Foro / Psicología

Llevo 2 semanas liandome con un muy buen amigo...y es gay!!! estoy muy confundida. ayudarme please

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 20:44
M
melek_9393867
28/1/07 a las 16:26

Como digo en el titulo. hace 1 año que entre en mi trabajo y hice algunos amigos, pero con el que mejor me llevaba era jorge. yo sabia que era gay, y eramos uña y carne, estabamos siempre siempre juntos, nos dabamos consejos con nuestros respectivos novios, lios..... un dia sin saber porque salimos de fiesta y acabamos besandonos super apasionadamente. los dos nos dijimos que nos reiriamos el lunes porque como somos amigos no habia ocasion a malos entendidos, pero el lunes llego contandome que se habia liado con un tio el sabado y que iba a quedar con el esa tarde y la verdad...senti rabia, pero todo siguio igual. al fin de siguiente nos liamos en una discoteca, escondidos para que no nos vieran los del curro y despues yo acabe liandome con un chico de la disco, (creo que queria convencerme a mi misma qe no sentia nada) . el caso es que el le dijo a una amiga en comun que le daba muha rabia verme besar a otro chico. deesde entonces nos besamos casi a diario (no ha pasado nada mas, solo besos)muchas veces el me dice "cari, que soy gay, que estamos haciendo" pero no entiendo nada. ayer por la noche estuvimos en una discoteca de abiente y estabamos liados, pero al final el se lio con un chico. despues en el coche, cuando le lleve a su casa, nos estuvimos besando y me dijo que le estaba confundiendo, que el habia elegido un camino que era estar con chicos, y que esto le estaba confundiendo, que se sentia raro. nos besamos con una ternura increible, sin parar, sintiendo cada movimiento como si saliera directamente del corazon. me dijo que yo podia ser la persona con la que querria pasar el resto de su vida. me dijo que se habia rayado porque habia besado a ese chico y habia pensado "que estoy haciendo?" y que le gustaba mucho mas besarme a mi. El caso es que yo tengo dos problemas. el primero es que no se que me esta pasando, no se si me estoy enamorand o es solo una tonteria, y si me estoy enamorando imaginaros que lio. por otro lado me siento como si estuviera haciendo algo mal. como sucia por estar liandome con el , no se son cosas muy raras, estoy muy muy conundida, necesito un poco de ayuda por favr. muchas racias a tod@s

Ver también

H
hiromi_6913687
28/1/07 a las 19:32

Tu eres la que decides
Hola amiga, quedate tranquila que no estas haciendo nada sucio,ni malo,los sentimientos son asi, una no sabe de quien se puede enamorar....nadie creo que te pueda dar un consejo...esa eres tu que eres la que lo estas viviendo.Ahora eso si...te mucho cuidado...por que puedes sufrir mucho,porque si el siempre ha tenido claro que es gay,ahora como tu misma dices, puede tener solo una confusion,si solo es para divertirse todo andara bien...pero si quieres algo mas...ten mucho cuidado...porque la cabra siempre tira al monte.Y acabara haciendote daño.

Un besazo, espero haberte ayudado

S
samay_8119277
28/1/07 a las 20:44

Sera bisex y no gay
Yo creo k tu te estas enamorando de el pero claro como te dijo k era gay estas dudosa, pero alomejor el no es gay y es bisexual es decir k le gustan los tios y las tias...
prueba a salir con el a ver k tal te va!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir