Foro / Psicología

Tngo 34 años y estoy en pareja con un chico d 17

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:13
T
torahi_9152724
21/1/07 a las 15:13

hola, mi nombre es roxana y desde hace un tiempito estoy viendome con un amigo de mi hijo q tiene 17 años y la verdad es q x un lado estoy feliz y x otro me siento re mal x q soy consiente de la diferencia de edad, pero fue algo q se dio, ninguno de los dos lo buscamos y me gustaria saber q opinan ya q no puedo disfrutar plenamente de la relacion x los prejuicios y x lo q pueden llegar a pensar, pero la relacion en si cada vez esta mejor, nos llebamos rebien y estamos felices,muchas gracias,chau

Ver también

A
an0N_887123999z
21/1/07 a las 19:21

Respuesta dif edad
si la relacion va bien adelante pero ten en cuenta que aun es muy joven y quizas no sea del todo consecuente con sus actos, es decir, que no sea lo que realmente quiere dentro de unos años.yo pienso que si va tambien no estropeis la magia y seguir un tiempo mas, primero hasta que sea meyor de edad sino tendras problemas y despues entre los dos hablar con tu hijo, el resto ira solo.

E
eyra_9337767
21/1/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_887123999z

Respuesta dif edad
si la relacion va bien adelante pero ten en cuenta que aun es muy joven y quizas no sea del todo consecuente con sus actos, es decir, que no sea lo que realmente quiere dentro de unos años.yo pienso que si va tambien no estropeis la magia y seguir un tiempo mas, primero hasta que sea meyor de edad sino tendras problemas y despues entre los dos hablar con tu hijo, el resto ira solo.

Respuesta
yo creo que es muy joven para ti ademas a esa edad los hombres son muy inmaduros ten en cuenta que a medida que pasen los años el va preferir a alguien mucho mas joven con sus mismos sueños y la misma experiencia por ejemplo el va querer andar en carretes en cambio tu quizas prefierar quedarte en la casa o estar en un carrete mas piola..

lo unico que te digo es que tengas cuidado de tratarlo como una madre mas que un novio

suerte con el xikiillo

=)

Y
yosune_7033426
9/10/11 a las 16:53


Creo que eres una asalta cunas

O
oneida_8625449
9/10/11 a las 19:54

Yo kreo q....
consciente o inconcientemente, él niño buska experiencias nuevas q vivir contigo... y tu.. revivir tu adolescencia, q tal véz sientes q no la disfrutaste como debiste, además q la criatura t hace elevar tu ego de mujer....sinceramente no veo muxo futuro en tu relación...ps tarde q temprano el chavito va a buskar a alguien de su edad o más joven, tal vez ahorita no t ves vieja, pero aun así t aseguro q c nota la diferencia de edades, y con el pasar del tiempo c notará muxisimo más, y a él le pesará el tiempo....de verdad....no kiero herirte....pero así es la triste realidad....eso sin contar el tema de su familia, t has puesto a pensar como verán esta relación, no mencionas si tu hijo esta de akuerdo pero m imagino q no será algo muy agradable, ps aparte de la diferencia de edades es su amigo.....
t akonsejo q mejor pongas los pies en la tierra y mentalízate q esta relación es algo momentaneo, disfruta el momento y dejalo pasar, no t claves con ese niño.... y tmpoko estes pensando hacer vida familiar con él.....ps tanto tu como él merecen vivir sus vidas conforme al tiempo q les toko vivir....bueno esa es mi opinión...

I
iacob_9088772
11/10/11 a las :19

Te acompaño en tu pena
enestos momentos me encuentro saliendo con una persona mayor que yo y tambien tiene la misma problematica lo que quiero es que seamos felises los dos juntos y si eso significa declararle la guerra al mundo que asisea despues me cuen tas como te ba en tu relasion un amigo porsierto portense vien y no agan daño a nadie chaito

D
dorel_6986671
11/10/11 a las 22:13

Lee esto
Vive al dia, no hagas planes, no escuches, olvida el ridiculo, se infantil, pierde el tiempo, mas excesos, vive, no preguntes mas, los dos estan ganando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir