Foro / Psicología

La fluoxetina prozac no me esta haciendo nada

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 19:22
C
casta_5843181
28/2/07 a las :03

primero comenze a tomar una pastilla por dia y despues de 20 dias, fui a donde la doctora y le dije que una no me hacia nada y me receto 2 dos fluoxetina al dia y ya llevo un mes y 15 dias tomandola y no me siento mejor aunque ahora pienzo menos tonterias que antes. no me siento bien ni en la ma~ana y de tarde nadamas me siento bien de noche pero en la ma~ana aburrida todo lo dias es lo mismo cada dia que me levanto lo mismo, no me quiero levantar hasta tarde. que me sorprende es que hace un a~o y pico atras yo estaba en tratamiento con la misma fluoxetina y despues de estar tomandola un tres semanas me senti tan bien como nunca en mi vida y asi dure hasta que termine el tratamientos y unos meses mas, despues de unos meses que la deje de tomar volvi a caer en depre ( ahora mismo) y me la an recetado otra ves y como le cuento no a a echo gran cosa como la primera ves que la tome.

Ver también

H
himar_9589004
10/3/07 a las 17:25

Yo tomé
hola, te cuento que yo en el 99 tomaba fluoxetina por las crisis de pánico que eran diarias y mas de una al dia en ocasiones, al tomar la pastilla nunca sentí efectos secundarios, quizás por lo mal que estaba, la pastilla me reconfortó mucho, tomé la fluoxetina por un año y la dejé gradualmente. Las crisis volvieron pero no tan intensas, no he permitido que eso pase y fui al psiquiatra, me ha recetado seroxat, y como que me da sueño, me duele un poco la cabeza, me siento un poco dopada, me he puesto mas sensible, no tengo mucho apetito, este será mi cuarto dia de medicacion y quisiera saber si les ha pasado esto, o si creen ustedes que seria mejor volver a la fluoxetina... tengo muchas dudad, he leido sobre lo dificil que es dejar el seroxat, no quiero depender de una droga toda mi vida...
besos

H
huria_9563768
10/3/07 a las 19:40

Hola
yo estoy en tratamiento con fluoxetina, y hasta los 3 meses no comienza a hacer efecto autentico, al mes se empiezan a notar teoricamente mejoria pero muy poca por eso no te desesperes, que aun no le has dado tiempo a la pastilla para que haga efecto, la otra vez que te hizo efecto creo que seria por otras causas pero no por la pastilla es muy raro que haga efecto tan rapido, un beso y animo

M
malte_8136425
10/8/10 a las 19:22
En respuesta a himar_9589004

Yo tomé
hola, te cuento que yo en el 99 tomaba fluoxetina por las crisis de pánico que eran diarias y mas de una al dia en ocasiones, al tomar la pastilla nunca sentí efectos secundarios, quizás por lo mal que estaba, la pastilla me reconfortó mucho, tomé la fluoxetina por un año y la dejé gradualmente. Las crisis volvieron pero no tan intensas, no he permitido que eso pase y fui al psiquiatra, me ha recetado seroxat, y como que me da sueño, me duele un poco la cabeza, me siento un poco dopada, me he puesto mas sensible, no tengo mucho apetito, este será mi cuarto dia de medicacion y quisiera saber si les ha pasado esto, o si creen ustedes que seria mejor volver a la fluoxetina... tengo muchas dudad, he leido sobre lo dificil que es dejar el seroxat, no quiero depender de una droga toda mi vida...
besos

Holaaa cheka a ste tipo es interesante lo k dice.,...
http://www.youtube.com/watch?v=Fy4WUgerq2A
http://www.youtube.com/watch?v=QlJ4RN1e-jw&feature=related

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir