Foro / Psicología

Me deja x mi mejor amiga y yo con el corazon roto

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 19:23
N
nurys_5787517
24/1/07 a las 17:43

Ola me llamo Carla, bueno les cuento la verdad que yo tengo novio pero como hemos tenido muchos problemas y esas cosas un amigo era el que me apoyaba y eso me termine enamorando de el como nunk, ambos ivamos a dejar a nuestras parejas el la dejo primero q yo ps yo con el mio tenia mucho tiempo hemos compatidos muchas cosas pero amo el a mi amigo, el decia q no tenia intenciones de dejar a mi novio y eso = me mejor amiga total q se volvio un trio ella apoyandolo a el para q dejara a mi novio dejandome recados y eso se metio en lo de los dos ps.

Resulta ser q me tuve q ausentar 2 meses o un poco menos por cuestiones q no estuvieron en mis manos manteniamos el contacto y eso el jurandome amor y yo a el pero al regresar mis amigos me cuentan que mi mejor amiga esta saliendo con el, ella sabia todo q yo lo amaba y eso y bueno aorita ando deprimida con la situacion ambos me an buscado para explicarme yo les dejo claro q como no avia nada entre el y yo algo formal ps, no importa lo q opine yo y q a ella la apoyo asi no me guste por q es mi mejor amiga ps, pero me duele mucho tanto q no los puedo ver a los dos juntos de cara a cara aora quede yo ilucionada enamorada y mi novio ps me siento mal por dudar de lo nuestro y pensar cortarlo y todo eso q ago unos me dicen q no les able q ella sabia todo y no le importo pero q ago la verdad pienso ablarle y eso pero no creo q tengamos la misma relacion q antes q opinan la verdad me siento super fatal ps la verdad me enamore de el... Vzla...

Espero no los aga enrredado con mi amigo novio mejor amiga q los amigos etc...;(;(

Ver también

I
izaro_9662053
24/1/07 a las 19:23

Caro, k gente mas falsa, no?

En la vida, hay muxa gente falsa por eso a la hora de la verdad a mi m cuesta confiar, nunca me han exo algo asi, y espero k no me pase nunca. k gente mas ... yo no entiendo ese comportamiento de jugar con las personas, tu "amiga" no se merece ni k la mires a la cara y ese tio no vale para nada, trankila k o son una pareja de arpias, k ya lo pagaran o a tu "amiga" con el tiempo tambien lo pasara mal veras, pero ella se lo ha buscao. tu "amiga" no tiene principios deberia darle verguenza, no es una persona digna. Y eso es lo peor, un dia se dara cuenta y ni le gustara mirarse al espejo y si no se da cuenta nunca tampoco creo k le vaya a ir muy bien por ahi. No merecen la pena ninguno de los dos, por lo menos no has tardao tanto en verlo, piensa k podria a ver sido peor, tia k les den, tu vales mas!

Espero k te recuperes, ponte mas guapa k nunca gastate dinero en ti y vive la vida,intenta divertirte por ahi y hacer una vida normal, y deberias hacer cosas nuevas, buscate alguna aficion o algo. Seguro k tienes personas k merecen la pena y gente por conocer y cuando menos lo buskes menos te lo esperes conoceras a una persona que te merezcas.


Un abrazo muy grande y ánimo!!!


ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir