Foro / Psicología

No rindo en los estudios

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 22:17
A
an0N_570953999z
14/2/07 a las 16:18

Hola. Estoy en tercero de carrera, en segundo me fue súper bien pero este año todo ha dado un giro radical. He tenido problemas personales, me han tenido que hacer una operación no muy grave pero que me ha tenido bastante nerviosa durante un tiempo, la recuperación también fue dolorosa y no podía estudiar justo cuando se suponía que más tiempo tenía para hacerlo... He ido a clase casi siempre con sueño, más de una vez me he quedado traspuesta y rara es la vez que atiendo a las explicaciones, porque no soy capaz de seguir el ritmo. Siempre estoy cansada y cuando me toca estudiar en casa no puedo porque me es imposible concentrarme... Con lo cual en esta época de exámenes me he encontrado con que la noche antes de los exámenes siempre tenía que repasar un montón y lo llevaba todo con pinzas... No sé siquiera si conseguiré aprobar dos en estos parciales. Y la verdad es que por tiempo invertido no es, porque me paso muchas horas en la habitación o en la biblioteca, intentando estudiar, porque visto lo visto no sé si puedo afirmar que estudio de verdad. No sé a qué viene este bajón, lo cierto es que estoy hasta los wevos y no sé cómo puedo salir de este bache. Me podeis ayudar?

Ver también

A
an0N_570953999z
14/2/07 a las 21:40

Gracias!
Alguna otra opinión?

A
an0N_647017399z
14/2/07 a las 22:17

Me pasa igual
hola q tal?yo estudio trabajo social el año pasado estaba en primero y saqe buenas notas en el primer cuatrimestre pero en el segundo por temas personales suspendi todas estaba muy desanimada muy mal al final estoy repitiendo primero estoy algo mejor el tiempo lo cura todo pero es dificil concentrarse .podrias tomar pastillas xa concentrarte o xa el animo podrian ayudar,tb estar metida en casa agobia intenta salir a dar paseos biblioteca te motivara ver gente estudiar.si qieres hablar mandame un privado y asi hablamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook