Foro / Psicología

Ayuda porfavorrr como tengo que actuar con un maniaco de la limpieza??

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 19:58
A
an0N_833241499z
23/1/07 a las 4:20

Hola mi marido esta obsesionado con la limpieza, tanto es asi que nunca esta contento con lo que he recogido. Explico mejor lo que pasa en mi hogar.

Yo soy una chica desordenada pero que no le gusta el desorden, trabajo dando clases de aerobic 2 horas diarias y cuando llego a casa lo primero que me encuentro es la respuesta a mi saludo TENIAS QUE HABER RECOGIDO LA ROPA ESTA TARDE. Alomejor me dijo que recogiera la ropa esa misma tarde , pero tambien no me habra dado tiempo preparandome para mi trabajo.

Lo que yo no veo logico es que cada vez que llamo a mi marido cuando esta fuera de casa es que nos saludamos y solo me pregunta RECOGISTE LO QUE TE PEDI?? a mi me duele bastante.

Otro caso fue la gota que colmo el vaso, me llamo al trabajo para decirme que habia una caja de tabaco que se habia caido del sofa y que por favor cuando viniera a casa la recogiera. pero es que el no podia recogerla??? ESTABA EN MI PUESTO DE TRABAJO.


Las discusiones son constantes aunque yo me esfuerzo por mantener el orden en mi casa el orden en mi vida sentimental se esta apagando por momentos. No puedo hablar con el ya que cada vez que le digo Jose me siento mal con lo que me estas aciendo el me responde con un eso te lo haces tu solita. Se que no soy una persona perfecta, pero tampoco una esclava, si desordeno algo en alguna habitacion de la casa me lo recuerda cada vez que abro la boca o me lebanto a por cualquier cosa, sin que esa cosa le impida seguir con su vida normal. Por favor necesito ayuda URGENTE, pues esto puede acabar con mi matrimonio. ¿que devo hacer? ¿como puedo hablarle sin que me recrimine a la primera palabra que le digo?

Gracias por adelantado.

Ver también

A
aroma_9002770
8/12/09 a las 22:26

Tengo una situacion muy parecida a la tuya
LLEVO NUEVO AÑOS CON EL. Y PARA EL SOY UN DESASTRE Y EL PARA MI UN MANIATICO DE LA LIMPIEZA Y EL ORDEN TODOVIA NINGUN AMIGO ME HA DICHO QUE YO TENGA LA CASA SUCIA , ME DICEN QUE ES EL EL MANIATICO, TE VOY A CONTAR UN DETALLE, YO TENIA UNA POSTAL DE LA LANZADA PUESTA EN LA NEVERA CON UN IMAN Y RESULTA QUE COMO SE MANCHO EL COGIO Y ME LA ROMPIO PUES DIJO QUE COMO ESTABA SUCIA YA NO SERVIA PARA NADA EL RECUERDO, Y PENSO QUE A MI ME IMPORTABA POCO POR TANERLA EN LA NEVERA CUANDO EL NO ENTENDIA QUE YO LA TENIA EN LA NEVERA PORQUE ERQA MUY IMPORTANTE PARA MI , ME PREGUNTA UN MONTON DE VECES QUE SI APAGUE LA LUZ. QUE SI CERRE EL GAS NO SOPORTA VER NADA SUCIO PUES SE PONE ENFERMO Y LO MANIFIESTA HACIENNDOME SENTIR MAL AMI, NO COLOBORA NADA EN CASA PUES DICE QUE SE CANSO EN UN PASADO DE AYUDARME ,Y LA RAIZA DE TODO NUESTRO PROBLEMA ES ESE PERO EL NO RECONOCE SUS MANIAS Y ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA Y DIVORCIARME, NO AGUANTO MAS SER SU PUÑETERA ESCLAVA

T
tao_5833026
11/10/16 a las 19:58

Asi estoy yo! Estoy al punto del divorcio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook