Foro / Psicología

Auto-estima 0%

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 15:17
X
xudong_9487793
4/2/07 a las 21:15

Mido 1,71 peso 82kgs y bajando . [ he llegado a pesar los 90kgs].

El problema que tenia antes era el sobre perso ahora lo llevo bien con mi dieta y gimnasio , me he abierto a la gente y demas pero la gente por alguna razon me dice que soy feo directamente o indirectamente . y yo no me encontraba a si a veces incluso tenia esos momentos en el espejo .. no sabria decir si toda mi vida he creido que mi cara era de una forma y ahora de otra [ me veo en fotos y videos y no me veo a si yo en el espejo - no soy fotogenico ? - tengo alguna enfermedad o algo a si?? ]


gracias a todos.

Ver también

X
xudong_9487793
4/2/07 a las 21:40

+
por si sirve de algo +
soy chico , y cumpli 19 años hace un mes.

N
nonita_5948718
4/2/07 a las 21:55
En respuesta a xudong_9487793

+
por si sirve de algo +
soy chico , y cumpli 19 años hace un mes.

Hola
estas muy chico como para tener la autoestima muy baja, no cres?

el sobrepeso no es tan malo.. dado por tu peso y por tu estatura creo que no te veias mal...
pero si no te gusta, pues sigue acudiendo al gym...
la verdad a una chica no le molesta si su chavo esta un poco pasado de peso mientras sea lindo con ella..
no te apures...
animo

A
an0N_971897399z
6/2/07 a las 2:06

Hi
bueno , a mi lo de que me veo en el espejo y luego en las fotos me veo diferente en fts y vdeos tmb me pasa... supongo que es x que el video nos capta de perfil y nosotros en el espejo no nos lo vemos y esas cosas...

X
xudong_9487793
6/2/07 a las 15:17
En respuesta a an0N_971897399z

Hi
bueno , a mi lo de que me veo en el espejo y luego en las fotos me veo diferente en fts y vdeos tmb me pasa... supongo que es x que el video nos capta de perfil y nosotros en el espejo no nos lo vemos y esas cosas...

Mmm
pues será eso , gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir