a que tengo ese mismo problemilla esperando una pronta respuesta m despido no sin antes agradecerte.

Encontré como hacer que mi marido dejara de roncar

Hola. Mi esposo roncaba bastante y me hacia pasar muy mala noche, así que yo misma decidí buscar alguna solución, ya no podía soportar mas, lo bueno es que si sirvió lo que encontré y ya no ronca De no ser así hubiera terminado dejando de dormir con el, es muy molesto dormir con los feos ronquidos.

Si necesitan saber mas les dejo la web donde encontré la solución

http://dejarderoncar.ayudaonline.co

Recuerdo muy bien..

Lamentablemente los ronquidos fueron uno de los causales de mi primer divorcio.

Sentía que mi problema no tenía solución, despertarme cada noche a causa de los ruidos molestos que yo mismo realizaba, molestando noche tras noche a la persona que tengo a mi lado, sufrir las consecuencias del mal dormir en la vida diaria y sentirme cansado.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado de manera genial,
www.culturacompleta.com/comodormirsinroncar

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir finalmente que ya han pasado 2 meses y mis ronquidos han desaparecido por completo.

Las causas pueden ser respirar por la boca, alguna obstrucción en las vías nasales o en la garganta, o tal vez infecciones o incluso la comida que se come.

Mi sugerencia es de leer esta pagina por las nochesitas cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 7 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Hoy en dìa, despues de atravesar una terrible depresión, encontré una nueva pareja con la que volví a encontrar la felicidad.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia antes de gastar en pildoras y pastillas que NO dan resultado. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía sin tanto rodeos para terminar con el ronquido y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Dejar de roncar ¡¡sin tener que pagar!!

Hola:

Yo tan solo quiero recomendarte que no pagues ... tratamientos a parte de la medicina convencional que dicen que tratan los ronquidos y los eliminan de la noche a la mañana.

Si es cierto que el roncar es asociado a diversos transtornos e incluso a enfermedades que pueden ser graves, pero la solución es mucho más sencilla y práctica, y no necesitas pagar para ello.

Un saludo
www.elexitoenvida.com

Con orthoapnea dejarás de roncar

Mi marido duerme con el dispositivo antironquido de Orthoapnea y es mano de santo. Te dejo el enlace para que puedas ver toda la información http://www.dentalcarralero.com/dejar-de-roncar-tratamiento-apnea-del-sueno.html
Te lo recomiendo!!

Consejo

Recientemente comencé a aplicar los consejos de Cómo Dormir Sin Roncar de http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-dormir-sin-roncar.html
y ya estoy viendo grandes resultados. Es increíble luego de haber gastado tanto en consultas médicas, sprays para dejar de roncar, almohadas para dejar de roncar y docenas de otros productos inútiles! Puedo incluso reirme ahora de eso, pero por muchos años no ha sido ninguna broma. Aún no puedo creer como en tan poco tiempo he podido dejar de roncar. Tengo 37 años y ronco desde pequeño.

Es muy completo y aprecio eso. Definitivamente lo recomendaré a todo roncador crónico que conozca en el futuro.

Deseo ayudarte con tu problema

mi nombre es horacio mendez y soy profesor de educacion fisica y este es mi tema , los ronquidos y apnea nocturna. de que pais eres? para asi poder ayudarte, duermes de lado o de espalda?, que soluciones haz probado? son preguntas que ojala me respondas. espero tu respuesta para poder ayudarte

Hola participa en este blog

Buscando pòr Internet encontre un par de articulos que podrian interesar mucho, bueno aqui te dejo la dirección del blog, donde tambien peudes participar y hacer preguntas.

http://comodejarderoncarguia.blogspot .com/

Aparatito antironquido

Hola compañera.
Mi marido, en cuanto cumplió los 40 años y engordó un poco empezó a roncar por las noches. Primero intenté acostumbrarme a los ronquidos pero acabó siendo insoportable. Incluso me fui a otra habitación a dormir. Por culpa de eso mi matrimonio empezó a flojear y decidimos que le teníamos que poner solucion como fuera.
Nuestro hijos buscaron por internet y encontraron una clínica dental donde ponen un aparatito en la boca para que no ronque.
A mi marido le costó un poco al princpio pero cuando vio que volviamos a dormir juntos y que nuestra realacion iba mejor acabó por acostumbrarse.
No recuerdo como se llama la clínica pero sí recuerdo que el medico se llamaba Dr. Carralero y que la clínica está en Xàtiva.
Si quieres le pido a mis hijos que lo busquen y te digo la clínica.

Dispositivo para no roncar

Este dispositivo ha estado estudiado para mantener la
cabeza en una posición correcta mientras estamos
durmiendo así como en posición sentado.
Cuando dormimos, el cuerpo se relaja y la boca tiende a
abrirse, provocando, en numerosos casos, los ronquidos.
Este dispositivo impide la apertura de la mandíbula inferior
y, consecuentemente, los ronquidos.
En posición sentado, delante de un ordenador, conduciendo un coche, evita las malas posturas de la cabeza, causa
de cansancio y falta de concentración. info@dipnor.eu i premontcal@gmail.com

dejar de roncar sí es posible

no te preocupes, dejar de roncar de forma rápida, natural y sin efectos secundarios es posible , te dejo un link con información sobre un método natural para dejar de roncar

http://tinyurl.com/DejarDeRoncarFAClLMENTE

.

Vé al medico

Comprueba que no padezcas la apnea del sueño pues es algo muy peligroso y requiere tratamiento.

Solusion para no roncar

Le puedo recomendar excelente dispositivo para respirar mejor y no roncar. Entre a www.nasdil.com alli va a encontrar solusion de su problema. Suerte !!!

Escucha tus ronquidos y toma una decisión

Te dejo un enlace de una aplicación para moviles android, que te graba los ronquidos y puedes escucharte tu mismo al dia siguiente, muy útil y gratuita
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arcadexxi.dreamwatcherlite

Hola amiga

Hola te invito a veas este fabuloso libro que me ayudo a dejar de roncar http://www.comodormirsinroncarhoy.com / Es un método 100% natural que un amigo me recomendó y que es muy efectivo para dejar de roncar sin cirugías, sin medicamentos, sin aparatos, y sobre todo sin efectos secundarios.

Sipac respironic

es una maquina que te entrega la cantidad de oxigeno que falta para dejar de roncar es 100% efectiva, la vendo por que me opere y ya no la necesito, tiene menos de 1 año de uso
para mayor información comunícate al 7272788381

...

jajajajjaa perdon! como sabes q roncas?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco un buen psicólogo en barcelona
por: natalita106
4
  El arte de llevarse bien con los demas
por: elviruja
6
  No quiero se gay y tengo miedo si lo soy!!!!!!!!
por: triste581
91
  Quiero saber que me ocurre (sonrío siempre cuando me hablan, no sé que hacer cuando me llaman guapa)
por: scheffy
4
  Me gusta mi mejor amigo..! q hago?:?
por: ake2113
49

por: samywhite
0
  Le oculte a mi esposo que no puedo tener hijos
por: verocl1
7
  Opiniones
por: valen789