Foro / Psicología

Mi ultimo post...gracias a todos.

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 1:41
P
petri_8508711
16/3/07 a las 10:50

No sé cuanto tiempo llevo leyendo este foro y consultando en el, creo que son dos años.Antes de terminar con todo quiero daros las gracias por todo,por vuestros consejos y por hacerme compañia en mi soledad.Hoy es un día especial para mi por un motivo,hoy dejaré voluntariamente este mundo.No deseo vivir, estoy cansada de navegar contracorriente,no tengo fuerzas para nada y todo cada día va peor.No creais que soy de las que se dan por vencida pues llevo muchisimos años luchando pero la vida me dá la espalda.No tengo a nadie,mi familia no existe.Mispadres nunca me quisieron y me maltrataron siempre fisicamente y psicologicamente,nunca nadie hizo nada por mi porque con dinero se calla todo.No tengo amigos ni amigas, supongo que esa dificultad para relacionarme con la gente, que todos confunden con timidez me viene dada por mi pasado.Tengo un novio que solo piensa en él y al que me aferre como a una tabla de salvación, pero solo se dá cuenta de que no estoy si no he hecho la comida o esta semana no he limpiado.Sé que muchos pensarán que es una desición cobarde o egoista pero yo pienso que mas egoista es hacerme vivir una vida que no deseo.Ni siquiera tengo trabajo,ni me dán ninguna oportunidad a pesar de que he ido a solicitarlo con muchas ganas e ilusión en una epoca,no soy lo suficientemente buena en nada.Nadie me hechará de menos, nadie derramará una lagrima por mi y eso me gusta.Me gusta el que nadie pueda sufrir por causa mía.Como veis no estoy escribiendo con mi nick de siempre, es mejor asi.Buscadme en la luna

Ver también

R
rita_6940757
16/3/07 a las 11:46

No lo hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mande un privado,espero que estes bien en estos mometos, contestame porfavorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

M
mengyi_7961513
16/3/07 a las 11:48

No es buena idea
si lo haces entonces ya no hay vuelta de hoja, no hay regreso y la vida da muchas vueltas, pasan tantas cosas que nunca esperamos que nos sorprenden tanto, mientras mas vivo mas convenso de que todo puede cambiar en un parpadeo y vale la pena por lo menos ver como cambio la vida, una depresion se puede quitar, un vida vacia se puede llenar cuando menos imaginamos, pero si te mueres te mueres y punto y pierdes la oportunidad de todo no solo lo malo, tambien lo bueno que puede esperarte y que ni te imaginas que puede ser.
Que te puedo decir? No te conosco, solo que no es buena idea, ni para ti ni para nadie porque todo puede suceder y es interesante estar para ver que vueltas extrañas da la vida.

M
mengyi_7961513
16/3/07 a las 11:51
En respuesta a rita_6940757

No lo hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mande un privado,espero que estes bien en estos mometos, contestame porfavorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Ojala lo lea
ojala lea tu privado y le pueda ayudar,
Saludos para ti.

R
rita_6940757
16/3/07 a las 11:56
En respuesta a mengyi_7961513

Ojala lo lea
ojala lea tu privado y le pueda ayudar,
Saludos para ti.

Espero que si
Saves que es la primera vez que me meto a este foro y la verdad me impreciono leerlo, ojala y recapasite.

S
shalma_9109627
16/3/07 a las 20:34

Cristo te ama
por que no te amas tu un poquito?
si el murio por ti en la cruz, y luego resucito... no crees que vales mas de lo que piensas?

A
alison_5471369
16/3/07 a las 22:39

Si tan solo hubieras resistido un poco mas...
hola es verdaderamente lamentable que se te pierda asi, supongo que te ha ido muy mal o peor aun lo has querido ver muy mal...
no se si leas esto pero a veces cuando sientes que pierdes la fuerza y va todo a acabar es cuando siempre viene la respuesta... yo no te puedo quitar el dolor que sientes ni borrar de tu mente y corazon todod lo que guardas y te lastima , mas sin embargo solo tu lo puedes hacer... hay miles de razones por que luchar y con respecto a que la vida te de la espalda no es asi... tu has decidido cerrar los ojos y no ver mas ahi de tu dolor, creeme no solo tu sientes esto lo he sentido yo y muchas mas personas pero no podemos recunciar asi hay que pelear y es una desicion que nosotros debemos tener... no puede ser mas fuerte un mal sentimiento que las ganas de vivir y saber para que estamos aqui...
dises que nadie sufrira... perdoname pero ya muchos lo estan haciendo incluso yo que no te conozco y mas aun dios que te creo y formo te dio todas las virtudes que le gustaron para ti te dio un hermoso corazon la vista te dio a conocer la vida y tu simplemente le dijiste ""ya no mas"" el sufre mas que tu y el estaria dispuesto a hacer lo que sea por que tu estes bien solo lo tienes que buscar...
ojala lo supieras...
amigas del foro que lean esto de verdad nunk se den por vencidas por que la vida aun que es un poco dificil es bella piensem en todo para que vean que hay mas por vivir nunk es demasiado tarde para luchra y realizar lo que uno sueña y a los que esten cerca de ustedes amenlos y ayudenlos que quizas y alguien muy cercano a nosotros nos podria necesitar... dios las bendiga y me perdone por que en esta ocasion yo no puedo hacer mas,,,

M
minmin_9692760
17/3/07 a las 1:41

Ayyy por favor
NO LO HAGASSS por favor aun nooo no te dejes vencer asi en mi tienes una amiga para LOQ UE QUIERAS pero no te quites la vida si quieres te voy a visitar a tu ciudad o lo que sea te puedo ayudar presentar amigos, a encontrar un trabajo lo que sea yo tambien he sufrido mucho en la vida y he tenido problemas serios pero merece la pena vivir hay que luchar!! para eso estamos y luego tendras la recompensa no nos digas adios por favor!!! reacciona que aun estas a tiempo puedes salir de esto te lo prometo por favor escuchame y no lo hagas por favor ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir