Foro / Psicología

Necesito un psicólogo ya!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 9:18
R
ramona_9058558
16/3/07 a las 23:25

Mi vida es una auténtica m... siento que mi pareja me está manipulando, me hace maltrato psicológico o no sé ya porque me siento fatal, tengo sentimiento de culpabilidad por muchas cosas que no sé si son verdad o es que él me las ha hecho creer, creo que soy dependiente emocional de él, tengo mucha ansiedad me cuesta dormir por las noches, sólo tengo ganas de llorar, ya no sé a donde acudir, todas mis amigas me dicen que lo deje pero yo le quiero, aunque ya no lo sé quizás esté muy ciega, yo acudiría a la seguridad social a pedir cita pero temo que la cita tarde demasiado y estaba pensando en ir a uno de pago pero no sé cómo puedo acceder a ellos ni cuanto cuestan, sólo sé q necesito ayuda urgente

Ver también

N
naiade_9174326
17/3/07 a las :51

Respuesta a necesito un psicologo ya!!!"
HOLA BUENAS TARDE EN MEXICO RESPONDIENDOTE HAY QUE PONER EN CLARO ALGUNAS COSAS CLAVE DE TU VIDA . 1 ES LA PRIMERA RELACION QUE TIENEES DE ES NATURALEZA ?
2.HAS TENIDOP TRAUMAS EN LA INFANCIA DONDE TE HACIOAS DEPOENDIENTE EMOCIONALMENTE DE ALGUIEN DE TU FAMILIA O CERCANO A ESTE POR MIEDO A LA SOLEDAD O AL RECHAZO DE GRUPO SOCIAL?
3.-ESTAR CASADA CON EL O TIENES HUIJOS? ( PORQUE MUCHOS MATRIMONIOS EN SU VIDA PASAN POR ESAS ETAPAS Y ES COMUN CAER EN DEPRESION )
4.-lOS SENTIMIENTOS DE CULPA LOS HAS SENTIDO SIEMPRE.
5.- Y UNA PREGUNTA ¿PORQUE TIENES UNA AUTOESTIMA TAN BAJA? PORQUE ESA SENSACION DE AMARLO Y NO CONOCER REALMENTE LO QUE TE SUCEDE ?
CONSEJO ENTRA AL DIRECTORIO M,O A LA PAGINA, O A UN CENTRO MEDICO , PARA QUUE LE DEN LA CITA LO MAS PRONTO POSIBLE, ESTO LO DEBE ARREGLAR DE MANERA INMEDIATA .HAY MUCHOS HOSPITALES EN DONDE VIVE Y NO ES DIFICIL ACCDER A ELLOS EN UN PRIMER MUNDO , SI UNO QUE ESTA EN EL TERCER MUNDO PUEDE ACCEDER TAN FACIL . SALUDOS

R
ramona_9058558
17/3/07 a las 9:18
En respuesta a naiade_9174326

Respuesta a necesito un psicologo ya!!!"
HOLA BUENAS TARDE EN MEXICO RESPONDIENDOTE HAY QUE PONER EN CLARO ALGUNAS COSAS CLAVE DE TU VIDA . 1 ES LA PRIMERA RELACION QUE TIENEES DE ES NATURALEZA ?
2.HAS TENIDOP TRAUMAS EN LA INFANCIA DONDE TE HACIOAS DEPOENDIENTE EMOCIONALMENTE DE ALGUIEN DE TU FAMILIA O CERCANO A ESTE POR MIEDO A LA SOLEDAD O AL RECHAZO DE GRUPO SOCIAL?
3.-ESTAR CASADA CON EL O TIENES HUIJOS? ( PORQUE MUCHOS MATRIMONIOS EN SU VIDA PASAN POR ESAS ETAPAS Y ES COMUN CAER EN DEPRESION )
4.-lOS SENTIMIENTOS DE CULPA LOS HAS SENTIDO SIEMPRE.
5.- Y UNA PREGUNTA ¿PORQUE TIENES UNA AUTOESTIMA TAN BAJA? PORQUE ESA SENSACION DE AMARLO Y NO CONOCER REALMENTE LO QUE TE SUCEDE ?
CONSEJO ENTRA AL DIRECTORIO M,O A LA PAGINA, O A UN CENTRO MEDICO , PARA QUUE LE DEN LA CITA LO MAS PRONTO POSIBLE, ESTO LO DEBE ARREGLAR DE MANERA INMEDIATA .HAY MUCHOS HOSPITALES EN DONDE VIVE Y NO ES DIFICIL ACCDER A ELLOS EN UN PRIMER MUNDO , SI UNO QUE ESTA EN EL TERCER MUNDO PUEDE ACCEDER TAN FACIL . SALUDOS

Hola
Gracias por responder... Yo soy española y aquí funciona muy mal esto de los psicólogos porque cuestan muy caros o porque tardan mucho en darte la cita en la salud pública. Sí, es la primera relación que tengo de esta naturaleza como dices, también he tenido traumas en mi infancia y adolescencia que nada tienen que ver con lo que me pasa ahora pero nunca he sido emocionalmente dependiente de nadie, lo normal entre una hija y sus padres de pequeña,y no, no estoy casada con él ni tengo hijos, sólo llevo 7 años de relación con él, tengo 26 años...

Los sentimientos de culpa y la autoestima tan baja los siento porque él me los hace sentir, él me engañó con otra chica, nada grave sólo fueron unos besos pero no me lo dijo, me contó una mentira y me tuve que enterar por la otra chica y ella también me enseñó unos mensajes de móvil que él le mandó a ella muy cariñosos por lo que cuando lo supe mi primera reacción fue pegarle una bofetada, luego él me pidió otra y yo le pegué otra, él se sintió fatal dijo que no se sentía merecedor de mi perdón y lo dejamos pero días más tarde su actitud cambió y me decía que yo le había humillado, que era una persona agresiva, que lo que yo había hecho tenía pena de cárcel, que podría denunciarme, y que tenía miedo de seguir conmigo por si en un futuro teníamos hijos y yo le pegaba delante de nuestros hijos, sacó las cosas totalmente de quicio a mi entender pero lo peor de todo es que ha conseguido su propósito y me ha hecho sentir una mierda donde ya parece que no tiene importancia lo que él hizo y lo que yo hice es un mundo para él, me he arrastrado detrás de él, intento no discutir a toda costa pero siempre me hace comentarios hirientes y si me quejo me dice que él tiene que poder hablar con su pareja de lo que quiera porque tiene libertad para hablar, pero es que a mí me hace daño de esta forma y dice que le dá igual, que él si quiere hablar no soy nadie para impedírselo y yo no hago más que sufrir y sufrir, de repente está muy cariñoso conmigo y de repente está 4 días sin llamarme y yo con angustia, me tiene totalmente consumida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook