•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué hacer cuando se sospecha de que tienes un novio homosexual?

Llevo un año con un hombre y desde el primer momento intuí en él un cierto aire homosexual.Aunque me atreví a preguntarselo él se empeñó en que le "encantaban las mujeres".Hace poco en un artículo de un revista leí el comportamiento de los hombres que escondían una posible homosexualidad bajo la mascara de mujeriegos y obsesionados por las mujeres.Me llevé el susto cuando leí las caracteristicas de los hombres homosexuales y su comportamiento con las mujeres,¡pues resultó que mi novio tenía todas esas características¡.No sé qué hacer porque en un año apenas ha venido a verme, no me respeta, mira a todas las mujeres que pasan por la calle y tiene el descaro de admitirlo, no me ha regalado nada de nada, y mil cosas más.A alguna de vosotras les pasa eso?.Solo me utiliza de mujer florero para encubrir y tenerme de tapadera. En público me abraza y me agarra pero, una vez que desaparecen sus amigos de escena,me suelta y pasa de mí.O al menos esa es mi impresión.Gracias si me contestais.Hasta pronto.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Ah, m'hija!!

encima que hay pocos hombres, cada vez se están tirando mas para el otro lado...

Sospecho que es homosexual tambien

me pasa algo asi,,llevo 12 años de casda,,las relaicones sexuales son escasas,,ya hice de todo para complacerlo ,,el punto es quesiempre critica mi ropa,,tiene que inspeccionar como me visto antes de salir para ver si le gusta y si nome tengo quecambiar,,,lo he pillado mirando hombres,, le oi decir de cierto cantante gay gringo,,,ese hombre es un culo....cosa que un hombre hetero no diria jamas,,,y sospecho que es con su mejor amigo con quien tiene una relacion de años,,lo cela y trata mil veces mejor que am i,,sus fines de semana no los pasa conmigo si no con el,,y un noche de copas en mi casa muy muy tomados calleron al suelo y le abrazo de talmanera que casi le daun beso en la boca,,no soy solo yo quien lo piensa y el final de mi historia en una discucion con su herman le amenazo con descubrir lo con las cosas que hace,,,,,,,,,yo lo he encarado he pedido quem ediga la verdad,,y lo niega,,,,,lo niega y lo niegaaa,,,no entiendo como prefiere vivir asi que decir lo que es ,,y tenerme viviendo asi ,,sin ser yo feliz eso es algo agoista y enfermo,,por que ni el divorcio quiere dar,,,y como no lo he visto en el acto ,,no lo puedo comprobar ..,,

Dejale

la vida es muy corta para perder el tiempo con tios así...

No te conviene

Hola,
no creo que el problema sea si te conviene o no, esque esta claro que ese chico no te conviene. Si no te trata bien, si pasa de ti, piensa en abrir tu criculo porque los hombres buenos existen, solo hay que encontrarlos. No te preocupes por si es homosexual o no, a ti lo que te interesa es que no estas bien con el. Sus problemas dejaselos a el, que el parece no preocuparse de los tuyos.
Espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias por tu consejo

por: Mandie

Hola Alolas¡¡
Muchas gracias por tu consejo y tu opinión¡
me ayuda mucho, más de lo que piensas, estoy pensando definitivamente en dejarle porque esto se está pasando de castaño oscuro.Ya os contaré ,gracias guapa¡

Hola

Hola, laz verdad es que no te puedo ayudar porque no le conozco, pero si te trata así lomejor es que le dejes independientemente de que sea gay o no. Pero, ¿Puedes contarme cuales eran lo comportamientos de los hombres que esconden su homosexualidad? por si las moscas.

sukai

Tambien stoy confundida

por: confundida242

Hola chicas lesescribo para que me ayuden, en mi trabajo hay un tipo que parece gay, es delicado, no le gusta el football, le encanta Miguel Bose y habla medio raro. Pero le gustan las pomàs de Jennifer Lopez, y eso no es todo a mi algunas veces me molesta diciendome cosas como "que que hiciera de su vida sin mi" etc. El se sienta super recto, camina recto y no es guaso para hablar pero a veces habla con doble sentido. Cuando nos vamos en autobus me da la amno para que baje con cuidado????
Como quisieran que lo vieran, por fa espero sus comentarios chao!

por: mar4314

Mira amiga, cuando era joven yo. Conoci a un chico,megustaba mucho.Solo me hablo una vez .Me enamore de el .Y aun de casada lo seguia queriendo un bajon.Jamas lo vi con una mujer.Bailaba muy sexy.Usaba perfume Internacionale jajja.Parecio a Miguel Bose.Cuando yo estaba trizte me sacaba a bailar.Me acompañaba a mi casa,espues de las reuniones con amigos y amigas.Un dia hizo una reunion en su casa,y en su habitacion,note 4 caras una foto.Perfectamente bonitas.Y ademas el siempre,decia publicamente mira que y hacia señas pechugas.Siempre en la disco solo tomando .Un bajon.

Las características de un hombre homosexual....

Características hay muchas, lo importante es que se prolongen y se repitan en el tiempo.Por ejemplo,los hombres que comentan mucho la ropa de las mujeres,el maquillaje,los accesorios como pendientes,pulseras, anillos, zapatos....la forma de caminar,el pelo y sus peinados,el color del carmín,etc...Eso sí, y como ya he dicho, es necesario que se repitan,no por decirte tu novio o pareja que guapa vas una noche o en general, no es señal para alarmarse.Solo hay que fijarse en como te remarcar y señala los detalles.Por ejemplo mi novio me dice que hay unos zapatos que le gusta que me ponga,y empieza a señalar características:"esos de tacón fino y alto que se atan al tobillo y dejan destapados los dedos",también detalles como ponte el pintalabios de determinado color, o te dice que te pongas vestiditos muy femeninos casi de aire aniñado.Eso dentro del comportamiento con respecto al físico.Es muy halagador que un hombre comparta temas de ropa,yo cuando le digo que voy a comprarme algo empieza a preguntarme detalles sobre la vestimenta de las prendas, y me aconseja según sus gustos dando finos detalles de lo que quiere.Otro aspecto que me hace mucha gracia en los hombres homosexuales es la forma inhibida de hablar sobre la menstruación de las mujeres.Lo hacen sin tapujos y sin vergüenza, como si estuviesen hablando de ello toda la vida(a no ser que vuestro novio sea ginecologo o médico entonces excluiremos esto).Estos detallicos pasan casi desapercibidos por las mujeres, pero hay que tenerlos en cuenta, a mí, personalmente me hace mucha gracia que un hombre habla de eso.Pero lo peor y lo que más me molesta del comportamiento homosexual es su actitud ante otras mujeres.Se comportan de manera obsesiva,haciéndose los mujeriegos para intentar llenarse los ojos y las ideas con mujeres que en realidad ellos saben que no les gustan pero lo hacen para quitarse de la mente el tabú y el deseo reprimido de irse con hombres.La explicación de este comportamiento interesante está en la página www.mhmujer.com o en su revista de esta semana.Aconsejo que lo leáis porque es muy interesante,intentaré fotocopiarlo y si queréis os lo envio cuando encuentre la revista.Espero que no se me olvide nada,bueno, si recuerdo algo más os lo envio.Gracias por contestar.

Algun consejo

por: mery07021

Hola estoy preocupada..tengo un amigo hace 5 años ..hace 2 meses empezamos a tener una relacion, el evito todo momento de intimidad entre nosostros durante ese tiempo..es decir no tuvimos relaciones sexuales. En lo demas nos llevamos de maravillas..comenece a preocuparme cuando empezo a evadirme ...algunos de mias amigos dicen que tiene caracteristicas de gay: no le gusta los deportes, se dedica al arte, es extremadeamente sensible, no ha tendio novia seria.....es un poco timido...no se que pensar. La cuestion es que terminamos un poco distanciados y yo me fui del pais por razones laborales...ahora ya viviendo en esta cuidad el me escribe diciendo que lo perdone que no se animo a decirme pero es virgen...(tiene 24 años)...y esto es raro en un hombre....
Me podrias dar un consejo ..que piensa de es esto...gracias..tengo miedo que sea gay.

Estas de psiquiatra, inculta

por: yoplait25

'' tiene caracteristicas de gay: no le gusta los deportes, se dedica al arte, es extremadeamente sensible, no ha tendio novia seria.....es un poco timido.....
A ver por donde empieza para no ser muy bestia, se me revuelve el estómago con tanta incultura, y tanta gilipollez.
Vamos a ver , aclaremos algunos términos. Yo soy gay y te voy a contar algunas cosillas, que igual tú que eres tan facha no sabes todavía, ''no le gustan los deportes...'' ahhhh claro, es verdad, esque si no te gustan los deportes ya eres gay, me cago en la ... pues entonces en mi familia hay muho pero que mucho gay jajaja hay que ... Mi padre es gay y no lo sabía no te fastidia?. tengo que aclarar que yo soy culturista, y si me ves posiblemente te parezca de todo menos gay . Y me lo curro mucho eh? y si.... me gustan los tios sabes? tienes algún problema?- Se dedica al arte.......... JAJJAJAAJAJ pero vamos a ver bonita, esque los que se dedican al arte son gays?? vaya, es la primera vez que oigo que para ser heterosexual tienes que ser obrero de la construcción o cualquier cosa que sea ''de hombres'' para incultas como tú claro. A la tercera cosa te diré que yo mismo sin ir más lejos de sensible tengo poco, soy más bien animal, pero es una pena que si algún tio que esté contigo es sensible pienses que es gay, ojalá los tios que esten contigo te peguen palizas,.........más que nada para que tú no puedas pensar que son gays claro. Los gays son tímidos?...... a esto ni contesto, porque hay de todo, como en todas partes. Ale, a ver si aclaramos algunos términos en tu cabecita y empiezas a realmente conocer a la gente, y no dejarte llevar por tópicos eh?

Como tu mandie, tengo las mismas dudas, ayúdenos !

por: Yantzy

Cómo tú, yo he vivido la misma duda, pero sus caracteristicas no corresponden a las que describes, los detalles que note son sus reacciones ante hombres gays (mucha atención y yo noto que se emociona), su falta de experiencia con mujeres aunque ya es grande, se desaparecía de vez en cuando, ha tenido varios amigos homosexuales, etc. Por otro lado es pasional,pero como que hay algo... Yo ya terminé la relación pero no quiero equivocarme en juzgarlo ni que me vuelva a suceder!Por favor si alguién sabe más detalles compártanlos! Es una duda horrible!

Efectivamente hay diversidad de comportamientos

Es cierto Yantzy,la homosexualidad tiene diversos tipos, como grados, y cada uno es distinto en comportamiento.Mi pareja(que pronto creo q no lo va a seguir siendo) es muy pasional, y ha tenido relacioes sexuales con varias mujeres,aunque hayan personas que los califiquen de pasivos en la cama.En cuanto recuerde más características te las mando,espero un día reirme de esto,pero lo bueno es darse cuenta a tiempo y no vivir engañada toda la vida.De todas formas también hay bisexuales que llevan doble vida.Bueno, saludos y hasta otra¡

¡bien, sukai!

por: Flavia1966

Exactamente ese el punto. Da igual si es gay, marciano o gato... no te trata como deseas, no te ama como quieres ser amada... ¿por qué sigues con él?

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladesesperada251
0

por: erasmo79
0

por: dhanyelas
0

por: fdw3
0
  Tengo 27 años y soy un mantenido nunca he trabajado
por: llimineutron1826
1
  Los hombres no tienen sentimientos??
por: lakintaestacion
16
  Necesito terapia!!! un psicologo por favor!!!
por: yessijelo
5
  Hola, me gustaría encontrar gente con quien hablar para pasar una etapa dificil
por: flordeloto0
7
  Bulimia ayuda.
por: lisbethc2
1
  No se cómo tratar con un bipolar
por: catita005
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com