Foro / Psicología

Mi ultimo post...gracias a todos.

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 1:41
P
petri_8508711
16/3/07 a las 10:50

No sé cuanto tiempo llevo leyendo este foro y consultando en el, creo que son dos años.Antes de terminar con todo quiero daros las gracias por todo,por vuestros consejos y por hacerme compañia en mi soledad.Hoy es un día especial para mi por un motivo,hoy dejaré voluntariamente este mundo.No deseo vivir, estoy cansada de navegar contracorriente,no tengo fuerzas para nada y todo cada día va peor.No creais que soy de las que se dan por vencida pues llevo muchisimos años luchando pero la vida me dá la espalda.No tengo a nadie,mi familia no existe.Mispadres nunca me quisieron y me maltrataron siempre fisicamente y psicologicamente,nunca nadie hizo nada por mi porque con dinero se calla todo.No tengo amigos ni amigas, supongo que esa dificultad para relacionarme con la gente, que todos confunden con timidez me viene dada por mi pasado.Tengo un novio que solo piensa en él y al que me aferre como a una tabla de salvación, pero solo se dá cuenta de que no estoy si no he hecho la comida o esta semana no he limpiado.Sé que muchos pensarán que es una desición cobarde o egoista pero yo pienso que mas egoista es hacerme vivir una vida que no deseo.Ni siquiera tengo trabajo,ni me dán ninguna oportunidad a pesar de que he ido a solicitarlo con muchas ganas e ilusión en una epoca,no soy lo suficientemente buena en nada.Nadie me hechará de menos, nadie derramará una lagrima por mi y eso me gusta.Me gusta el que nadie pueda sufrir por causa mía.Como veis no estoy escribiendo con mi nick de siempre, es mejor asi.Buscadme en la luna

Ver también

R
rita_6940757
16/3/07 a las 11:46

No lo hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mande un privado,espero que estes bien en estos mometos, contestame porfavorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

M
mengyi_7961513
16/3/07 a las 11:48

No es buena idea