Foro / Psicología

Adiccion por trauma infantil o simplemente vicio

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 22:42
F
fama_5742590
13/2/07 a las 13:32

Hola, expreso mis dudas abreviando lo que pueda,y ojala alguien sepa orientarme un poco, mi marido ( del que ahora mismo estoy separada) ha sido conmigo normal en lo que tiene que ver con las relaciones sexuales, el tema es algo que el ha practicado como me cuenta desde que era niño, que no puede dejar por si solo, aunque eso le cueste perderme,( y tambien a la hija que esperamos) ya que si primero no veo sus cambios y arrepentimiento no vuelvo con el,bueno,su via de escape, antes de conocerle, cuando estabamos enfadados y ahora es salir a bailar con la intencion de desahogarse , de tener orgasmo, el por sus principios morales me cuenta que no es capaz de serme infiel al punto de meterse en la cama con alguien, pero que eso no lo puede dejar tan facil, que se crio con eso, como quien tiene la costumbre de masturbarse.
Yo estoy bastante confundida,me doleria mucho que realmente fuese un problema y lo estuviera dejando sin ayuda, el dice que no tiene ningun trauma, pero que es como una adiccion, otras veces pienso que es una mala costumbre, un vicio y eso no lo perdonaria a menos que el se esfuerce, pero ¿ y si sufrio algun abuso de niño o algo y no lo recuerda o no se ? es posible? ayuda por favor, si quiza algun experto o sicologo puede contestar, o alguien ha vivido algo parecido.
Muchas gracias

Ver también

A
ava_5702114
13/2/07 a las 13:45

Es posible
Hola amiga

Es posible que sufriera algun abuso, pero es dificil de saber, a no ser que el mismo te lo diga o quiera recordarlo.

Alguna vez cuando has sufrido un abuso sexual en la infancia sucede que la sexualidad queda seriamente tocada, cuando somos niños no estamos preparados de ninguna manera para el sexo y menos aun de la forma que sucede en un abuso.

Es una pena que muchas familias intenten ocultar este tipo de sucesos, ya que normalmente los abusos suelen ser en un porcentaje bastante alto practicado por un familiar directo.

Te invito a que visites www.soyborderline.com, alli puedes encontrar información y testimonios del trastorno limite de la personalidad (TLP), trastorno que muchas veces esta muy relacionado con los abusos que hemos sufrido en nuestra infancia. Puedes acceder al foro y alli encontraras posiblemente una respuesta que pueda ayudarte.

Un saludo.
Demona
www.soyborderline.com

I
isatou_6283674
13/2/07 a las 15:39

A q t refieres?
q sale a bialr para tener orgasmos? explicate mas explicitamente por favor

F
fama_5742590
14/2/07 a las 9:51
En respuesta a isatou_6283674

A q t refieres?
q sale a bialr para tener orgasmos? explicate mas explicitamente por favor

Mas o menos
no es que casualmente le pase, el reconocio que cuando sale de casa ya va con eso en mente, era su via de escape cuando nos peleabamos, antes de conocernos y ahora mismo.
yo le pido que lo deje que cambie, que pida ayuda si es un problema y me dice que me pide la ayuda a mi, y que no lo deja a menos que vuelva con el, nose,el dice que no las toca y yo le creo, pienso que a veces con la que este bailando igual ni se da cuenta, o yo que se que pensar, igual soy muy ingenua, igual es simplemente que me es "infiel de esa manera" y ya esta, pero a veces pienso si no le pasaria algo de pequeño, el dice que no, pero podria ser que no se acordara?no se...

I
isatou_6283674
14/2/07 a las 22:42
En respuesta a fama_5742590

Mas o menos
no es que casualmente le pase, el reconocio que cuando sale de casa ya va con eso en mente, era su via de escape cuando nos peleabamos, antes de conocernos y ahora mismo.
yo le pido que lo deje que cambie, que pida ayuda si es un problema y me dice que me pide la ayuda a mi, y que no lo deja a menos que vuelva con el, nose,el dice que no las toca y yo le creo, pienso que a veces con la que este bailando igual ni se da cuenta, o yo que se que pensar, igual soy muy ingenua, igual es simplemente que me es "infiel de esa manera" y ya esta, pero a veces pienso si no le pasaria algo de pequeño, el dice que no, pero podria ser que no se acordara?no se...

Hola
pues no se la verdad, podriais ir juntos a un sexologo, pero yo creo q el amor q vosotros podeis tener esta por encima de eso y si tu tuvieras un problema no t gustaria q t ayudara? el t esta pidiendo ayuda, es tu marido, asi q no t separes de él cuando t necesite, no le hagas esto. Pero claro superad esto, no es weno q siga de esa forma, acudid a un sexologo o a un psicologo. No es una wena via de escape y ni tú kieres q a tu marido lo vean de esa forma por ahi ni las chicas kerran q este un hombre a su lado excitándose.Podeis superar esto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram