en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

M olvido de donde dejo las cosas o las dejo en otro lugar

Es sintoma de algo olvidarse donde deja las cosas uno considerando de que me han caracterizado siempre por tener una buena menoria incluso antes podia recordar 25 o 30 imagenes diferentes en el orden correctio y no es asi ahora pero sigo siendo memoriosa aunque no se por que tengo despistes como: dejar el control remoto en l a heladera, en cepillo de dientes en la cocina o pieza, el cel en el baño, cuadernos en el baño.... Alguien me podria decir si es grave?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa algo parecido

hola,me pasa con cosas simple,tengo la idea de hacer algo y luego no recuerdo si lo hice o no por ejemplo quiero cerrar la puerta con llave y una vez que ya me fui nose si lo hice,esto me pasa muy seguido con diferentes cosas y quiero saber si alguna enfermedad o no

Hola.

Bueno, yo tengo narcolepsia y esto que citas es un síntoma entre los muchos y molestos que tiene.

Se llama conducta automática, se produce cuando tienes una pequeña desconexión de la consciencia en un micro sueño, que suele durar uno o varios segundos. Es como si desconectaras brevemente en medio de la acción. Ten cuidado si manejas en la carretera.
Un saludito.

Hola

je.... no manejando pero eso me pasa seguido para mi es muy facil desconectarme de todo para todos es una caracteristica comun esa de que me quedo "con la mirada perdida" muchas gracias or responderme estoy mejorando de a poco pero eso ya forma parte de mi jaja. saludos.

Estás en una...

conversación, de pronto te vas de "excursión mental".
La conversación ha discurrido y de repente tu vuelves a "tomar tierra", haces un comentario fuera de lugar, puesto que te pusiste a levitar en el principio de la charla y la gente, si te conoce, se parte de risa, pero si no te conocen, se te quedan mirando con cara de poquer....¿te reconoces?

Hola

hola

◀  Arriba de la página

Obsesion por los chicos rubios500 test y cuestionarios gratis!!Tngo 34 años y estoy en pareja con un chico d 17CreoDhuna2 preocupadaPor favor ayudadmeMas alla de la psicologia Porque a veces los chicos se acercan a una chica por medio de otra persona¿es esto normal?Me siento mal y tengo atracones de comidaTrastorno obsesivo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
El CI o Coeficiente Intelectual
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam