Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 22:01
P
pooja_6440864
4/2/07 a las 1:40

Hola,
me cuesta mucho escribir esto, pero lo he estado pasando muy mal y creo que necesito ayuda. Hace un par de meses ha terminado la relación con mi novio. El fue quien tomo la decisión. Yo lo he querido mucho y mi impresión es que el tambien me queria... sin embargo esta claro que el amor no puede con todo y el decidio abandonar la relacion. No ha habido un unico motivo, ni yo misma sabria explicarme. Han sido las peleas, la perdida de un familiar, nuestros caracteres fuertes. Yo me estoy recuperando de la perdida de el, pero me siento mal porque para mi el fue una persona muy importante y que me apoyaba y me queria. Ahora me pregunto... podre rehacer mi vida?? ya no creo en el amor como antes, y eso me pone triste. No creo que pueda existir alguien que me pueda querer tanto como lo hizo el, y si lo hay mi experiencia es que no tiene por que salir bien. Estoy muy deprimida.

Ver también

D
deisi_7273093
9/5/07 a las 22:01

Suerte
Hola, en estas situaciones al principio se ve todo muy negro, pero te puedo asegurar q hay salida. Yo he pasado por una situación similar a la tuya, estuve saliendo con el que era mi novio durante 7 años, pero fui yo quien acabó con esa relación por muchos motivos que no vienen al caso. Él lo pasó fatal, yo era su amiga, su cómplice y la persona más importante en su vida. Supongo que podrás hacerte una idea de cómo se podía sentir, pero poco a poco vas saliendo adelante. Él ahora está saliendo con una chica estupenda y yo me alegro muchísimo. Lo que intento decirte es que hay mucho mundo ahí afuera, tienes mucho que entregar a los demás, sal, conoce gente, diviértete, la vida son dos días. ¿Te merece la pena estar amargada pensando en lo que pudo haber sido? ¿Y si por estar así te pierdes algo mejor? A la larga los cambios siempre son buenos. La vida te da otra oportunidad aunque tú no lo veas así. Así que armáte de valor y cómete el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram