en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Soy una mujer y estoy enamorada de otra mujer

hola soy una chica de 29 años,voy a un gimnasio desde ace ya año y medio en el gimnasio esta de jefa una chica la cual esta casada y deseando ser mama,y ke yo estoy muy enamorada de ella,lo paso muy mal,porke no consigo olvidarla ni un poco,ella siempre ha sido muy amable conmigo y muy simpatica me sonrie siempre ke me ve,cuando a podido me ha contado sus problemas buscando consuelo,el caso eske decidi decirselo por carta,y una carta muy bonita y romantica,ella me dijo ke le abia gustado mucho y ke se sentia muy halagada por todo lo que le habia puesto y sentia por ella,pero ke el problema eske ya tenia su vida porke estaba casada,aunke nunca se sabe,y no me dijo nada mas,me sigue tratando igual o mejor.ke e de pendar yo?siente algo por mi?o eske yo veo ke si?ke se supone ke e de acer?gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy en un caso parecido

SOY CHICA TENGO 25, YO YA ESTOY CON UNA CHICA A LA CUAL QUIERO MUCHISIMO, ES CASADA Y EL MARIDO SABE Y EN CIERTA FORMA AORUEBA LA RELACION Q ELLA TIENE CONMIGO,PERO T SOY SINCERA YA CON SU APROBACIÓN ES TAMBIEN DEMASIADO DIFICIL YA Q ELLA AL SER CASADA Y CON UNA HIJA PUES SIEMPRE ESTA PRIMERO ESO... LAS PERSONAS Q LLEGARON ANTES Q YO, Y EN CIERTA FORMA ELLA ME DA UN LUGAR IMPORTANTE EN LA VIDA D ELLA, AUNQUE NO LO CREAS YO TENGO MIM CASA PERO PRACTICAMENTE ME HE MUDADO CON ELLA HACE YA 1 AÑO, YO TRABAJO CON ELLA Y ETC.... PERO ES DIFICIL, XQ AL TENER Q SOBRELLEVAR LA RELACIÓN DE NOSOTRAS D IGUAL FORMA TAMBIEN SOBRELLEVAR LA VIDA Q YA TIENE ELLA, YO SI SE Q ESTO D NOSOTRAS Q EMPESO COMO ALGO TAL VEZ FUGAS YA TENEMOS MAS D 1 AÑO JUNTAS, AHORA NOS HEMOS COMPENETRADO TANTO Q NO SE EN Q PARARA TODO, SOLO ESPERO Q NADIE SALGA AFECTADO POR Q YA EN LA RELACIÓN DE REPENTE HAY PROBLEMAS DE CELOS ENTRE NOSOTROS(TODOS).

ES DIFICIL MUY DIFICIL, YO T SUGIERO Q MEJOR T APARTE DE ESA IDEA, XQ CREO Q LA Q LLEVA LA PEOR PARTE SOMOS LAS Q ESTAMOS FUERA (OSEA TU O EN MI CASO YO) POR Q AL FIN Y AL CABO ELLOS YA SON ELLOS COMO MATRIMONIO Y DESDE ANTES D Q LLEGARAS TU... EN MI CASO NENA SI SE Q HE PASADO COSAS MUY LINDAS CON ELLA, PERO HAY SENTIMENTOS DENTRO MIO Q QUIERO LA EXCLUSIVIDAD Y SE Q NO VENDRA Y ESO ES FRUSTRANTE, YA Q SE Q ELLA NO LO DEJARA A EL POR MI.... ESO ES CLARO Y SE Q LLEGARA UN MOMENTO EN EL Q BUSQUE MI PROPIO RUMBO,,, XQ ASI TIENE Q SER........

Hola.nececito hablar contigo

soy una mujer casada desde hace 12 años ,y estoy enamorada de una mujer..,que ya me dejo plantada por estar casada .mi direccion es santosadriana14@yahoo.es.graci as.un beso

Porfa no sigas

HOLA , CHICA PERDONA LO Q TE VOY A ESCRIBIR Y ENTENDERE Q NO LO QUIERAS VER O COMPRENDER, SOY CRISTIANA Y LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q 1 ESA MUJER ESTA CASADA TIENE UN HOGAR YA ESTABLECIDO, Y SI ELLA SE SIENTE BIEN CONTIGO ES PORQ TIENE UNA CONFUSION, NO SE DEPRONTO SU SITUACION CON SU ESPOSO LE HACE PENSAR O SENTIR COSAS POR TI, CREO Q ESTARA BIEN CONFUNDIDA, PERO TAMBIEN PIENSA EN TI EN Q LE PUEDES VER TU FUTURO A ESE SENTIMIENTO Q SIENTAN SUPUESTAMENTE LAS DOS. PIENSALO LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA AL DECIR Q VARON Y HEMBRA DIOS LOS CREO, SOLO PIDELE A DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUS Q TE AYUDE Q QUITE DE TI ESA INCLINACION EL QUITARA DE TI ESA BENDA Q HAY EN TUS OJOS ESO ES LO Q EL ENEMIGO QUIERE Q TU VEAS Y SIENTAS, SOLO BUSCALE Y EL TE AYUDARA, APARTATE DE ESE LUGAR, NO LA VEAS MAS, Y BUSCA DE DIOS. Y POR FA LEE ESTE PASAJE BIBLICO: LEVITICO 18:22 AL 30 Y PIDE AYUDA AL UNICO Q TE PUEDE AYUDAR. SI DESEAS Q TE DE UNA PALABRA DE AMOR VERDADERO TE DEJO MI MAIL. yami_0925@hotmail.com BENDICIONES

Perdón?

Escrito por yamicita: "SOLO PIDELE A DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUS Q TE AYUDE Q QUITE DE TI ESA INCLINACION"

Ni caso, niña.

Si estás enamorada de otra mujer, debes comprender que es lo más normal del mundo. Nos enamoramos de la persona, independientemente del sexo que tenga.

Los organos reproductores del hombre y la mujer fueron creados para tener hijos, es cierto. De la misma forma que un hombre y otro hombre no pueden tenerlos, ni una mujer con otra mujer (pero ahi existe la adopcion).

Pero aquí no se habla de sexo, ni de procreación. Se habla de amor.

Lo que a ti te pasa también me pasó a mí, aunque yo tuve la suerte de que la chica que yo amaba ya esta intentando separarse del marido, y ademas se habia enamorado de mí. Genial, verdad? ^____^

Estar enamorada es lo que tiene, que uno se desespera con mayor facilidad. Esta casada, pero por el amor de dios, que no es monja. Intenta cogerla de la mano, o echarle la caña de otro modo. No estamos hablando de corromper a un bebé, ella es una persona adulta, y sabra que es lo que más le conviene, si seguir con el marido o intentarlo contigo.

Y si ves que no se puede.. pues no se puede. Olvidar no es cosa fácil, pero has de intentarlo: cámbiate de gimnasio o busca otros pasatiempos que te distraigan y que te ayuden a conocer a otra gente.

Mucha suerte!! ^^

Solo sigue t corazon

YO ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO Q ESTAS PASANDO...ESO Q SIENTES ES ALGO Q NI CAMBIANDO DE GIM VAS A EVITAR...YA LO TIENES BIEN FUERTE EN TU CORAZON....SI ELLA ALGUNA VES SE DECIDE POR TI...ESO NO QUIERE DECIR Q ESTAS ROMPIENDO SU MATRIMONIO..AL CONTRARIO ELLA VA A ENCOTRAR SU FELICIDAD//TU SOLO SIGUE TU CORAZON Y HAS Y DI LO Q TE HAGA SENTIR BIEN A TI...OLVIDA LA OPINION DE LO DEMAS..

Dejalo ya

Ella tiene su vida y escogio el tener hijos y criarlos mejor cambiate de gym puesto que el contacto cotidiano solo te va a hacer mal mejor busca a alguien que este sola(o) es mejor no andar destruyendo cosas

No se deben romper las parejas

Hola:

No te preocupes por que te guste ella ...yo me siento igual que tú pero ella no está casada JAJAJAJAJAAJ ... eso espero ajajajajajaj tan joven!! QUE CRIMEN! AJAJAJAJ...

Mira te aconsejo que busques a una persona que no sea tan antigua en el plan de querer tener hijos y todo ese rollo!!!
Es mejorno ir destruyendo parejas y matrimonios!!!

Reconozco que es un fastidio que después de haber leido tu carta te trate igual o mejor que antes ...YO TAMPOCO COMPRENDO SU ACTITUD!!!

ÁNIMO!!!!!!

ADIOSSSSSSSSSSSSSS ... DEBO ESTUDIARR!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

¿alguien me recomienda un psicólogo en zaragoza?Ola La soleda que me atormenta dia diaAyuda, hoy he tenido un ataque de ansiedadFrustración !!Me ziiento muii mal ayudenmeeMi pareja se alimenta muy mal, solo come fritos. alguien puede aconsejarme ?¿Psicópatas integrados, cuidado chicas!! (málaga)Menudo hijo de p... mi exNecesito desahogarme (yo e sido maltratada) existirá diferencia entre psicologia y psicoanalisis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Audrey Hepburn
30 Seconds To Mars
Colin Farrell
Milla Jovovich
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam