Foro / Psicología

¿os parece de creídas?

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 22:17
A
an0N_539106899z
9/3/07 a las 22:33

Es que estoy harta de las típicas que te cuentan que si uno les ha dicho lo guapas que son o cosas por el estilo. Sinceramente, a mí también me dicen cosas de vez en cuando (como a la mayoría de mujeres) y no se me ocurre ir a contárselo a nadie en plan "fíjate lo que me han dicho" porque yo pienso: y tú vas y te lo crees, boba. Quiero decir, q a todo el mundo le halagan los piropos y está claro q dan ganas de contarlo aveces pero hacerlo me parece de gente vanidosa, creída, sin nada en la cabeza.

Será una tontería de pregunta pero ¿lo véis normal? ¿No es de creídas? ¿o es contar las cosas tal y como son?

Es que aparte de creídas lo veo de tontas e ignorantes y por muy amable q sea una chica, para mí se le fastidia todo sólo con esa chorradita. Y normalmente, son chicas de lo más normales y corrientes las q te lo cuentan.

Besitos

Ver también

A
an0N_865409899z
10/3/07 a las 12:26

Dime de lo q presumes
y te diré de lo q careces...¿No ppuede ser q en realidad se lo estén inventando? o si no a mí si me parece un poco de creídas

I
idara_8102421
12/3/07 a las 15:24

A mi no me parece de creidas
me parece de acomplejadas; tienen tanto complejo que si por casualidad es verdad que alguien les piropea por la calle, tiene que enterarse todo el mundo, que todo el mundo se entere de que no tienen razones para sentirse acomplejadas por nada. Que todo el mundo se entere...excepto ellas, claro.

Aunque también están las que les gusta darse de "centro del universo" y entonces te enseñan los mensajes que le manda no se quien para ligar con ella y los mensajes también de otro pretendiente más...como diciendo "mira que importante soy, cuantos me persiguen" pero me siguen pareciendo acomplejadas que lo que buscan es hacer creer a los demás que no lo están y ya de paso si pueden creerselo ellas mismas mejor.

Yo por ejemplo si que soy muy creida (siempre he dicho que quien es guapo tiene derecho a creerselo)y me valoro un montón, pero no voy publicandolo por ahi, dejo que la gente se entere por si misma, no fuerzo yo las cosas, pero si que me lo creo, ¿por qué no? pero de ahi a que el hecho de que tenga muy alta mi autoestima y muy buen autoncepto...no quiere decir que pueda andar pretendiendo pisotear el de los demas con mis tonterias¿verdad? es decir, puedes ser creida, pero no hace falta ser una estupidilla por eso.

A
an0N_539106899z
17/3/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_865409899z

Dime de lo q presumes
y te diré de lo q careces...¿No ppuede ser q en realidad se lo estén inventando? o si no a mí si me parece un poco de creídas

Gracias a las dos
por contestarme.

Como dije, es un post un poco tonto pero es algo q aveces me pregunto, pienso: igual soy yo, es normal contarlo y a mí me parece de bobas, no sé.

Pero yo creo q la mayoría de mujeres no lo comentamos, si nos dicen algún piropo no le damos importancia o no nos lo creemos. Por eso me llama la atención cuando alguna sí q lo hace. A no ser q sea alguien q nos guste especialmente, entonces es normal q nos haga ilusión contarlo a la gente en la q más confiamos. Pero en ese caso ya no es presumir, es contar la verdad. En fin, creo q me explico fatal, no sé hacerlo mejor.

En concreto, me pasa con mi compañera de piso. Es buena chica, no tiene ninguna maldad pero al final, con la convivencia, le encuentras sacando defectos a todo el mundo. Además, en su caso, no lo cuenta pq sea una acomplejada. Lo cuenta pq aveces se cree un el centro del universo y pq, sin ser tonta, creo q es un poco ignorante. Y es joven, tiene 22 años. Aunque no es la excusa pq yo eso no lo he hecho en la vida y no es que yo haya sido siempre muy madura.

Son cosas sin importancia pero q molestan en la forma de ser de una persona.

Saludos

X
xuhong_9925414
17/3/07 a las 22:17
En respuesta a an0N_539106899z

Gracias a las dos
por contestarme.

Como dije, es un post un poco tonto pero es algo q aveces me pregunto, pienso: igual soy yo, es normal contarlo y a mí me parece de bobas, no sé.

Pero yo creo q la mayoría de mujeres no lo comentamos, si nos dicen algún piropo no le damos importancia o no nos lo creemos. Por eso me llama la atención cuando alguna sí q lo hace. A no ser q sea alguien q nos guste especialmente, entonces es normal q nos haga ilusión contarlo a la gente en la q más confiamos. Pero en ese caso ya no es presumir, es contar la verdad. En fin, creo q me explico fatal, no sé hacerlo mejor.

En concreto, me pasa con mi compañera de piso. Es buena chica, no tiene ninguna maldad pero al final, con la convivencia, le encuentras sacando defectos a todo el mundo. Además, en su caso, no lo cuenta pq sea una acomplejada. Lo cuenta pq aveces se cree un el centro del universo y pq, sin ser tonta, creo q es un poco ignorante. Y es joven, tiene 22 años. Aunque no es la excusa pq yo eso no lo he hecho en la vida y no es que yo haya sido siempre muy madura.

Son cosas sin importancia pero q molestan en la forma de ser de una persona.

Saludos

Yo creo...
que depende mucho de cómo te lo tomes y a quién se lo comentes...

A todas o a casi todas las mujeres nos han piropeado alguna vez. En mi caso, no voy corriendo a contarlo, pues me parece absurdo.

Sin embargo, si por ejemplo he quedado con una o varias amigas y voy de camino, y me sueltan algún piropo gracioso o ingenioso (que los hay) pues cuando llego al sitio lo cuento como una anécdota más, y no por ello me considero ni más creída, ni acomplejada, ni tonta...

Distinto es, que mis conversaciones siempre se basen en los piropos que me ha dicho tal y cual persona, y tomárselo como lo más importante que ha sucedido en el día, ahí sí que veo yo algo de baja autoestima o algún complejo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest