Foro / Psicología

Estado de animo

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 20:44
M
matea_8783252
20/3/07 a las 22:17

Holas a todas, por cuestiones de amor me he venido a vivr a portugal hace 1 año, he dejado todo mi familia, mis amigos..mi vida alli en mi pais.Tengo una relacion muy bonita con mi esposo,pero aun no comienzo a trabajar,tengo pocos amigos y siento la falta de mi familia..todo esto me deprime enormemente, a veces pienso si esta desicion fue la mejor,estoy en un nuevo mundo donde todo es diferente y siento que no tengo vida propia, estoy 100% dependiente de mi esposo para todo, eso me deprime y me hace sentir mal..QUE OPINAN? alguna amiga que queira darme un consejo...gracias

Ver también

H
haiqin_7253898
21/3/07 a las 5:00

Opinion
amiga a un comienso sera dificil pero el amor que sientes por el,lo llenara esa depresion eso sera los dos primeros años pero luego has tu propio mundo conoce gente y trata de buscar en que distraerte para que no dependas tanto de el, eso si es terrible, no dejes correr el tiempo, yo pase por eso y no me fue muy bien cambia

Y
yuping_8063356
26/3/07 a las 20:44

Una nueva etapa comienza
Hola estoy de acuerod con Angelita, es dificl, epro sabes es una nueva etapa en tu vida, tardeq ue temprana tienes que hacer tu familia, lo que cambiara todo, aunque eso de que estes muy dependiente de tu esposo, a mi parecer no esta muy bien, com mujer a todas nos ahce falta el realizarnos, es necesario, ais que priemro adaptate al cambio y luego busca en que eres mejor y desempeñate asi creceras mas como persona y sobre el sentirse util no crees?....
SUERTE EN TU NUEVA VIDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram