Foro / Psicología

"me siento fea y todos me dicen q soy fea".

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 23:11
J
june_9727017
19/2/07 a las 2:10

Hola,espero y confio en q alguien pueda leer este mensaje y darme un consejo q me ayude.

Para no hacer el cuento mas largo, soy una chica de 16 años, peso 45k, mis medidas son 78-64-90, mido 1.55 (aunque
en otro mensaje tengo q es 1.65, me equivoque)y segun me dicen en mi csa estoy muy delgada (pq me quiero morir de hambre o parecer modelo segun mi abuela)
y soy muy infeliz, en cuento m elevanto en la mañana lo primero en lo q pienso es en lo fea q soy y en serio no es broma aunque aveces ( muy raraaaassss veces ) siento q no lo soy tanto, la mayoria de las veces si, y no es q yo lo piense es q me lo confirman, muchos se burlan de mi, otros me lo dicen en mi propia cara, incluyendo a integrantes de mi familia( incluyo los adultos),pues como me paresco mas a las mujeres de parte de mi padre y no a lasde mi madre q son mas bonitas.

En ocasiones trato de convencerme a mi misma de que las cosas no son asi , pero es inutil siempre que salgo no importa con quien ( hasta con gente q creo q se ven peor q yo q de por si no son muchas) aun asi cualquie piropo o lo q sea nunca es para mi, hasta cuando salgo con mi mama, mi tia y hasta con mi abuela ( tiene 55 y se ve bien joven) y la vdd aunque no quiera eso me lastima mucho, alguna de ustedes se ha sentido asi por favor necesito q me ayuden, siento que la unica solucion esta en dejar de vivir (suicidarme) esto hace muc ho q me pasa, bueno, toda mi vida en relidad y aveces sineto enviadia de cualquir chica q se me pare enfrente. respondanem por favor, gracias._

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaisa_9178912
19/2/07 a las 2:27

Eso tambein suele pasarme
hola como estas la verdad m,e sorprende muchisimo que te quieras suicidar deveras me sorprendio..
sabes yo me llamo juana un nombrecito que jamas me gusto tengo 19 años y aparento 25 mm..tengo una hija sali embarazada alos dieciocho y mi hija tiene 6 meses ahora mi conviente siempre me molesta susbromas son muy duras nosabes o quizas sabes lo triste que se siente que te digan cosas como que bonita eres en son de una burkla y con una sonrisa macabra ,,, o que tu cuñada raje de ti o que en si toda la familia de tu esposo se diga en si como se enamoro de ella si es de tes oscura y el no.. el es simpatico aunque aveces le digo que nolo es es porque me duele que el sea guapo y yo no que casi nunca salimos porque me da verguenza quee lse avreguence de mi y ademas sus amigos tambien rajen de mi amis espaldas saabes para colmo de mas mi hija salio clarita y linda veces mi cuñada decia ,, la gente dira juana que no es tu hija porque nose parece nada ati..
eso me causa problemas tengo autoestima baja como la tuya despues de mie mbarazo e quedado gorda es decir mi barriga cion estrias y flacida y mis piernas como un palo la verdad soy muy sociable alegre peroe sto em apga no salgod e dia solo me gusta el invierno y salir con chompa ..yo tambein al igual que tu me siento muy pero muy triste pero nadie sabe nmi tristeza la finjo nose si eso te pasa pero ante la gente no memuestro tristey menos doklida bajo cualquier uindirecta o insulto pero sola lloro
mi hija es lo unico hermoso que tengo por eso debes seguri tienes alguien que te quiere es dios que el no ve la hermosura deenuestro rostrop el tien la capacidad de ver la hermosura del alma ve y piensa un poko algun talen to dios te debio dar ati y ami que la gentye que los demas no tienes lo mio es bailar me encanta lo tuyo? piensa sabes al escribirte me deahogue un poko y me siento mejor escribeme quiero hablr contigo estes donde estes dios te ve y sabe lo mucho que sufres ya vendar la recompenza agurda pasientemente cuidate mucho beba..
atte juana agregame sagitario_mana15 @hotmail.com

Y
yaisa_9178912
19/2/07 a las 2:27
Mejor respuesta

Eso tambein suele pasarme
hola como estas la verdad m,e sorprende muchisimo que te quieras suicidar deveras me sorprendio..
sabes yo me llamo juana un nombrecito que jamas me gusto tengo 19 años y aparento 25 mm..tengo una hija sali embarazada alos dieciocho y mi hija tiene 6 meses ahora mi conviente siempre me molesta susbromas son muy duras nosabes o quizas sabes lo triste que se siente que te digan cosas como que bonita eres en son de una burkla y con una sonrisa macabra ,,, o que tu cuñada raje de ti o que en si toda la familia de tu esposo se diga en si como se enamoro de ella si es de tes oscura y el no.. el es simpatico aunque aveces le digo que nolo es es porque me duele que el sea guapo y yo no que casi nunca salimos porque me da verguenza quee lse avreguence de mi y ademas sus amigos tambien rajen de mi amis espaldas saabes para colmo de mas mi hija salio clarita y linda veces mi cuñada decia ,, la gente dira juana que no es tu hija porque nose parece nada ati..
eso me causa problemas tengo autoestima baja como la tuya despues de mie mbarazo e quedado gorda es decir mi barriga cion estrias y flacida y mis piernas como un palo la verdad soy muy sociable alegre peroe sto em apga no salgod e dia solo me gusta el invierno y salir con chompa ..yo tambein al igual que tu me siento muy pero muy triste pero nadie sabe nmi tristeza la finjo nose si eso te pasa pero ante la gente no memuestro tristey menos doklida bajo cualquier uindirecta o insulto pero sola lloro
mi hija es lo unico hermoso que tengo por eso debes seguri tienes alguien que te quiere es dios que el no ve la hermosura deenuestro rostrop el tien la capacidad de ver la hermosura del alma ve y piensa un poko algun talen to dios te debio dar ati y ami que la gentye que los demas no tienes lo mio es bailar me encanta lo tuyo? piensa sabes al escribirte me deahogue un poko y me siento mejor escribeme quiero hablr contigo estes donde estes dios te ve y sabe lo mucho que sufres ya vendar la recompenza agurda pasientemente cuidate mucho beba..
atte juana agregame sagitario_mana15 @hotmail.com

W
wenli_9019960
14/3/07 a las 2:01

No te preocupes
Mira,yo tengo tu misma edad y se lo que es que te digan fea... te cuento

Cuando tenia 10 años estaba muy delgada, muy palida,era altisima(le sacaba una cabeza a todas mis compañeras)y para que negarlo era bastante fea... pues para que veas lo crueles que son los chicos/as, que me eligieron la mas fea de la clase y a consecuencia de eso tuve una depresion con solo 10 AÑOS!!, Han pasado ya 6 años y aun meacuerdo de esa epoca,perfectamente y me ha marcado un poco,ya que hay dias en los que me veo horrorosa y no quiero salir de casa....hay gente que me dice que soy guapa, otros que soy normal y otros que soy fea.... pero yo me siento fea la mayoria de veces...

Lo que tu y yo tenemos que hacer es ser fuertes y pasar de eso... la mayoria de chicas mejoran con unos pocos años(ya que se desarrollan del todo, aprenden trucos, saben lo que les sienta mejor...)asi que no te preocupes,ademas ya se que suena repetitivo pero el fisico no lo es todo, hay cosas mucho mas importantes (aunque haya dias n los que no lo pensemos)es asi

Bueno si quieres hablar de algo,este es mi mail vero_mp_663@hotmail.com, asi que ya sabes si te sientes depre o algo mandame un mail que se lo que es sentirse asi..

N
neusa_9872417
14/3/07 a las 18:43

Trankis!
creo q todas pasamos por una etapa en la q nos acomplejamos mucho y nos entra una inseguridad feisima, pero todo esta en la actitud, eso es lo desicivo y lo primero,muchas veces bueno la mayoria de las veces todo es mental, uno es el q se hace las ideas, obviamente q el ambiente no muy positivo donde te desenvuelves tampoco ayuda mucho, cuando yo tenia masomenos tu edad era muuy acomplejada q mis piernas q las pelotas de alos lados(pansa) y esto y lo otro decia q me parecia a taz(peq abajo grande arriba), y bueno ahora me da un poco de risa, pero sabes en esto hay muchas cosas, lo primero es q y ahorita estas joven y la vida se va pasando y pasando y no la estas disfrutando!!..con tantas cosas lindas e interesantes por hacer, lo segundo es q los pensamientos negativos jalan cosas negativas, malas vibras, ademas por ejemplo q seas corta de caderas, talves nadie ni siquiera lo nota, o lo ve normal, pero ya decis algo o cosas asi y entonces ya los dmas lo noptan xq ya empiezan a qdarse con detenimiento y a ver los defectos y eso, ademas a nadie le gusta compartir con alguien q solo diga cosas negativas y etc,TODOS TENEMOS COSAS POSITIVAS Q OFRECER!, cada vez q vayas a decir algo negat. pateate haz un alto y asi iras cambiando paso por paso, aunk cueste se q lo lograras!...tienes q aceptarte a ti misma todos y todas tenemos nuestras altas y bajas, trata de lucir tus cualidades y/o atributos SE Q LAS TIENES, RODEATE DE GENTE Q TE KIERA Y APRECIE COMO ERES!!, sabes la gente q ofende a otras es xq se sienten inferiores e intentan llenarse a costa de otros!!NADIE ES INFERIOR NI MAS FEO O LINDO, solo TENEMOS DISTINTAS CUALIDADES, total el parametro de belleza lo ponen los medios de publicidad, Y LA BELLEZA ESTA ADENTRO,Y CLARO TODOS TENEMOS ALGO LINDO FISICAMENTE,disulpen la extension pero tenia q decirlo!..Ahora tengo 20 años y bueno trato de luchar dia a dia, se q no soy una super modelo pero tambien tengo mis cualidades y ademas LO Q IMPORTA ES Q SE Q VALGO UN MONTON AL IGUAL Q VOS!!..q estes bien mi email es wenramona@hotmail.com

R
radya_8068510
14/3/07 a las 19:34

Hola vanesa

Tu historia es muy común entre adolescentes, yo con tu edad era igual, muy canija con gafas, me veia muy fea y a mis amigas guapisimas asi q pasaba de arreglarme, para que? no ligaba nada, incluso alguna q otra vez me dijeron q era fea por la calle ya sabes..

Pero cuando cumpli 18 me puse lentillas y ahi empezó todo, me depile las cejas y empece a comprarme ropa q favoreciera mi delgadez, y el "milagro" empezó, los chicos empezaron a fijarse en mi, y cuando me fui a la universidad ligaba un monton, incluso más q mis amigas las "guapas"...

Pero independientemente de ser más guapa o más fea lo importante es la actitud, tienes q admitir tu físico, saber cuales son tus puntos fuertes y explotarlos y disimular los defectillos,,,no es tan dificil, además aun eres muy joven y tu cuerpo puede cambiar...La seguridad en tí misma (ojo, no lo confundas con el egocentrismo, que hay muchas que de feas pasan a guapas y ya se creen que son la reina de Saba...)es lo que te hará más bella, ¿sabes? cuando la gente me decía fea de adolescente me dolía tela, porque realmente yo no me veía tan fea...ahora que me digan fea me importa un pimiento, no les puedes gustar a todos, me duele más que me consideren mala persona o cosas así..

asi que ánimo, solo son etapas, pero tu puedes superarlas como lo hice yo..

besotes wapa

S
suping_9944722
22/3/07 a las :30

Yo tambien era fea, pero lo aumentaba la baja autoestima
Dicen que no soy fea pero yo si me veo fea. El caso es que un dia estaba en una fiesta y unos tipos me dijeron que yo no merecia haber nacido, lo unico que hice fue ponerme a llorar, eso quedo grabado en mi mente. Pasó el tiempo y un dia un amigo me presento a un tipo hermoso, yo nunca me imaginé que se fijaría en mi, ahora llevamos 2 años de noviazgo y dice que soy la mujer mas hermosa del mundo, todas las chicas se mueren por el, pero el dice que no me cambia por nada.

Te das cuenta! la vida es hermosa y eta llena de oportunidades.

Ahora la vida de eso tipos que se burlaron de mi en la fiesta es una vida vacia, llena de vicios perdidos en lo mas bajo, asi sean muy lindos, eso los hace ver no solo feos sino horribles.

Animo, el unico consejo que te doy es que trabajes la belleza interior es la unica que vale aunque sea para ti misma.

Un abrazo

Juana

A
anya_8776327
16/4/08 a las 18:23

Tranquila, pasa de la gente
Wenas yo también soy algo feita y a veces me lo dicen pero lo importante es que pienses en positivo y pases de todo el mundo.La vida da muchas vueltas y quizá algún dia esas personas se tengan que tapar la boca y se arrepientan.Piensa en todas las famosas que hay que pasaron una adolescencia dura por que eras feas, y mira ahora que guapas son, por ejemplo Marylin Monroe o Eva Longoria. Venga guapas ánimo y a cuidarse!! que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Y
yeremi_6124074
17/4/08 a las 14:34

Ofrece lo mejor
hola!!!
puede que tu veas asi, pero ya veras como dentro de un tiempo, tu habras crecido como persona y ser humano y despertaras miradas deseosas de conocerte y estar contigo y sabras que es por como eres o tu personalidad, y esas personas no te fallaran ni te insultaran.

por ahora solo puedes ignorar los malos comentarios y demostrar que no te afectan

J
june_9727017
18/4/08 a las :13

Gracias
Queria agradecer a las personas que me han escrito, la vdd hacia mucho que habia escrito este mensaje, y lo que mas me duele es saber que hasta el dia de hoy, nada a cambiado.

Aunque ya cumpli mis 17, siento que nada de esto va a cambiar, pero he tratado de vivir como he podido, varios cambios se acercan y es por eso que trato de hacer que todo cambie, por lo menos el sentirme mejor , por mi misma aunque nada de esto parezca facil, pero trato de hacer lo que puedo...gracias a quienes me han escrito por todos sus consejos, aunque en mi caso de vdd siento que no tengo solucion mas que aceptar lo que me pasa.

J
june_9727017
20/4/08 a las 18:40

Hola.
Porfa entren y firmen!!!!!!!!!

www.fotolog.com/vanexxxxxa

Espero que puedan postearme!

E
emmy_5542131
22/4/08 a las :04

Hola
Ojalá cuando yo me sentía fea y tenía anorexia hubiesen existido foros como estos que ayudan a la gente, me hubiera abierto más los ojos y también hubiera leído artículos como quererme más a mi misma ... y muchas malas experiencias hubiera podido evitar.

Valora lo que tienes y no lo que no tienes. Ese es el principio... para empezar a quererte, además cuando pasen unos años el físico pasará al segundo plano e intentarás verte mejor en todos los aspectos no sólo físico. Tranquila que muchas hemos pasado por eso y ahora nos vemos mejor(aunque no del todo). Intenta ponerte guapa ir a la peluquería y sobretodo comer y dormir bien. Un saludo

A
an0N_858547999z
24/5/08 a las 2:49

Tu no eres fea, deja atràs todos los complejos!!!!
Hola amiga!

Mira, yo a tu edad sentìa lo mismo, nadie me volteaba a ver, tambièn me parezco mucho màs a mi padre y cuando veìa fotos de mi mamà a mi edad veia que era mucho màs bonita.
De novios ni hablar, tuve mi primer novio a los 19 cuando todas las demàs habìan empezado a los 12 o 13.

Creeme que todas tus inseguridades y tu falta de autoestima son cosas de la adolescencia. (Hasta las ganas de suicidarse)

Con el tiempo fui madurando y empeze a darme cuenta que no era fea, simplemente no me sabìa arreglar y sacarle provecho a mis atributos.

Cada vez fui aprendiendo màs tips de arreglo personal y de belleza y ahora solo te cuento que de mi familia soy la que siempre anda impecablemente arreglada.

Ademàs con el tiempo tu cuerpo va ir cambiando, yo tambien era super delgada a tu edad sin curvas ni nada, parecia una niña de 13 años.

Pero parece que mi desarrollo siempre fue màs lento que el de los demàs (ej. ahora que tengo 28 la gente me calcula 22 o 23)
Y creeme que a esta edad es una bendicin verse màs joven.

Ahora en la calle me voltean a ver chicos desde 20 hasta viejos de 45. Mis curvas se acentuaron y ahora hasta parezco Barbie (como dice un mi tìo).

Y de mis amigas y primas de la infancia todas las que tienen mi edad o un poco menos estàn SUPER GORDAS y descuidadas, tanto que hasta pena les da presentarme a sus novios o invitarme a reuniones porque saben que les robo la atencin!!!

Asì que paciencia y ànimo amiga, todo lo mejor de uno esta adentro solo es cuestin de saberlo encontrar y darle tiempo al tiempo!!!!


I
inara_9425998
29/5/08 a las :11

Hola
Vanesa, no deberías de sentirte así y mucho menos pensar en suicidarte por ese motivo... la gente que te dice cosas es idiota, además piensa que estás en una edad muy mala. Yo también pase por lo mismo que tu aunque un poco mas joven, y me insultaban mucho y me decían fea hasta que un día ya no estaba tan delgada me quite las gafas y los brakets y ya no era el patito feo... yo te digo que la clave esta en la confianza. Si tienes confianza en ti misma los demás te verán diferente. Está comprobado. Además todavía te queda un poco de tiempo para cambiar. Y lo del peso, si que estás un poco delgadita quizas es causa de tu tristeza o de alguna depresión pero ya veras que cuando esta mala racha se pase engordaras un poquito y estarás mas guapa.
Animo! y pasa de los demás... seguro que tus amigos de verdad no se fijan en tu belleza si no en como eres... y recuerda lo de la confianza!

I
inara_9425998
29/5/08 a las :13
En respuesta a emmy_5542131

Hola
Ojalá cuando yo me sentía fea y tenía anorexia hubiesen existido foros como estos que ayudan a la gente, me hubiera abierto más los ojos y también hubiera leído artículos como quererme más a mi misma ... y muchas malas experiencias hubiera podido evitar.

Valora lo que tienes y no lo que no tienes. Ese es el principio... para empezar a quererte, además cuando pasen unos años el físico pasará al segundo plano e intentarás verte mejor en todos los aspectos no sólo físico. Tranquila que muchas hemos pasado por eso y ahora nos vemos mejor(aunque no del todo). Intenta ponerte guapa ir a la peluquería y sobretodo comer y dormir bien. Un saludo

Respuesta
Opino lo mismo que tú... ojalá hubiera conocido la existencia de estos foros cuando también tuve anorexia..

T
tamar_8872368
22/6/08 a las 3:40

Yo tb me sentia feo
Hasta que me decidí a la cirugia estética. Si te pones en buenas manos, no en sisio cutres,te puedo que asegurar q un par de meses de dolor físico y económico te valen para acabar con los complejos para toda tu vida

C
celene_9050345
23/6/08 a las :58

Que mas da...
lo que los demás piensen de ti es su problema, no el tuyo. He conocido gente realmente fea que la hace en la vida. Y esque una vez que tienes seguridad en ti mism@ la gente te ve mejor, te sientes mejor, y lo que más se nota es tu actitud. Claro, no es algo que se logre de la noche a la mañana, pero lo primero es estar conciente de ello. Ahora que, yo creo que si bieno algunos no nacemos de lo más agraciados, podemos vernos mejor teniendo nuestro propio estilo. NO intentar verte como no se quién, sino hacerte de eso que te va a ti. Hay que tener cuidado con eso, porque los vendedores siempre dicenq ue toooodo se te ve bien y deben de ser cosas que se te vean bien pero a la vez expresen lo que eres.

A
an0N_563119999z
23/6/08 a las 2:35

Las cosas claras
Vamos por partes, aqui hay gente diciendote "no creo que seas fea" "no eres fea" "piensatelo mejor" etc etc. Yo te creere: Eres fea, y que? te vas a morir por ser fea, te van a asesinar o algo. No te acomplejes y di gracias porque siempre habra alguien mas feo...

Y
yanine_7400688
23/6/08 a las 13:31

Estas en tu mejor epoca...
Así que disfrutalá, acepta que cada uno es como és, disfruta de tu juventud, no seas tonta, las personas transmitimos lo que sentimos, te tienes que mentalizar que la vida es dura y a cada uno nos toca aguantar nuestra vela!, y que ningún jorobado se ve su juroba, seguramente serás una persona encantadora, y si alguién te dice fea, seguro que esta persona tiene muchos más defectos que tú, valorate a tí misma, y que lo que piensen los demás sobre tú físico que no te afecte, el físico con el paso de los años es solo físico, tu estudia, create tu propio futuro y tranquila que no te vas quedar soltera ya lo verás, aprende de todo lo que te esta pasando y no dejes que nadie absolutamente nadie te pisotee, saca tu personalidad y aceptaté tal y como eres, no entiendo como la gente es tan cruel, pero bueno esto es solo hasta que tu te plantes, a mi me decían cuatro ojos...., lloré mucho, cogí un trauma, pero bueno hasta que acepté que yo tenía un defecto que era mi vista, y lo acepté y punto y pelota, ahora me río de eso, porque con la edad te das cuenta que hay cosas más importantes que el gustar a la gente y és que te tienes que gustar a tí misma, estar bien contigo misma y luchar por tí misma y el resto de la gente si te aceptan tal y como eres bien y si no, pues mira ellos se lo pierden, piensa que la vida solo la vas a vivir una vez y tu estas en tu mejor época, luego crecerás y los problemas creceran, pero no serán por tu físico, sino mucho más graves e importantes, tendarás que aceptar la perdida de tu abula, te tendrás que decir por una carrera o trabajo, sufrirás la perdida de un amor..., pagarás una hipoteca, no sé con esto te quiero decir que no te amarges a tí misma e intenta ser feliz y que lo que piensen los demás esta demás, aceptaté a tu misma y arraíz de ahí el resto te aceptarán ya lo verás, que todo te vaya bien, y que te se pase todo, coge el veranito con fuerza y sonrríe a la vida y ella te responderá igual. Un beso y sé muy fuerte vale!

A
an0N_841416899z
25/6/08 a las 16:31

Te cuento lo que me pasó a mí

tengo ya unos cuantos años, por eso puedo hablar con conocimiento de causa y pienso que mi experiencia puede serte útil.

Cuando yo tenía tu edad era muy fea; yo creo que no era para tanto pero como me veían así yo me sentía así y la falta de autoestima iba haciendo que todo el mundo me viera aún más fea de lo que era; está demostrado que, muchas veces, los demás acaban viéndote como tú te ves a ti misma.

Han pasado muchos años y el intentar superar mis complejos me ha llevado a cultivar varias facetas, tanto en lo que se refiere a mi aspecto exterior como al interior. No quiero aburrir con detalles (si quieres que hablemos me lo dices y te explico más cosas) pero puedo decirte que, con el tiempo, no sólo dejé de ser fea sino que acabé siendo considerada como una mujer muy guapa (no son impresiones mías, son comentarios públicos de muchas personas distintas que nada tienen que ver conmigo) y, además me preocupé de estudiar y tener una cultura, con lo que he conseguido lograr un equilibrio entre el interior y el exterior y, puedo decirte que, sintiéndome en mi juventud rechazada por ser fea, en la "madurez" he sido una mujer tremendamente apreciada y he sido yo la que he tenido que rechazar a muchísimos hombres que querían salir conmigo.

Ánimo!

M
merari_5869135
16/8/08 a las 20:25

Vivi la vidaa!!!
holaaa te cuento soy una chica de 17 años!!
puedo decirte q estoy muy pendiente de mi parte estetica
siempre trato de mantenerme
pero me alimento bien y hago actividad fisica!!
pensa q es mejor alimentarte y hacer actividad y tener un cuerpo bien formado!!
q ser una chica muy flaca sin curva!!
eso qda mucho mas lindo
yo me he presentado para reina en mi ciudad y sali electa
y no soy super flaca!!
estoy normal!!
eso por un lado por otro
se como tye debes sentir pq varias veces se me paso eso por la mente... de q estoy fea... y todas esas cosas
creo q son comunes a nuestra edad!!!
pero solo te puedo decir!!
q para cada persona hay alguien en el mundo!!
y q alguien se va a enamorar de vos pq te va a encohntrar eso especial q vos tenes!!!
todos poseemos diferentes gustos!!!
asi q hay para todoss!!
no te preocupes niña y sacate ese idea de matarte!!!
la vida es una disfrutalaa!!!
al pasar los años la belleza exterior se vaa!!
lo unico q queda es lo interiorr!!!
a eso recordaloo siempree!!
espero q te halla servido de algo!!
besototess!!

H
hebe_8050306
16/8/08 a las 20:54

Te cuento
mira ahi algo en la psicologia, aclaro yo no soy psicologa pero mi profesor de la prepa si lo es y nos comento algo acerca de un efeto parecido al placebo
cuando alguien te dice que estas fea, tu cerebro lo capta como tal y trabaja para ser lo que los demas te dicen, creo que deberias trabajar en eso cuando alguien te diga qe estas fea piensa en lo contrario, yo te lo digo por que me pasa = asi em sentia y comenze a hacer esto me empezea arreglar mas y tambien lo que tu vez de ti los demas lo persiben y asi mismo te veran suerte niña linda no te preocupes ok y espero te sirva mi consejo¡¡¡¡

A
arlena_6953215
17/8/08 a las :54

Comento
Mira tengo 44 años y de siempre sobre todo de tu edad era gorda,mis amigas delgadas y me sentia fea,ademas me lo decian los chicos alguna vez fue de broma,pero me lo decían,me cogí un complejo que aún hoy en día no me lo he quitado,estoy soltera buscando pareja y con complejos de fea,de gorda,porque ahora estoy mas y amargada,seguramente pensaran que es inmadurez,pero te aseguro que tengo trabajo bueno en la administracion,pero mi animo por los suelos siempre,quizas en su dia acudí al psicologo demasiado tarde,pero las familias a veces desayudan y yo lo digo por mi madre tambien,que se ha metido y se mete en comentarios que hacen daño y son poco positivos,lee
TUS ZONAS ERRONEAS
es un libro antiguo pero anima un poco,a ver si puedo ayudar

N
narine_7402104
29/9/08 a las 2:22

No seas tonta amiga
La vida es lo mas valioso q tenemos. Y realmente serias muy ... si te suicidas.
No creo q seas tan fea como decis. Sabes lo q pasa? cuando uno se siente feo y lo demuestra la gente sabe q te molesta y te lo dice aproposito, o te siguen la corriente. Ademas q es ser feo? o sea, lo q para mi es lindo para vos puede ser feo... te pongo un ejemplo a todo el mundo le parece HERMOSO brad pitt y a mi no me gusta para nada!!!!!! sos chica, se feliz, no pases horas mirandote en el esepejo. si queres dejame algun mail y te explico un poco mas sobre lo hermosa q es la vida

E
evita_5520984
3/10/08 a las 13:54

Solo se tu misma
hola! se bastante bn como t sientes, yo tengo 19 recien cumplidos, y siempre e estado bastante rellenita hasta ace 1 año + o - xq e adelgazado bastante, xo aun así soy fea de cara y con eso no puedo acer nada, pero e descubierto q si te muestras como eres puedes encontrar a alguien, como me paso a mi, q te quiera a ti x ser lo q eres y no lo q deberías, y eso fue todo lo q yo necesité xa sentirme mejor cn mi cuerpo y mi forma d ser, aunque aún hoy estoy bastante acomplejada pienso q merece la pena vivir por ese puñado d gente (amigos, novio...) q te quiere y son los q te ayudan a seguir acia delante. yo tb me parezco + a mi padre asi q cuando voy cn mis primos q son familia de mi madre siento q soy la unica fea xo aun así no desespero, me arreglo siempre q voy a verles y no pienso en mis complejos, asi me olvido y puedo pasarmelo bn asi q no pienses q no tienes remedio xq seguro q no te ves tan mal y ya q eres delgadita aprovexalo, muxa ropa te sentará bn, no como a mi
besoss!

A
an0N_582903599z
5/11/08 a las 14:35

Yo tambien me siento horrible
hola no eres la unica que se siente asi, yo me siento igual o peor ya desde hace bastantes años, mira soy morena, mido 1, 57cm y encima soy anchita de caderas, (23 años) ,pero de cadera para arriba me veo bien.
Muchas veces pienso, que para sentirme mal por la calle prefiero no salir por eso aveces decido no ir a clase aunque se que eso me perjudica.
De hecho hoy he ido y me he venido casi llorando porque al ver a otros mas estilizaditas y mas monas me vengo abajo; igual no se pienso que es porque de pequeñita me hicieron daño en el cole diciendome que era fea.
Aunque aveces pero muy escasas, pienso que igual no lo soy tanto, porque si mi familia me lo dice y mi novio tambien...
Pero de todas maneras yo no lo veo.
Me gustaria no tener granitos, ser menos ancha o lo qu es mejor ser mas alta.
Asi que espero que esto te consuele, porque yo tb he pensado alguna vez en suicidarme.

R
rahila_7188455
15/11/08 a las 3:47

Holaaaaaaaaaaaaa no te desanimes nunca nunca...... nadie es perfecto!!
HOla pues io q te puedo decir jeje ai somos de la edad casi io ahora tengo 18 .. i ps antes me sentia mui mal igual por q mis primos , algunos tios , i asta primitas menores .. me decian q era fea o gorda me decia un primo .. o cachetona ejejeje pero pues se que eso lo hacen solo para molestarte i por IGNORANTES .. por q io no soi de esas personas q les gusta hacerlos sentir mal igual.. por q ellos tambien tienen defectos.. i muchos mas q io o tu .. por ser criticones .. pobrees!1 ....

AMIGA TU ERES HERMOSA .. I COMO TE SIENTES POR DENTRO ASI TE VEN LOS DEMAS ..SI TE SIENTES FEA OBVIO LA GENTE TE VA A MIRAR POR Q TU LES TRANSMITES ESO.. i sabes por que somos hermosos por q Dios nos creo A SU IMAGEN I SEMEJANZA i lo realmente importante es nuestro interior ser mejor persona cada ves .. asii la mayoria qerra pasar tiempo contigo .. i si la belleza solo es una fachada q se desgasta pero el interior siempre saldra a relucir ..............

vamos ! no te deprimas sabes io igual me ponia a llorar me sentia impotente .. i io me veia al espejo i me veia mas fea cada ves .i realmente no es que lo este o lo estes TU neta que no jeje. eso de mirarte al espejo te crea complejos ..
Y enserio me vine a los estados unidos i ps sabes ia estoi superando esto i aun luego si me siento mal fea pero digo soi tan privilegiada TENGO VIDA I estoi COMPLETA no te falta nada realmente..

Y COMO LEI UN MENSAJE Q TE DEJARON asi a mi me paso COMO A ESA PERSONA ......... ENSERIO Q SIENTO Q CAMBIE tambien EN MI FISICO ASTA ME LO HAN DICHO Q ME VEO MAS BONITA ajajajaja enserioo i eso me hace sentir mui bien .. igual nunca escuchaba decir algo bien en mi a mi mama .. al contrario me decia te ves bien mal con eso o con lo otro i luego me ofendian tambien cosas q decia.. pero ahora ya me dice q estoi poniendome mas bonita jiji asii tu no les des importancia a lo que dicen .. yo he visto chavas q caminan con la mirada en alto i se paran mui rectas i no necesitan ser las supermodelos para q las volten a ver .. por q dan buena presentacion ..
eres linda no lo olvides TODAS LO SOMOS!! ...... i cada kien es diferente no intentes ser como alguien mas ...

animooooooo i disfruta de tu vida no pienses en lo q dicen los demas Ignorantes piensa en tiiiiiii

en gustos se rompen generos !

N
nicoll_9376474
27/12/08 a las 18:04
En respuesta a rahila_7188455

Holaaaaaaaaaaaaa no te desanimes nunca nunca...... nadie es perfecto!!
HOla pues io q te puedo decir jeje ai somos de la edad casi io ahora tengo 18 .. i ps antes me sentia mui mal igual por q mis primos , algunos tios , i asta primitas menores .. me decian q era fea o gorda me decia un primo .. o cachetona ejejeje pero pues se que eso lo hacen solo para molestarte i por IGNORANTES .. por q io no soi de esas personas q les gusta hacerlos sentir mal igual.. por q ellos tambien tienen defectos.. i muchos mas q io o tu .. por ser criticones .. pobrees!1 ....

AMIGA TU ERES HERMOSA .. I COMO TE SIENTES POR DENTRO ASI TE VEN LOS DEMAS ..SI TE SIENTES FEA OBVIO LA GENTE TE VA A MIRAR POR Q TU LES TRANSMITES ESO.. i sabes por que somos hermosos por q Dios nos creo A SU IMAGEN I SEMEJANZA i lo realmente importante es nuestro interior ser mejor persona cada ves .. asii la mayoria qerra pasar tiempo contigo .. i si la belleza solo es una fachada q se desgasta pero el interior siempre saldra a relucir ..............

vamos ! no te deprimas sabes io igual me ponia a llorar me sentia impotente .. i io me veia al espejo i me veia mas fea cada ves .i realmente no es que lo este o lo estes TU neta que no jeje. eso de mirarte al espejo te crea complejos ..
Y enserio me vine a los estados unidos i ps sabes ia estoi superando esto i aun luego si me siento mal fea pero digo soi tan privilegiada TENGO VIDA I estoi COMPLETA no te falta nada realmente..

Y COMO LEI UN MENSAJE Q TE DEJARON asi a mi me paso COMO A ESA PERSONA ......... ENSERIO Q SIENTO Q CAMBIE tambien EN MI FISICO ASTA ME LO HAN DICHO Q ME VEO MAS BONITA ajajajaja enserioo i eso me hace sentir mui bien .. igual nunca escuchaba decir algo bien en mi a mi mama .. al contrario me decia te ves bien mal con eso o con lo otro i luego me ofendian tambien cosas q decia.. pero ahora ya me dice q estoi poniendome mas bonita jiji asii tu no les des importancia a lo que dicen .. yo he visto chavas q caminan con la mirada en alto i se paran mui rectas i no necesitan ser las supermodelos para q las volten a ver .. por q dan buena presentacion ..
eres linda no lo olvides TODAS LO SOMOS!! ...... i cada kien es diferente no intentes ser como alguien mas ...

animooooooo i disfruta de tu vida no pienses en lo q dicen los demas Ignorantes piensa en tiiiiiii

en gustos se rompen generos !

Que lindaaaaaaaaaaaaaa!
de verdad que lindo el que diste a esa chica, la verdad me sorprende que haya gente que pienze haci

en lo general yo me siento igual y lo peor de todo esque hay persona peores en este mundo, algunas tienen dificultades para caminar; les fañlta algo en su cuerpo, etc,etc
buenoo soolo agradecerte que tengas esos lindos pensamientos



suerte y muchas bendiciones para ti y para tu hogar

B
bidane_9392634
6/1/09 a las 23:28

Fea, para nada?
no me parece que seas fea...si me ha pasado lo mismo y aunque no estoy fea, para mi no cuenta el fisico, obvio no por eso hay que ser sucios y descuidarnos, pero que mas da...sabes que lo que importa es como seas tu por dentro, la próxima vez que alguien te diga algo incinuales acerca de sus defectos para que los mejoren envez de criticar.....si te dicen que estas gorda y estan obesos....ponte a pensar que y ellos que tienen que decirte?, no seas hiriente tampoco, pero hasles saber lo que te molesta y veras que se callan....

A
an0N_887877899z
7/1/09 a las 4:31

Todo tiene la magnitud que le des
hola se que estas pasando por una edad en la que todo absolatamente todo es un caos total, pero no debes dejarte llevar por las cosas superficiales. (si ya se que debes estar pensando pero si eso me lo dicen todos) y es que es asi, mirate parate en frente de un espejo, detalla cada parte de tu cuerpo y empieza a agradecer por todo, con el tiempo te vas a dar cuenta que por lo menos algo es mas bonito que en las demas personas, aunque debes evitar compararte ya que esto es molesto, bueno volviendo al ejercicio mira y empieza a agradecer por cada cabello, ojo, oreja, ceja, pestana, dedo, etc. cuando encuentres ese algo que se que todos tenemos detenidamente observarlo y agradece aun mas, te voy a decir algo si tu no empiezas a valorarte a ti misma te aseguro que jamas nadie lo va a hacer, otra cosa cuando salgas acuerdate de ese detallito bonitoque tienes piensa en el y alardea del mismo (obvio en tu mente) con el tiempo te vas a dar cuenta que los demas tambien lo van a notar y empezaran a alagarte por esa parte de tu cuerpo.. no olvides que los demas ven lo que tu quieres que ellos vean si tu te sientes fea todos te van a ver fea pero si tu empiezas a verte a ti misma bonita todos lo haran tambien...

la vida tiene cosas maravillosas disfruta dell simple sonidodel viento y deja de lado las cosas sin importancia te juro que algun dia te vas reir de sentirte asi... un abrazo

N
naouel_5603729
7/1/09 a las 6:44

Hola vanexa!!!!
Yo también me sentia fea y rechazada cuando era adolescente. Pasa que es una edad en la que el cuerpo y nuestra personalidad se está formando y yo sentía lo mismo que sentís vos. Sabés lo que fui haciendo con el paso del tiempo? fui cambiando de peinados, de manera de vestirme y fui encontrando el maquillaje para mi cara (Por ej: mis ojos son lindos entonces no tengo q resaltar mi boca, uso mucho rimel y un color suave en mis labios y me queda re lindo)vos fiajte. Con respecto a la ropa, no importa el cuerpo que tengas, siempre tratá de vestirte de manera sexy y cómoda, sin escandalizar pero si llamar la atención (Yo por ej: tengo que usar remeras largas para parecer mas estilizada, si uso remeras cortas parezco bien rellenita) Bueno ese es el asunto, fui cambiando como "Betti la fea" y ahora soy una mujer linda, yo siento que a medida que pasa el tiempo me pongo mas linda! Por eso, no dejes que los comentarios negativos te depriman, sos linda y tenes que explotarlo!! ademas con esos comentarios uno se siente re fea por dentro y eso es lo que provoca el rechazo en los demas, por eso no permitas que te afecten!!! Empezá a explotar tu cuerpo con ropas, cambios de peinados y maquillaje vas a ver que te vas a sentir linda y te van a empezar a ver linda!!! EXITOS!!!

R
raducu_5373602
22/1/09 a las 23:45

La "belleza" esta desafortunadamente limitada por estereotipos impuestos socialmente
¡Hola, Vanexa! A pesar de la fecha en que te envío esta respuesta, me parece que no es tarde porque creo que te puede servir, sobre todo viendo que te encuentras afectada emocionalmente y por los pensamientos que te han pasado por la mente (me refiero a la idea de suicidio). Primeramente debes saber que por tu edad estas en una etapa de cambios biológicos y emocionales que son completamente normales y más intensos en las mujeres. Segundo, que lo que tú entiendes por belleza obedece a estereotipos publicitarios, a pesar de lo que te digan los demás. Estos estereotipos o patrones sobre la belleza se nos vienen imponiendo desde hace mucho tiempo, pero con más fuerza a partir de la aparición de los medios masivos de comunicación. Te recomiendo veas este video: http://www.youtube.com/watch?v=DBvkos1ixG4.
Por estos medios se nos imponen maneras de pensar que nada tienen que ver con la realidad. ¿Quién o quienes deciden que características debe reunir una persona para considerarse bella? ¿Acaso no son las revistas, los comerciales de TV, las telenovelas? Los medios no copian lo que la sociedad crea; la sociedad copia lo que es creado por los medios. La "belleza" es un producto que se vende, sobre todo la belleza femenina. Fíjate que en siglos pasados, se consideraba mujer bella a la que estaba gorda. Hoy sigue siendo bella una mujer rellenita ya que su verdadera belleza no depende de su exterior sino de lo que proyecta desde su interior. Además, la gran mayoría de hombres y mujeres no pertenecemos al estereotipo de belleza comercial que ves en la portada de una revista Cosmopolitan o Men's Health.
En conclusión, si te sientes bien te verás bien. Si te sientes mal, te veras como tal. Sal a caminar, apúntate a un curso, ve al gimnasio, a correr, mímate cada vez que puedas y verás como comenzaras a sentirte realmente hermosa y en consecuencia lo demás notaran enseguida la diferencia

Y
yusra_10022217
23/1/09 a las :38

actiitud
ClarO ke nO es asii!
Tiienes una ieda errOneaaa.. de tiii!
CuandO.. te kieras ii te sientas biien con tiigO.. las persOnas ke te rOdean.. percibiran esO_!

nO es necesariiO.. tener..
el gran cuerpO..!


Siiempree es la actiitud!


Y sii nO.. ke te valgaaa madresssss lO ke te diigan!



Cuentas cOn miigO para lO ke seaaa.. !



Un besO.. muuuaa!

A
an0N_832340899z
23/1/09 a las 1:16

Me pasa igual amiga
hola
yo tengo 17 años y tengo medidas, la altura, el peso casi igual que vos y siempre me paso lo mismo... pero las personas no me dan mucha importancia, no lo toman en serio porq piensan q estoy loca y no tengo razones para pensar asi..
lo mio debe ser perfeccionismo, trato d relajarme, cosa q tmb deberias intentar, pero igual me miro al espejo con angustia, y esta situacion solo se puede cambiar con fuerza d voluntad. muchos ya t lo dijhieron: si te sentis bien con vos misma, segura, bonita, se va a proyectar lo de adentro, como t sientes, en el exterior, y mientras t creas fea y no tengas ganas d vivir asi es como van a vert los demas. no puedes cambiar ese sentimiento d un dia para el otro, pero es cuestion d cambiar d actitud, no escuchar a los q tiren a bajo tu autoestima ( intentarlo, al menos) y hacer cosas que te hagan sentir feliz, haz algo q siempre haz querido hacer, no c, alguna danza, tomar clases d algun instrumento o lo que sea, y dejar de lado la apariencia, no darle tanta importancia
espero que te sientas mejor


un abrazo

N
nayma_8349965
23/1/09 a las 2:20

Leelo y si t sirvio lo que escribi respondeme!
mira ami me parese q tenes q empesar a vivir la vida y no preocuparte por "si sos bonita o no"vivi la vida!!ahy cosas muchisimo mas importantes q preocuparse por si sos lindo o no lo que importa es la personalidad,apart sos chika!disfruta ahora q es la mejor edad y no t dejes llevar por lo q te disen los otros.BUENO EN FIN DISFRUTA LA VIDA!!!q sos chika..y ahy cosas mucho mas importantes de las que preocuparse. (si da lo mismo ser linyera q millonario robar toda la vida o salir a laburar ser lindo ser feo ser bueno ser malo lo importante es si supiste disfrutar!!!!!)

E
erica_8431502
26/1/09 a las 7:52

Hola por fa leelo
hola sabes, tienes toda la razon la belleza es algo, muy disque importante ahora , en este mundo, bueno yo no soy asi que wau paresca modelo, pero gracias a Dios si estoy muy bonita , y no te lo digo por presumirte, por que sabes la belleza mas importante aunque suene a cliche es la de tu corazon y sabes como la puedes obtener con Dios en cada hematocito de tu sangre,
yo aveces llegue a odiar la belleza fisica que Dios me dio, por que por eso, fui en toda mi vida acosada, usada, hasta incluso subi de peso, lo que tambien me super deprimio,por que a veces la ropa no me quedaba a parte que me ocasiono un acne vulgar, que por cierto aun tengo un pooko pero eso ya no importa, , y bueno leo que en tu caso es que delgada, como medico que soy te dire que estas en el peso ideal, de acuerdo a tu talla, sabes la edad se lleva en la mente, se que suena y te lo digo como si fuera tan facil, pero gracias a Dios pase por cosas, feas, bontas, mas feas, pero aki esta mi historia, se que despues de esto tu vida cambiara...
y a mi tmb me faltaba un gran Motivo para vivir pero lo he encontrado.... y empieza asi
SOY LAURA TENGO 24 AÑOS DE EDAD, MEDICO PASANTE SIEMPRE HE TENIDO TODO LO QUE UNA PERSONA DESEA TENER EN LA VIDA, BELLEZA FISICA, MIS PADRES, DOS HERMANOS, UNA FAMILIA HERMOSA, EN LO QUE CABE, SIN EMBARGO POR EL CARACTER DE MIS PADRES, POR MUCHAS DESEPCIONES DE AMIGOS, POR EL ABUSO SEXUAL DE PERSONAS DE MI FAMILIA, QUE AL IGUAL QUE AMI, ALGUIEN LES QUITO SU INOCENCIA DESDE NIÑOS Y HAST ABUSO DE DE EXTRAÑOS,(ES CUANDO ABORRECI, SER BONITA FISICAMENTE) DESEPCIONES DEL NOVIO, DE LA FAMILIA, DE PERSONAS QUE EN ALGUN MOMENTO LLEGAS A PENSAR QUE SON DE CONFIANZA Y CUANDO TE DAS CUENTA YA TE APUÑALARON LA ESPALDA, YO ESTABA HUNDIDA EN LAS TINIEBLAS, UNA DEPRESION TAN HORRIBLE, SIEMPRE BUSCANDO LA MANERA DE MORIRME, AUNQUE ESTABA VIVA, POR QUE ASI LO DECIAN MIS SIGNOS VITALES,(QUE SON TU NNUMERO DE RESPIRACIONES, TUS LATIDOS CARDIACOS, TU PRESION ARTERIAL, TU TEMPERATURA) YO TENIA UN CANCER EN EL ALMA, NO VALORABA NADA, SIEMPRE MALDICIENDO A LA GENTE, ECHANDOLE LA CULPA A OTROS DE LO QUE A MI M OCURRIA, HASTA QUE YA NO PUDE MAS, INTENTE SUICIDARME, PERO GRACIAS A MI GRAN AMIGO SINCERO, FIEL, QUE ME AMA CON TODO SU CORAZON A PESAR DE TODOS MIS DEFECTOS, Y PECADOS, POR QUE NISIKIERA ME RESPETABA, DEJABA QUE CHIKOS ME HICIERAN MENOS Y ME HUMILLARAN, Y UTILIZARAN MI CUERPO Y YO DE ROGONA, DESEANDO QUE ALGUIEN ME AMARA, PENSANDO QUE EL MUNDO APESTA, ME COSTO TRABAJO DARME CUENTA QUE ESTABA ENFERMA, ESA ENFERMEDAD TAN HORRIBLE QUE SE LLAMA DEPRESION, Y QUE ES EL CANCER DEL ALMA, Y SABES POR QUE??? POR QUE SABIA QUE EXISTIA PERO JAMAS ME DI LA OPORTUNIDAD DE ACERKARM A EL, Y AUNK TOMABA Y TOMO ANTIDEPRESIVOS, Y VOY AL PSIKIATRA, GRACIAS A EL, ALGO, ME FALTABA, UN HUECO TAN PROFUNDO EN MI CORAZON Y MI ALMA, PERO ERA EL, EL AMOR DE EL, EL QUE ESTA AHI PARA TODO SIEMPRE, SOLO TIENES QUE VOLTEAR A TU ALREDEDOR Y DARTE CUENTA QUE TE AMA, NO SABES COMO M DAN GANAS DE GRITARLO AL MUNDO ENTERO, QUE HE ENCONTRADO EL AMOR VERDADERO, FIEL, SINCERO, AQUEL QUE ME AMA, TANTO, QUE NO ME DEJA, QUE ENVIÓ A SU HIJO POR NOSOTROS, PARA LIMPIAR NUESTROS PECADOS, Y SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO OTRAS COSAS, LO MATERIAL, LA BELLEZA, EL DINERO, PERO LO UNICO QUE NECESITAMOS ES A DIOS, EL HACE MILAGROS, Y TE DIO ESE REGALO HERMOSISISISISISISIMO QUE ES LA VIDA, NO DESPRECIES ESE REGALO, NO CUALES OTROS SEAN TUS MOTIVOS, POR LOS CUALES TE QUIERES APARTAR DE ESTE MUNDO, PERO BUSCALO, EL ESTA AHI EN CUALQUIER HORARIO, EN TODO LUGAR, QUE NO VEZ QUE SATANAS QUIERE TU ALMA.....
ABRE LOS OJOS , VIVE.... ERES IMPORTANTISISISISIMO PARA ALGUIEN, PARA DIOS , Y EL TIENE UNA MISION PARA TI, Y TE AMA DESDE ANTES QUE ESTUVIERAS EN EL VIENTRE DE TU MAMI, Y HAY QUE ORAR POR LOS QUE SE SUICIDAD, POR QUE ESTAN CON SATANAS QUE HORROR , QUE DIOS LOS BENDIGA, MUCHO, MUCHO, Y TU HERMANA O HERMANO SI LEES ESTO, DATE ESA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y VERAN GRANDES MILAGROS....
este es mi correo electronico, melisahermosa@hotmail.com, PUEDES ESCRIBIRME, YO TE PUEDO AYUDAR, POR FAVOR NO TE SUICIDES, POR FAVOR, POR FAVOR, ERES IMPORTANTE, EL TE AMA, DIOS NOS AM A Y NO KIERO QUE TE VAYAS CON SATANAS, AL INFIERNO, SATANAS EXISTE PERO ES TAN INTELIGENTE QUE AVECES NOS HA HECHI CREER QUE NO Y ESTA TAN EMOCIONADO!!! DE SABER QUE TE SUICIDAS Y QUE QUIERES ESTAR CON EL. YO ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA C ON DIOS, Y QUE BUENO QUE ME DI LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO A ESTA EDAD, CUANDO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO.....

lee esto, escucha musica de MArtin valverdi, Jesus Adrian Romero, date la oportunidad de conocerlo, el quiere estar contigo, te ama, INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA TU RELIGION, YO ORGULLOSAMENTE SOY CATOLICA, Y YA NO UNA CATOLICA LIGTH, EN ESE PROCESO ESTOY
lee esto, se que cambiara tu vida, cambio la mia,Y SOY TAN FELIZZZZZZZZ y aunque mi papi esta en mi contra aun, no tengo novio, aun amo, a un chico, con el cual tuve una relacion de dos años, pero el solo me utilizo, y uso mi cuerpo al igual que otros 3 chicos, b tmb me golpearon en mi servicio social, todo esto antes de conocer realmente a DIOS, sabes no importa, YA NO IMPORTA MI PASADO.. por que me he dado la oportunidad de consentirme y de tener ese AMOR TAN GRANDE QUE SE LLAMA DIOS
CONFIA EN MÍ

¿Por qué te agitas y confundes por los problemas que trae la vida? Dejame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes. No te frustres, no me ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso cierra los ojos de tu alma y con Paz Dime: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan. No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS, y actuar libremente en tu vida. Entrégate a mi completa confianza y deja tu futuro en mis manos, dime frecuentemente: "JESÚS EN TI CONFÍO"
Lo que más me lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos e intentas resolver tus problemas a tu manera. Cuando me Digas "JESÚS EN TI CONFÍO" no seas como el impaciente que le dice al doctor<<Cúreme>> pero le sugiere la "mejor" forma de hacerlo. Déjame curar por mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE AMO.
Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando estás tú orando; mantente confiado en mí, cierra los ojos de tu alma y continúa diciendo a cada hora "JESÚS EN TI CONFÍO"

Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis BENDICIONES. No ates mis manos con preocupaciones que no son más que eso. Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz. Confía en mí, descansa en mí. Yo hago Milagros en la medida en que TÚ te abandonas en mi, entrégate a mi, yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas en mí, y de acuerdo a la FE que tienes. Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: "JESÚS EN TI CONFÍO y verás grandes milagros.

TE LO PROMETO CON TODO MI AMOR

JESÚS.

G
guofen_5921711
21/3/09 a las 4:28

hola me siento igual que tu
HOLA, mi nombre es claudia yo fui gorda a los16 se me deformo el cuerpo bien feo, luego baje de peso pero lo ancho de mi cuerpo no se quito , yo no creo gustarle a nadie, ahora tengo 38 años y sigo traumada y esque aunq me arregle me siento horrible porque mi madre era rubia de ojos azules y mi padre es moreno, y como no salimos rubios nos decia que lo morenos son corrientes y que todos habiamos salido feos como mi papa... que se caso con el obligada por un embarazo.... bueno total, yo tambien qusisera morirme, pero tengo miedo, ojala no fuera tan cobarde... no se que mas decirte.. pero en este mundo el dinero, la belleza son fuentes de poder y el que diga que lo interno es lo q cuenta esta MINITENDO, ellos mismos se les cae la baba por una mujer hermosa..... me odio por no ser bonita, una rata de alcantarilla es mas bonita que yo.

G
glynis_5533710
21/3/09 a las 21:47

Hola guapa
Vamos a ver, lo primero que tienes que saber es que no hay mujer fea sino mal arreglada. Segundo tu eres tu mejor amiga y cuando te mires al espejo no busques parecerte a nadie sino buscar lo mejor de ti, por ejemplo ser simpática, alegre y positiva, son armas en las que te puedes apoyar para que la gente no se fije en tu cara, y que te valores por como eres. Intenta vestir con colores alegres y coordinados, por las medidas que dices tener, tu físico es bastante acorde ni gorda ni delgada. Solo tienes que saber sacarle partido. Y lo mas importante siempre quiere te a ti misma a pesar de no gustarle a los demás. El físico o el aspecto aunque vivimos en la sociedad de la imagen no es lo mas importante. Por cierto yo soy peluquera y si quieres algún consejo sobre como arreglarte, estaré encantada de poder ayudarte. Besos y no te desanimes.

I
iulica_9775583
6/4/09 a las 2:29

No te des tan duro.
Sabes? También en muchas ocasiones me han dicho que soy fea, hasta mi madre y mis tías queridas. Pero no por eso he querido perder la vida, porque aunque los hombres (incluso mi novio) me digan en la cara que "Fulana es hermosa", "no eres tan bella como quisiera", y un pretendiente me haya hecho el presupuesto de las cirugías que necesitaría para lucir "bien", me veo al espejo y me doy cuenta que tengo mucho más que muchas otras personas: mi cuerpo está completo, sano y proporcionado (como el tuyo), y si a los demás les parecemos la copia de "Betty la Fea", muy de malas, ellos son quienes se pierden de nuestra valiosa compañía.
No puedo negarte que los comentarios a veces resultan crueles y he llorado mucho, pero he enfocado mi vida en el trabajo, la música y creo muchísimo en Dios. Oro mucho y a pesar de lo que piensen los demás, uso la ropa que quiero y ando como me parece. Sabes? La muerte nos llegará, eso es bien seguro, pero mientras aparece, voy a dedicarme a amar mi vida y la de los seres que me rodean. Te sugiero que hagas lo mismo y tarde o temprano encontraremos a alguien que nos ame 100%.
Cuando quieras, puedes escribirme.

verykindsoul@hotmail.com

Un abrazo.

M
mirena_5490055
10/4/09 a las 23:16

No te preocupes
Mira, ami me pasa algo igual, todas las mañanas me levanto y digo porque soy como soy, ... y a veces me hago daño a mi misma.
mira , lo que estoy aprendiendo esq tu eres como eres, seguro que tu interior es muy bonito que las de una persona wapa, sé que importa lo exterior, pero si no te empiezas a quererte tu primero nadien te qerra, por que si esta enpeñada a decr "que soy fea"... claro, así es normal.

mira, mi consejo es que te empieces a quererte a ti misma y decr que lo que tienes es muy valiosa para toda aquella que quiera entrar en tu alma y ver que en realidad, vales mas de lo que ellos se creen.

cuidate, no hagas tonteria que lugo te pueds arrepentir, porfavor no lo haga, yo se de lo que te estoy diciendo, lo he intentado pero el destino no quiere que mevaya quere verme sufrir mas de lo normal, bueno cariño no lo hagas, vales mucho, no te rindas, si haces eso, eres una cobarde, no lo hagas...

A
anu_6748402
14/4/09 a las 7:23

Animo
bueno...primero que nada
nadie nadie absolutamente nadie!!! puede hacerte sentir menos preciada
1*no tienen derecho sobre ti
2*si te dicen fea porque sera que te tienen envidia(al parecer)
no hagas caso de lo que te dicen tu sientete bella lo cual eres!!!!
sientete una super modelo una gran actriz
si te dicen fe
haa!!! pues tu diles que si
ambas savemos que eres una chava super linda super buena onda
suicidarse no es la mejor opcion!!!!!

I
isamar_7299475
16/4/09 a las 18:37

Olaaaaa
buenoo yo no es que se fea tampoco muy guapa spy normalita pero aun asi siempre intento parecer mas guapa.si fuera tan fe a como tu dices lo primero que me haria seria un cambio de luk totakl ya que tu no eres m gordaa te puede poner lo k kieras eskoje simepre ropa moderna como por ejemplo viste del berskaa hazte un corte de pelo con flequilo para el lado mechitas pintate....si aregladas toodas estamos muy monaaaa .ponte gafas de sol o yokese,,,,,,no setra para tantoo.bsss y espero ke te aya serf vio de argoooo

N
nare_7043121
16/4/09 a las 22:03

Alivianate!!!!!
MIRA EN CUESTIONES PSICOLOGICAS TE LO DIGO..... PRIMERO EL SUICIDIO NO ES NINGUNA BUENA OPCION PORQUE DIOS TE DA LA VIDA Y DIOS DECIDE CUANDO QUITARLA. Y PARA MUESTRA BASTA UN BOTON.... HACE UN TIEMPO EN MI CONSULTORIO LLEGO UNA MADRE DESESPERADA PORQUE SU HIJA ESTABA MAL EMOCIONALMENTE DESGRACIADAMENTE PARA MI YA ERA DEMASIADO TARDE... CUANDO FUI A VISITARLA ELLA SE HABIA PROPINADO UN BALAZO EN LA CABEZA EN ESE MOMENTO LAS AMBULANCIAS LLEGARON AL LUGAR Y DE INMEDIATO LA TRASLADARON AL HOSPITAL YA QUE TODAVIA CONTABA CON SIGNOS VITALES AL SER INTERNADA DE URGENCIAS ENTRO EN ESTADO DE SHOK Y DE HAY PASO A UN ESTADO DE COMA PERMANENTE....
LAMENTABLEMENTE PARA ELLA TENDRA QUE VIVIR BAJO ESAS CONDICIONES HASTA QUE DIOS DECIDA LLEVARSELA. SABEMOS QUE ELLA NOS ESCUCHA YA QUE CUANDO PLATICAMOS CON ELLA SUS LAGRIMAS EMPIEZAN A BROTAR POR SUS MEJILLAS...........

Y PUES YA ENTRANDO EN TU CASO, DEJAME DECIRTE QUE NOSOTROS SOMOS QUIEN DECIDIMOS QUE REFLEJAR, SI TE SIENTES FEA ESO ES LO QUE REFLEJAS, EN CAMBIO SI TE LEVANTAS SINTIENDOTE LA MUJER MAS BONITA DEL MUNDO ESO ES LO QUE VAS HACER, NO IMPORTA LO QUE LA GENTE TE DIGA O HAGA LA DECISION DE SER O SENTIRTE MEJOR ESTA EN TI.

OTRA COSA QUE ES MUY IMPORTANTE EN EL SER HUMANO SON SUS SENTIMIENTOS, DE QUE LES SIRVE A LA GENTE SU BELLESA SI SU INTERIOR ESTA MAL, RECUERDA QUE LOS BUENOS SENTIMIENTOS TRAEN COSAS BUENAS. Y SI TIENES SALUD LO TIENES TODO OK... ECHALE PA DELANTE!!!!

A
alma_8604365
28/4/09 a las :51

Nadie es feo
NADIE PERO NADIE ES NADIE TIENE EL DERECHO DE DECIRLE FEO AL OTRO NO IMPORTA SI SOMOS OREJONES FRENTONES CABEZONES NO IMPORTA POR QUE TODOS FUIMOS CREADOS POR EL MISMO DIOS Y SI NOS CREO ASI FUE POR KE ASI EL NOS VE HERMOSOS ¡¡¡ NOSOTROS SOMOS UN SER INCOMPARABLE SOMOS BELLISIMOS POR LA SIMPLE Y UNICA RAZON DE QUE ASI NOS CREO DIOS Y ASI NOS DEBEMOS KERER Y ACEPTA ¡¡¡¡ Y PARA UNO SENTIRSE LINDO O SIMPATICO O NECESITA DE LOS PIROPOS NI DE NADA ¡¡ POR KE QUE GANA UNO SIENDO LINDO Y SU CORAZON ES ORRIBLE AAAAAAA ??? POR FAVOR Y ESO DE KITARSE LA VIDA ES SOLO UN CAPRICHO YO YA LO APRENDI SOY FRENTONA Y ME LO DICEN EN LA KARA . !! KE PASA ASI NACI Y ASI ME KEDARE Y ASI ME KIERO Y ASI ME KIEREN A MI ME LO DICE MI PAPA MI HERMANO MIS PRIMOS Y LA VERDAD ME RESBALA YA NO ME AFECTAN SUS CRITICAS YO TENGO UNA CARA HERMOSA DIRAN QUE SOY BANIDOSA PERO ES LA VERDAD MI CARAES HERMOSA PERO MI FRENTE NO Y ASI ME VEO BONITA ASI ME KIERE MI NOVIO MI MAMA .. Y NO NECESITO QUE NADIE MAS ME KIERA !!! Y AKI COMO PA DESAOGARME ... DIGO LAURA ISABEL PINTO GALAN SUS CRITICAS ME VALEN UN BLEDO Y MARIA JOSE BENAVIDES RIBERO = UDS SON UNAS NIÑAS BASTAS Y AGRESIVAS CON UN PELO ORRIBLE Y LAS QUE MAS ME CRITICAN COMO FRENTE PANELA !!! ES NADA MAS PARA LLAMAR LA ATENCION UDS SON NIÑAS MUY SENTIDAS DE LA VIDA Q BUSCAN PARA DESAOGARSE CRITICAR A LOS DEMAS ASI QUE YA SABEN MIS CHIKAS NO SUFRAN POR LAS KRITICAS

Y
yrama_7402192
28/4/09 a las 9:37

Por si te ayuda mi historia...
Con 12 años me sentia un patitp feo, estaba muy delgada , era solo un saquito de huesos, no me arreglaba casi nada y mi autoestima estaba por los suelos... un día me mire al espejo y pense que podia conseguir ser bonita y me puse manos a la obra, lo primero fue engordar unos kilitos, aprendi que ropa me sentaba mejor, que maquillajes, solia llevar el pelo muy desarreglado y empece a cuidarlo... pero no sólo fue un cambio exterior el INTERIOR fue aun mayor, empece a quererme y uff fue increible la sensacion, deje de criticarme y empece a hablarme con cariño y respeto( al principio fue muy duro y me costo muchas lágrimas mirarme al espejo y decirme "te quiero"...)...Además leia libros sobre aprender a quererme ( te recomiendo el de louise hay "el poder esta dentro de ti", el primero que lei)...
Bueno y adivina lo que ocurrio, fue increible pero el patito feo se conviertio en cisne, como anecdota te cuento que un amigo que me vio despues del cambio dijo, eres tú?, te has operado todo? ( un poco grosero la verdad jaja), bueno el caso es que el amor por mi misma me transformo, te deseo mucha suerte y ya sabes a quererte mucho!!!!

A
an0N_945637399z
20/5/09 a las 22:23

No cometas tonterias!!!
Sabes espero estes aun con vida!!! mira no hay mujer fea ni hombre feo!!! todos somos bellos pues somos creacion de Dios y el nos dio la vida!! quienes somos nosotros para hacernos daño el nos ama...y dejate de fijarte lo que dice la gente muichos pueden tener unos cuerpos esculturales pero sus setimientos so feos...a nosotros somo bellos por nuestros sentimientos por lo que somos...deja de hacerle caso a las otras personas no somos perfectos y no son perfectos

Anda mira superate mirate al espejo y dite a ti misma lo bella que eres, no escuches a los demas se feliz disfruta la vida....

S
sondos_9021796
7/8/09 a las 1:22

Me siento fea
hola

pues tu y yo tenemos casos muy similares, yo me siento horrible, mi mama es modelo, y siempre me dice que debo de adelgazar no me deja hacer nada, tengo 15 años y mi fiesta en lugar de ser felizx me sentia pesimo, ya que me sentia fea, mido 1,69 y peso 43 kilos, aunque mis amigas dicen que no soy fea, al estar con mi mama me siento tan mal, aunque me parezco a ella para mi mama no es sufieciente, yo tambien e pensado en suicidarme, pero pues creo que debes aprender a vivir con ello

E
eshal_7302127
7/8/09 a las 3:25

mi repuesta de sofia www.fotolog.com/deathh_blood
uuuuuuuuu pucha no se esk io cuando era chika me sentia fes haora tego 14 años amimemolesgaban cuando tenai como 8 o 9 años pero haora ia no osea haora soi linda asi esk memolestaban pork tenia el pelo asi como corte de pelela y era mui blanca pero haora estoy mas bronceada y soi delgada tambnpero no tanto y tengo elpelo largo he tenido 5 novios en este mes pero si tu no te arreglas ni teponer bonita nunka lusiras biientapatelas emperfecciones y eso pork osino e veras mal osea a mi ia no me decien nada ase arto pero antes io mesentia malporeso pero arreglate y eso una peguntas as besado a alguien tu alguna ves la verdad sinceramente

S
shamsa_8750622
7/8/09 a las 9:01

Sos hermosa!!!!!
En la adolescencia todassssss pero todas nos sentimos feas...que si estamos gordas, o muy flacas....porque respondemos a estereotipos.. a lo que vemos en la televisión,...y nos hacen sentirnos atadas..esclavisadas...para no aceptarnos tal como somos...como unos seres maravillosos...capaces de hacer lo que deseemos....Liberarnos es dificil lo sé....por qué siempre hay algo que nos recuerda que tenemos que ir con el rebaño.El primer paso es aceptarnos y amarnos tal como somos.

Sos un ser maravilloso nunca lo dudes.

A
atika_5879780
9/8/09 a las 15:32

Nada de feos
A PUES MIRA ALOMEJOR Y LA JENTE TE LLAMA DE ESA MANERA PORKE NO SE DAN CUENTA DE LA MUJER KE ERES FEA NO ESA PALABRA NO EXISTE NADIE ES FEA O FEO EN ESTE MUNDO. I SI TU TE CONSIDERAS FEAS SOLO CAMBIA UN POKO NO SE ALOMEJOR Y DE LUCK NO TE CAERIA MAL ES MAS HASTA TE DISTRAERIAS UN MOMENTO
CREE EN TI MISMA MIRATE AL ESPEJO Y VERAS KE NO ERES BONITA SI NO BASTANTE HERMOZA OK BUENO PS ESPERO Y ME TOMES EN CUENTA.
CHAOO

Y
yeney_9560892
9/8/09 a las 21:42

Nos pasa exactamente igual
Hola, mira no se como sera tu vida ahora, ya que ha pasado bastante desde que escribiste, pero te queria decir que a mi me pasa exactamente igual, desde los 13 años que me vienen diciendo que soy fea, horrible, me buscan parecidos a hombres u animales, y yo los ignoro para que no piensen que me afecta, pero la verdad es que duele mucho
Duele que las personas no se te acerquen solo por tu fisico o porque unos idiotas se rien de ti..
Duele sentir como a medida de qe el tiempo pasa, tu seguridad en ti va bajando
Duele ver a las chicas bonitas rodeadas de chicos y a ti sola, porque no te dan oportunidad de darte a conocer
Duele que las personas hablen de ti a tus espaldas
Duele que inventen cosas, como por ejemplo que te gusta un chico que en realidad no, solo para cargar a ese chico
Duele que se te rian en la cara
Duele estar tan insegura que te cuesta horrores caerle bien a alguien
Creeme yo ya pase por lo mismo, y lo sigo padeciendo, lo que te puedo decir es que no te dejes llevar por eso y empiezes a ser mala solo porque fueron malos contigo, yo lo hice y ahora no tengo amigas tampoco dejes que se aprovechen de tu inseguridad
Como todos eran tan malos conmigo, empeze a ser mala con una chica que no tenia ningun amigo y mi 'amiga' era peor que yo, siempre la criticabamos y nos reiamos de ella, tambien criticabamos a nuestras compañeras de curso (eran las tipicas ricachonas), pero ¿que paso? mi amiga me vendió y ahora se junta con las mismas que criticaba a morir, ahora que la otra chica se enojo conmigo por los malos tratos (que bien merecido me lo tengo) ella se hace la comprensiva.. en pocas palabras, ella quedo como una santa y yo como una forra.. y no es que lo hacia porque era mala persona, sino porque hay veces que el autoestima te baja tanto que de alguna forma tenes que levantarlo...
se que no tiene mucho que ver con el tema, pero esta todo relacionado-las chicas que han o esten pasando por eso me entenderan- , y si alguna chica esta pasando por lo mismo espero que siga mi consejo

Saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest