Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayuda urgente contra la ansiedad

 

HOLA A TODOS/AS:
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE. HACE 1 AÑO TUVO UNA CRISIS DE ANSIEDAD. FUI AL MEDICO Q ME RECETO CASBOL Y TRANKIMAZIN RETARD. ME FUNCIONO BIEN Y AL CABO DE UNOS MESES DEJE D TOMARLO POR VOLUNTAD PROPIA YA Q ME ENCONTRABA BIEN. HE ESTADO ASI UNOS 4 O 5 MESES Y AHORA SIENTO Q VOY A RECAER. AYER ME SENTI MAL EN UN CURSILLO Q ESTOY HACIENDO PARA INCORPORARME A UN NUEVO TRABAJO (DEL ANTERIOR ME DESPEDIERON POR LA BAJA Q COGI POR LA ANSIEDAD) Y NO QUISIERA Q ME VOLVIERA A OCURRIR LO MISMO. MAÑANA TENGO Q VOLVER AL CURSILLO Y TENGO MIEDO A Q ME OCURRA Y ME JUEGUE EL PUESTO DE TRABAJO. POR FAVOR DECIDME DE ALGO Q SEA INMEDIATO, AUNQUE SEA NATURAL Q ME AYUDE A RELAJARME PQ ESTOY NERVIOSA, CON TEMBLORES, SUDORES, EN FIN HORRIBLE.
MUCHAS GRACIAS


Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo conseguir un vientre plano
 

Hola te voi ayudar

yo e superado mi ansiedad solo con pensamientos positivos.......pero para calmar el tenvlor y la ansiedad tanvien tome te de valeriana con mas llervas la cajita se llama {VALENOX{ I TE ASEGURO QUE en cuanto te acabes el te... te sentiras mejor....no te aconsejo tomar pastillas porque te volberas dependiente de ellas tanvien as ejersicio yo todas las mañanas que me dava el ataque de ansiedad me iva a pasear en visicleta y en las tardes asia otro deporte...te deseo suerte asta luego si quieres conpartir mas experiencias de esta enfermedad este es mi correo....pollo13h@yahoo.com

 

Ayuda urgente trnstornos de panico y agarofobia moderada

hOLA A TODOS:
Necesito ayuda,orientacion desde hace un año padezco esa horrible enfermedad, he ido a psicologo en dos oportunidades y a una psiquiatra mas chimba, que ni les cuento..a raiz de esos intentos fallidos, me ha negado rotundamente a acudir a ningun medico, a tomar ningun medicamento, ya que el que me mandaron en una oportunidad por poquito no me manda al para el otro mundo se llama rivotril de 0.5, me dio un bajon de tension que ni coordinaba nada...de ahi mi negacion a tomar ninguna pastilla..por otro lado no salgo ni para el frente de mi casa, padezco agarofobia moderada, osea terror a espacios abiertos...se que he sido irresponsable en torno a negarme que me ayuden, pero la verdad he perdido la fe en muchas cosas,ahora si estoy full desesperada pero estoy bloquesda de salir de mi casa, pienso que esos malditas crisis de panico volveran y no las quiero mas hen mi vida..AYUDENME POR FAVOR...algun PSICOLOGO PSIQUIATRA que me explique y me diga el porque de este bloqueo..la sensacion es horrible..alguna informacion a mi correo..esta en mi perfil...DIOS LES BENDIGA

 

Respiración de yoga y valeriana

Lo más importante: la respiración.

Podrás leer muchas iniciaciones de yoga con los ejercicios básicos de respiración, y el ejercicio completo.

Practícalo al principio durante 5 minutos una vez cada hora y por la mañana y por la noche haz un ejercicio largo y relaja todos tus músculos hasta que te quedes en paz.

Puede parecer muy básico pero puedo decirte que a mí me cambió mucho la vida y me lo aconsejó una psicóloga a raiz de un ataque de ansiedad.

Yo lo complemento con valeriana en pastillas en momentos de mucho estrés.

 

Relajate

hola!soy una chica de 32 años llevo unos cuatro años con depresion,ansiedad etc...hace dos años tuve que dejarlos pues me quede embarazada.despues del parto volvi a recaer y mi unica obsesion es que no queria medicacion.pues bien,estoy tomando,tranxilium,vandral de 150 por la mañana,tranquimazin por la mediodia,y por la noche tranxilium y estinol.que quiero decir?pues que hay a veces que debemos tomar la medicacion aunque no nos guste,pues si hubiera empezado antes ahora no estaria tomando tanto.todo esta en el coco dicen,si,pero no todas valemos para enfrentarnos pues al fin y al cabo es una enfermedad.mi crisis de ansiedad,soplar relajadamente una bolsita o meterme un tranquimazin debajo de la lengua.todo bajo el medico.no temas la ansiedad,algun dia se nos ira,no crees?animo

 

A por la ansiedad

hola, te entiendo perfectamente a mi me dio hace un año mi primera crisis de ansiedad, lo pase muy muy mal porque no sabia lo q me pasaba, mareada, me daba una cefalea tensional en la zona del ojo q me moria de dolor,,y los medicos no me decian lo q me pasaba, me hicieron mil pruebas diagnosticandome migrañas hasta que el neurologo me diji q no q migrañas no tenia,era ansiedad. empeze con lexatin 3 y despues baje a 1.5. he estado 4 meses muy bien y ahora me ha vuelto a dar una crisis de ansiedad con mareos malestar ....etc ahora estoy tomando trankimacic retard y bueno no se q decirte pero cada vez me doy mas cuenta q nosotras tenemos q controlar la ansiedad no la ansiedad q nosotros.tambien se lo mal q se pasa con los temblores anoche mismo lo sufri y yo misma pense...nooo no puede ser voy a controlar esto cambie el chip y pense fuera la ansiedad y asi poco a poco espero ir superandolo ,de lo q me he dado cuenta es q ql coco lo hace todo, asi q apor todas...y fuera la ... ansiedad... muchos animos ya q yo tambien los necesitos.
tenemos q superarlo!!!

 

Debes cuidarte...

Hola, mi nombre es Mario Gutiérrez, tengo 21 años soy de Venezuela. A mis 20 años de edad yo comence a presentar ataques de ansiedad y peor aun, ataques de panico que son aun mas violentos que los de ansiedad. Por mas de un año estuve viendo a un Psicologo, probe varios Psicofarmacos, Lexotanil, Rivotril y Sertralina, me mantuvieron bien en principio pero en verdad no te conducen a nada por que solo disfrazan tu verdadero estado.

La unica persona que puede acabar con eso eres tu, no puedes depender de pastillas, eso no te lleva nada. Te recomiendo que busques este libro "Metodo Charles Linden" a mi me funcionó ya cumplo proximamente 22 años y soy directivo en una empresa de software y dueño de mi vida.

Aqui tienes mi correo por si necesitas mas ayuda.
Mario_128@cantv.net
Estoy para ayudarte se lo dificil que es...

 

Ansiedad

Rélajate, cuánto más pienses en que estás nerviosa y te va volver a ocurrir vas a incrementar el nivel de ansiedad, tú misma te vas a provocar la crísis, intenta pensar en otras cosas, relajarte, tararear tu canción favorita. También puedes ir a tu médico de cabecera y pedir que te recete algún tranquilizante, lexatin, marcen o alguno por el estilo.
Tranquila, no pasa nada, la ansiedad es algo molesto pero tienes que ganar la batalla.

 

Soluciones

he visto que el mensaje de socorro es del 2002, sin embargo como médico siquiatra que soy, n0 recomiendo a NADIE dejar la medicación. Trankimacin retard 0,5mg parece algo suave en los pacientes. El tema es que pertenece al grupo de las benzodiacpinas, altamente adictivas.Para dejarlo es preciso 20 dias reduciendo la dosis. Si, ya se que es dificil cortar la pastila en cuatro, pero es lo que hay. CASBOL es un antidepresivo inhibidor de los recptores de la serotonina. de ahi las crisis de pánico al dejarlo.

 

Ayuda

por: raquelanton

hola algien me puede ayudar yo llevo 5 meses y no me quiero tomar nada.pero algo tengo que hacer ya no puedo mas el medico me mando trankimacil retal 0.5 y el seroxal 20 pero no me a trebo a tomarlas me quedo muy atontada por favor alyudarme gracias

 

No te preocupes

tranquila, tienes que calmarte y saber que no eres la unica persona que le pasa eso, yo tambien vivo en constante ansiedad y en fin lo que te puedo decir es que tienes que ir al doctor y seguramente te dara medicamento para que te tranquilices, pide un medicamento que no te cause adiccion ok, si los ay yo tomo uno, y tienes que aprender a vivir con tu enfermedad y a controlarla pero con la ayuda de medicamento y terapia. tu doctor te dira que es lo mejor, de verdad no dejes que pase mas tiempo, por que puedes empeorar, es una realidad. y sobre todo confia en que te vas a aliviar.

saludos y confia en ti,lo importante es que estas conciente de que tienes un problema y que puedes perder tu trabajo. estamos de acuerdo que necesitas ir al medico...

te deseo lo mejor y por ahora ve a tu reunion trata de no pensar. de tranquilizarte y usca pronto ayuda para que te recuperes rapido.

Saludos y abrazos
Te lo dice alguien que ha pasado por lo mismo y aun sigo e terapia y con medicamento y asi he podido sentirme mejor y tomar control de mi vida otra vez.

si necesitas algo no dudes en escribir!

 

Animo

He respondido con este mail a otra persona hace poco, creo que es valido para ti.

Hola, mi mujer lo toma hace un año, todavía no nos hemos planteado el dejarlo, pero te aseguro que tomándolo es otra persona, sin miedos, feliz, alegre, etc., quizás es por esto que no me preocupa que lo tome o durante cuanto tiempo.

Ella hace exactamente lo que dice su medico psiquiatra, y nos advirtió de que era un proceso largo, de años, y que no hiciera cambios en su medicación por cuenta propia, el sabe cuando, como y porque debe subir o bajar las dosis, el único consejo que puedo darte es este, que siempre estés controlada por un buen medico, y que las decisiones sobre tu medicación las tome el, y que no le falles.

 

Estoy aqui para ayudarte

Hola, chicas aunque soy joven en este campo de la ansiedad soy casi catedrática, con lo cual he decidido ponerme a disposicoón de toda persona que necesite ayuda para superar una vida llena de ansiedad. lo primero que tienes que pensar es que la ansiedad es algo pasajero y sobre todo que tienes que convivir con ella por desgracia, asi que pierde el miedo y ella no podra contigo.Sé lo que es dificil que se hace la vida con ansiedad, yo perdí muchas cosas y perdí a gente que por desgracia no entieden lo que se pase en proceso de ansiedad...tuve problemas con mi marido y la convivencia se nos hice muy insoportable por parte de los dos.Hazme caso y que el miedo no te paralize te perderás demasiadas cosas de la vida por vivir con ese dicho miedo tan angustioso.
Cuando tengas épocas de ansiedad, porqie insisto que son procesos y "esto" nada es constante ayudate de un buen psicoanalista y para calmar esa angustia yo me ayudo de lexatn 1.5 que me relaja bastante, y consulta con tu medico para ver si cree oportuno recetarte setralina 50 convate bastante los ataques de panico obsesivos como los que tuve yo. animo se que no hay mucha gente que compreda esto, pero de todo se sale solo es poner remedio , fuerza y ganas.

 

Pregunto

por: tazio2

la sertralina ¿crea adicción? . beatriz

 

Mira

lo k creo k te pasa esk tienes miedo mas k al ataque al fracaso,o al recuerdo,ya conoces la ansiedad k es un ataque? pues LO K TU QUIERAS K SEA si te crees k te va a dar es pork no crees en tu control,yo si k creo en tu control,pork seguro k lo tienes eh? con todas tus fuerzas respira lentamente en el cursillo y todas las claves k tienes contra la ansiedad USALAS, no pienses en el ataque si notas alguna sensacion pues k pase no t asustes, mentalizat en k ni t va a pasar nada de nada,en hasta intentar REIRTE como sea pero intentalo,poco a poco iras descubriendo k eso paso y k pasaste una racha k ya no podra ser igual puesto k sabes ya k es la ansiedad,tus sensaciones k dices experimentar en el cursillo este,son puro miedo al recordar el otro no le des pabulo piensa en ti no en tu miedo,y yo t aconsejaria k contra mas fuerte t hicieses mejor k mejor kiero decir no tomes nada enfrentate directamente aguanta lo maximo k puedas veras como asi te vas a curar del todo y si no t ves con capacidad vuelve al psicologo pero esk yo creo k lo k tienes es miedo a k t coja de nuevo en el cursillo,por el recuerdo no superado aun del otro trabajo,por eso t digo k enfrentes y saques valor ok? mucha suerte,animo y ya me contaras va? besos!!!!

 

Tranquila...

Hola la verdad en este momento yo estoy en proceso de recuperacion contra la ansiedad, se que a ratos como que se devuelve toda la pelicula pero bueno ahi lo importante es no dejar que el miedo nos ahogue, se que a veces es complicado pero cuando eso te suceda respira profundo bota el aire por la boca y luego tomate un vaso con agua, esto me ayuda en algo a mi , intentalo y Animo!!! se que hay dias que el bajonaso es horrible pero ten paciencia.
un abrazo

 

Hola

Ves a un herbolario o una farmacia y pide FLORES DE BACH - RESCUE REMEDY, son inocuas, puedes tomarlas aunque tomaras cualquier cosa, te iran bien, ya verás.

Un abrazo

 

Tranquila

SI PUEDES TOMATE UN TRANKIMAZIN RETARD A LA NOCHE Y OTRO A LA MAÑANA DURANTE 15 DÍAS DEPUES DISMINUYE LA DOSIS A 1 POR DÍA Y PASADOS 15 DÍAS TOMA 1 DÍA SI OTRO NO DURANTE OTROS 15 DÍAS VERÁS COMO TE ENCUENTRAS MUCHO MEJOR, MÁS QUE NADA ES PARA IR DEJANDO POCO A POCO, PERO YA SABES POR EXPERIENCIA QUE CUANDO TE TOMAS UN TRAKIMAZIN TE ENCUENTRAS MUCHO MEJOR, EN CASO EXTREMO QUE TE RECETEN UN ORFIDAL PARA EL MOMENTO PERO NO ETE LO ACONSEJO PORQUE ES MUY ADICTIVO.

 

No tengas miedo

Hola!!:
El simple hecho de que tengas miedo a que te vuelva a dar un ataque de pánico hace que muchas cosas (que en un principio no deberían tener mucha importancia) las interpretes de manera amenazante,con lo cual al menor síntoma de tu cuerpo (que a veces puede ser simplemente una respiración un poco acelerada)sea el desencadenante para que te dé la crisis.
Supongo que tendrás miedo porque pensarás que no lo,puedes controlar o que te va a pasar algo más grave, sin embargo, mi consejo es que cuando notes los primeros síntomas del ataque, le pierdas el miedo, y pienses que no te va a pasar nada, y si te tiene que dar el ataque que te dé (es un poco paradójico pero funciona).
Además sería recomendable que acudieras a un especialista si ves que tu sola no puedes con ello. Los medicamentos son solo un remedio pasajero y se suelen compensar con ayuda pscicológica ayuda psicológica.
Espero ayudarte en algo. Ánimo!!

 

Animo

antes q nada decirte q llevo 8 años con ataques panico y mucha ansiedad,creo q hiciste mal en dejar el trankimazin,aunque crea adiccion es una manera de q tu puedas seguir adelante,en el caso de q lo dejes ocurre lo q a ti,recaes.animate no siempre vas a estar asi,pero sinceramente una vez q tu cuerpo descubre lo q es la ansiedad nunca mas sera como antes,a la mas minima tension o stres tu adrenalina sube por las nubes,cosa q antes simplemente era nerviosismo,es la diferencia q notaras,ese es el antes y despues de q tu cuerpo experimentara con la asquerosa ansiedad,pero se fuerte tu puedes con ella,yo lo consegui.
en un viaje q hice a argentina,una terapeuta genial,me dijo que respirara en cuadrado,es decir,inspira contando hasta diez y imaginando q subes en linea recta,aguanta la respiracion contando hasta 10,y expira contando y y aguanta sin respira hasta 10 tambien,asi tantas veces sea necesario,al principio crees q no fubciona,pero veras q si lo vas intentando hace su efecto,asi no hiperventilas.
un besote y animo q tu puedes con ello

 

Siempre puedes volver

Si estás en caso de emergencia, mi consejo es que vuelvas al Tranquimazin, que alivia en 10 minutos. Y en cuanto tengas tiempo, sin tardar mucho eh?, tienes que volver al médico y consultárselo. No abuses del tranquimazín, porque el cuerpo se acostumbra a él, y luego no te hace efecto, pero en un caso de emergencia, yo me lo tomo.

Tambien te vendría bien unas sesiones de relajación. Hay psicólogos que las hacen, y van muy bien, así como masajes en la espalda y en la cabeza.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: claudia1lopez
0
 
por: jennpretty
0
  La pesadilla de la ex de mi enamorado
por: gata8710
1
  Porque la gente me dice que estoy loca?si los gnomos y fantasmas de mi habitacion son inofensivos
por: julieta541
2
  Necesitando cambios
por: antonyjohnsons
2
  Cual es el sentido de la vida?
por: lunacuca
6
 
por: azulcode
0
 
por: agua208
0
  Que tan malo es que nuestro chico vea pornografia.
por: morie12
1
  A veces ser bonita es una cruz
por: rinoa87
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com