Foro / Psicología

¿qué hacer cuando sufres un ataque de ansiedad?

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 3:57
M
mayara_7991073
14/9/13 a las :23

Recomendación para controlar la ansiedad, pánicos y angustias.
Hola, te puedo comentar que solo existe una forma para mejorar dicha condición, es mediante el uso de técnicas de auto ayuda, logrando controlar tus pensamiento a nivel subconsciente y luego conscientes, abrir la brecha entre estos dos espacios que existen en el cerebro, es lo que finalmente ayuda a que tu actitud, pensamientos, coordinación emocional y pasional sean mas controlada por ti mismas, te sugiero que escuche un vídeo que hay sobre el tema en http://www.remediemos.com/salud12.htm lo usó una amiga y ahora ella lleva 3 meses de cambios, su vida la ha nivelado y mejorado en varias áreas de su vida, es funcional de forma permanente, ojala sirva de ayuda, saludos.

Ver también

P
parviz_5719321
18/9/13 a las 5:41

Les recomiendo esta pagina
https://www.facebook.com/pages/Adi%C3%B3s-Ansiedad/565921713444420
yo atravieso de ansiedad generalizada, en esta pagina encontraras informacion que te ayudara dia a dia a eliminar las causas de tu ansiedad y sobre todo un espacio en el que te podras expresar

T
taysa_9725852
7/10/13 a las 23:32

Inexperta exactamente no se de lo que sufro :c
Bueno tengo 14 años yo pues Hubo un tiempo en el cual yo me aleje de mucha gente empese a juntarme con otras personas y me aleje de otras hace un tiempo como que se me Han quitado las ganas de levantarme,paso todo el día acostada me levanto solo para ir al colegio & luego vuelvo a la cama como como nunca es como si la comida no me llenara es raro aveces me dan ataques de llanto pero sin ningún motivo aveces puedo estar contenta en el colegio riendo con mis amigos y derrepente me alejo y me pongo a escuchar música triste y me da pena me acuerdo de cosas pienso que yo misma me autodestrullón es raro pero me tiene preocupada ya no quiero estar mas asi quiero salir quiero reír quiero aprender a estar sola yo soy de esas personas que si no esta con alguien no se siente segura

I
ivani_7022257
24/10/13 a las 1:30

Ansiedad
creo que lo mejor cuando te viene un ataque de ansiedad es tratar de estar lo mas tranquila posible...si queres que alguien te acompañe que te acompañe, yo prefiero estar sola, sabiendo que ellos estan cerca mio y que si los necesito vienen enseguida y tratar de buscar todo el tiempo "eso" que te baje, que te tranquilice...no es facil, lleva tiempo, pero no imposible...

J
jade_5309912
18/11/13 a las 15:17

He superado la ansiedad
La verdad es que no creía en los psicólogos ni mucho menos, pero desde que empecé a ir a terapia y a tener más confianza en mí misma, lo he podido superar, falta mucho, por supuesto que sí, pero sentir la luz al final del túnel, ver que ya estoy teniendo el control sobre mí misma y sobre mis actuaciones, me está devolviendo la vida. Había caído muy bajo y sentía que no tenía salida, mi futuro lo veía todo oscuro y fue como si no tuviera esperanza. Mi trabajo iba de mal en peor, a poco que alguien me corregía cualquier fallo -fallos tenemos todos-, pues me encerraba en mí misma y sentía que no merecía la pena seguir adelante ni disfrutar, ni hablar de mi familia, como si no me interesasen, como si estuviera cayendo en un agujero del que no podía salir. Lo cierto es que un día fui a una farmacia -a lo de siempre, a por antidepresivos- en la Gran Vía y entre las mil cositas de publicidad que te ponen en los mostradores, había una tarjetita de un psicólogo, nada del otro mundo, ponía una página web que era www.psicologodavidcuenda.es y unos pocos datos más, la verdad es que la tarjeta era muy simple ... cuando pagué mis pastillas, cogí la tarjetita, llamé por curiosidad y acordé una cita con el psicólogo.... yo fui muy predispuesta, la verdad siempre había desconfiado en los psicólogos (aunque siempre sentí curiosidad por la psicología y por los temas de la conducta humana y hasta pensé en estudiar esa carrera en la universidad)... pero desde el momento en que entré al ... y empezamos con la terapia.... empecé a verme a mí misma y a detectar mis fallos, mis problemas, mis ansiedades y el por qué de mi situación... no he necesitado demasiadas sesiones, lo importante ha sido el cambio que he experimentado en mí... siento un resurgir, me siento más guapa e inteligente e interesante que nunca, he empezado a verle sentido hasta a las cosas más sencillas de la vida, como ir en el metro, leer un libro o quedar para un café con mis amigas y, lo más importante, he ido superando mis problemas gordos que sí que tenía, mi relación con mis padres que yo daba por perdida, mi matrimonio que estaba totalmente roto, tanto en el sexo, como en la relación con mi hijo y he transformado el infierno en el que se había convertido mi casa, en un sitio al que me apetece llegar, estar y vivir... Parece mentira, hoy sigo teniendo la misma reserva ante los psicólogos, sigo siendo la misma, pero ahora veo mis fallos y los controlo, como dicen, los "gestiono", mi marido me adora y yo a él, mi hijo está creciendo y me hace muy feliz y mis padres...que lo merecen todo y más... no dan crédito a lo que ahora ven en mí.... hace

S
shafiq_8312021
31/8/14 a las 23:46

Síntomas
Hola,
Podrías describir los síntomas exactos?
Un saludo

S
shafiq_8312021
31/8/14 a las 23:59

Podemos hablar en privado si lo prefieres
martgp2002@gmail.com

A
an0N_724635199z
31/3/16 a las 3:57
En respuesta a iwona_6414565

Creo que tengo lo mismo ayuda
Hola pues verán hace unos meses que me gradué tengo 17 años y pienso estudiar aviación soy un poco tímida cuando no tengo aun confianza y resulta que desde que salí sufro de ansiedad tuve mi primer ataque meses atrás en donde creía que me estaba volviendo loca fue horrible pero me calme, salí y volvió desde que empece a hablar de mi carrera mi futuro y pues pense y si algo ale mal y luego volví a pensar que volvería loca me dio ansiedad llore mucho y luego pense que iba a matar o dañar me daba miedo pensar eso me incomodaba no se como controlarlo aun son ideas obsesivas que rondan en mi cabeza me dan malestar y mucho decaimiento pensaba que dañaría a mi mejor amiga a mi familia y a todos y resulta que yo desde muy pequeña desde los 11 creo he sido muy imaginativa tengo mucha imaginación pienso que sere primera dama xd o creaba nuevas personas en mi mente que tienen nombre, edad y todo una vida son famosos mas que todo era algo que me desconectaba tanto de mi realidad y me sentia tan feliz pensando en eso es como si digo este personaje saldrá en esa película o modifico películas historias y mas que todo imagino cuando escucho música son personas increíbles que para mi y mundo es real pero tengo miedo ya siento que es psicosis o esquizofrenia o algo malo tengo miedo y me da ansiedad lloro todo el tiempo no quiero imaginar por miedo tengo miedo salir de mi realidad y volverme loca o algo me da mucha ansiedad solo quiero que me digan que todo va a estar bien no lo soporto es algo horrible, ayuda por favor! No se si seguir imaginando o como superar las ideas obsesivas tengo miedo de quedar loca siempre he sido muy obsesiva, antes pensaba que me daría un parocardiaco, que iba a vomitar, que me iba a desmayar o a hacerme lesbiana miedos así osea ideas obsesivas que siempre han rondado por mi cabeza y me dan malestar siempre he sido así pero esta vez estoy perdiendo el control

No te preocupes
Hola, me identifico en algunas cosas que mencionas,..
Dejame decirte que yo padezco de Toc y trastorno de pánico y vivía con miedo a volverme loca por tanto pensar y creer incluso, que estaba en él proceso.. Tenia miedo de matar, miedo a todo. Y sabes cual es la verdadera enfermedad? Si, EL MIEDO. Pues la ansiedad es miedo al miedo. Cuenta la cantidad de veces que haz dicho que tienes miedo y date cuenta que ese es tu verdadero problema. No es malo sentirte así. Descubre en ti lo que necesitas y te recomiendo la pagina de desansiedad.com de Fabiola cuevas es una excelente terapeuta.. No soy psiquiatra pero a mi lo tuyo me parece mas Toc que esquizofrenia. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest