Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 19:31
S
shiqi_8014274
27/1/07 a las 18:37

Desde hace algunos años y poco a poco, he ido desarrollando autentica fobia a estar con los demas, tengo la sensacion que solo me dan problemas, y solo estoy en paz y tranquila cuando estoy sola en casa, o con mi hija.No soporto a nadie. He perdido a casi todos mis amigos, con todos discuti y acabe mal, solo me quedan un par de amigas a las que veo solo de vez en cuando, no siento ningun afecto por ellas, siento que soy incapaz de amar a nadie. Solo estoy bien cuando estoy sola, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que algo falla porque tambien siento necesidad de afecto y echo de menos la vida social que un dia tuve, las amistades que no soy capaz de tener. Una contradiccion. ¿Alguien puede decirme que me pasa?

Ver también

Y
yihan_6208387
27/1/07 a las 19:31

Tu sabes lo que tienes.....!
es muy poca la informacion que das en tu mensaje, creo que tu tuvistes algun problema y no lo dices...primero que nada para aceptar a los demas, debes aceptarte a ti misma....no puedes dejar las amistades nadamas porque si...hay alguna razon para que lo hayas, hecho talvez alguien te hizo daño, algo definitivamente tuvo que haber pasado en tu vida para que ahora seas asi, no las cosas pasan nadamas porque si. primero cuestionate a ti misma que pasa contigo y tal vez las respuestas las tengas tu........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir