•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No puedo ni se mirar a los ojos a las personas

Hola,soy un joven,sin ningun problema fisico ni social,pero la verdad es que no puedo mirar a la gente a los ojos,mientras hablo con ellos,como mucho puedo mirarles y al mirarme ellos quitar la mirada.Es imposbile hablar con alguien una conversacion a los ojos,sea chico o chica.Si consigo mirarles noto que debo de mirar con una mirada tensa,porque noto que me miran digamos asi,a parte que me cuesta fijar lo que es la mirada.Y normalmente desvio la mirada a lo primero que veo,atras a alguna pate del cuerpo o lo que sea.Quiero saber si hay alguna manera de solucionar esto y si hay algun manual o libro.Gracias.

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Truco

Hola, he leído tu mensaje y quiero decirte que a mi también me pasba. Creo que el motivo es la falta de confianza en uno mismo y la timidez.
Yo aprendí un pequeño truco para poder hablar mirando a la gente de frente. Es muy fácil: en lugar de mirar a los ojos a tu interlocutor, mírale otra parte de la cara (yo me fijaba en la nariz)y no desvíes la mirada de ahí, observa esa otra parte. El que tienes enfrente sentirá que le miras la cara sin más, él no sabe qué parte exactamente miras, osea que el efecto que causarás siempre será mejor que si bajas la cabeza.
Intentalo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yasmina910
0
  Desesperada
por: carpediem213
5
  Adiccion por trauma infantil o simplemente vicio
por: shamira15
4
  No rindo en los estudios
por: abcdefg52
3
  Mi novio tiene el complejo de peter pan
por: msancu
5
  K hay de cierto en esto?
por: anais97
8
  Ayuda!.incesto
por: babyboom1973
10
  Para diorissima y quien me quiera ayudar...
por: uyuyuy2
3
  Como enfrento a una ex compañera que parece odiarme
por: heidy1912
1
  Como se llama esa persona que mira de lejos
por: abyss56
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com