Foro / Psicología

Triste y amargada, hemos vuelto y está jugando conmigo

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 22:26
R
ramona_9058558
3/3/07 a las 1:56


Volví con mi novio después de un mes de estar enfadados, él besó a otra chica y me enteré por ella, no por él, le abofeteé, insulté a su amigo, llamé a sus padres para despedirme de ellos porque pensaba dejarlo después de 7 años hacerme esto era una gran p... pero resulta que él se ofendió bastante por mi reacción y tampoco quería estar más conmigo, pues bien al final el amor ha sido más fuerte y volvimos los dos de mutuo acuerdo. El problema es que ahora él se dedica a ponerme a prueba y es muy cruel, me dice que va a montar una fiesta en su casa siendo mentira, me dice de quedar para salir y que me ponga guapa y luego me dice a la hora que está cansado y que no quiere salir... el agravante es que yo no vivo en la misma ciudad por razones de trabajo, y ahora que tengo una semana de vacaciones pues yo pensaba que por ser viernes que saldríamos y me dice que sí, me ilusiono y luego me dice que está cansado, cómo puede ser? menudo interés, ya no sé si es que está jugando a ver cómo reacciono o es que en realidad le importo lo que yo me sé, o sea nada, veis su actitud normal después de lo que ha pasado? es que una vez que ya hemos vuelto debería de poner toda la carne en el asador y no siento que lo haga, no al mismo nivel que yo, necesito consejos por favor, pasado mañana es nuestro aniversario (7 años de noviazgo) y no sé siquiera si lo celebraremos.

Ver también

R
rima_9853382
5/3/07 a las 14:47

Hola
mira, eso ni es un noviazgo ni es nada, da la impresión de q se está vengando de ti o algo parecido, yo le mandaría a cagar está claro, encima que se besó con otra y te hace la vida imposible el??? lo q pasa es que le jode q te enteraras. joer, yo tambien me enfadaria y le hubiera pegado,...

L
lexi_6489774
5/3/07 a las 17:49

No intentes entender su comportamiento
piensa k ya no es el mismo xico con el k saliste una vez, como te dijeron antes, si sus amigos te lo dicen es pk ven k ya no te quiere y k tienes k ser tú la k corte la relación (aún encima, no?) pues mi niña, no te lo pienses más y hazlo, borra su n de teléfono y no lo vuelvas a ver, no le des ninguna explicación, no se la merece, simplemente haz como k se ha marchado a alaska y allí lo ha devorado un oso enormeeee de un bocao...ñam ñam ñam... y al espiritu, mientras subía al cielo un cazador le pego un tiro y estalló como unos fuegos artificiales..sssss.shiiiiuuu.......pppppummmmmmmm-mmm
sssssss.....puuuppuuummmm
:*

A
an0N_878176399z
6/4/07 a las 21:50

Te esta puteando
pienso k tu no puedes vivir del pasado porq el pasado pasado es ,puede ser k este contigo por pena o simplemente pa no quedar solo pero por si acaso ablalo con el pidele una respuesta yo pienso k no esta enamorao de ti si lo estuviera lucharia por tu amor yo si fuera tu borraria su telefono y aria como k se lo tragara la tierra. suerte bikos

B
boyana_8994154
6/4/07 a las 22:26

Ola quela....
No entiendo de que va tu chico,pero tampoco te entiendo a ti,tienes que estar muy enamorada para aguantar eso.Esta jugando contigo,quiere ir de niño malo,y tu no deveria de consentirlo por orgullo,eres mujer,persona,tienes sentimientos,empieza a valorarte ya!!!!no consientas que te trate asi,pues tu vale mucho,y el deja mucho que desear con su actitud.Le diste una segunda oportunidad, y asi la valora, tratandote como una mierda.
Date un descanso,pero primero dile por que lo dejas haber si asi se da cuenta de que te puede perder,y si no se da cuenta es porque no vale la pena,pues asi demuestra que jamas te ha querido,y que te ha tenido a su lado por no estar solo.
Pero sobre todo quedate con estas palabras nadie por mucho que sea en tu vida tiene porque tratarte mal,pues tu eres dueña de ti ,de tus sentimientos,en definitiva de tu vida,y tu cuando quieras puedes cambiar esas personas que hacen que esta no sea perfecta.valorate y quierete

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook