•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito que me digan si mi comportamiento es normal o no con mi novio??ayuda por favor

Hola amigos llevo 6 años y medio con mi novio cuando llevabamos un año era lo más bonito que hasta entonces me había ocurrido yo empezé notándolo raro con cambios de personalidad hasta q me contó que tenía un problema con el alchool y las drogas kokaína y me confesó que se iba con los amigos por ahi y q yo no me lo merecía pero que nunca me había engañado yo decidí perdonarlo pero eso no acabó ahi porque se portaba bien pero cuando llegaba el fin de semana, otra vez.Desde ese momento no pude confiar en él cuando llega un día como el sábado me entra un nudo en el estómago y sólo con oírlo se sí ha bebido o no y ya si lo oigo ásí empiezo a dar marcha atrás en el tiempo, mi cabeza ,lo recuerda todo y empiezo a llorar y no puedo parar y él si tienes copas encima es totalmente distinto a la persona que yo quiero.Hace ya tiempo que no lo hace bueno menos la cena de navidad que no llegó y apagó el móvil,y el 31 que yo trabajé y se pasó todo el día en la calle y me vino a buscar al trabajo contento ya y yo ya nerviosísima.que hago con esta situación???ir al psicólogo???

Si alguién puede aconsejarme se los agradecere mucho el cuando me pongo asi dice que estoy loca.

Gracias y muchos besos.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

No te metas en problems

si tu novio hace esas cosas mejor que lo dejeis si no kieres meterte en los mismos problemas

No es tan facil

por: 23aniuska23

hola carito1342, no es tan facil hacer lo q dices, si fuese asi ninguno d enosotros tendriamos problemas, detras de estas historias hay muchos sentimientos y demás..ella le kiere, y ademas él no es solo un consumidor de drogas es muchas mas cosas, no? no se...

Muy dificil

la verdad es q debe ser muy dificil estar en tu situacion...
es complicado tratar con una persona adicta a las drogas y el alcohol, porque primero cuando ha consumido no es la misma persona, y despues cm ya he dicho es una adiccion lo q supone un reconocimiento por parte de la persona y un proceso de rehabilitación...
debe ser horrible para ti ver q se acerca el fin de semana y saber lo q va a ocurrir y vivir siempre ocn ese miedo de qué hará y todo eso...no sé, yo te aconsejaría hablarlo con él con mucha trankilidad y plantear buscar ayuda de profesionales, ya que a la larga este problema afectara más a la relación y supongo q a él le importara mas mantener la union q tienen q el consumo...es un proceso muy dificil donde debe haber mucha union y paciencia, pero todo se consigue d verdad!
espero haber ayudado en algo, y te deseo toda la suerte del mundo para conseguirlo!animo!

No se

se q solo tengo 15 años, peor me parece qsi de verdad te qiere intentaria dejarlo ya tanto el alcohol como la droga.

puede qsuene frio, pero es mi opinion y me parece q deberias hablar con el seriamente de eso....lo siento pero no te puedo decir mucho mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alcohol y reacciones violentas
por: conejitagris
2
  Estoy deprimida! hoy es el peor dia del año para mi!
por: lalita56
9
  ¿os parece de creídas?
por: lolita1695
4

por: celawoman
0

por: celawoman
0
  Me pasa algo raro
por: mire200
2