« 

¿cómo saber si soy bisexual?

 

Tengo 19 años y nunca he experimentado ningun acercamiento con alguien de mi mismo sexo.
He tenido varios novios, pero con ninguno he durado mucho. Sí siento que he estado enamorada de varios chicos. Lo que me tiene confundida es que por lo general hay una chica que "me gusta" en alguna parte donde estoy, trabajo, escuela, etc...
No siento ningún deseo sexual por las mujeres, y por los hombres si,pero hasta he soñado que me beso con alguna de ellas.
Siempre me he llevado mejor con las mujeres y por eso a veces se convierten en buenas amigas.
Necesito saber que pasa conmigo, tengo miedo de contarselo a alguien porque siento que voy a cambiar la imagen que tienen de mí. Por eso uso este medio, porque aquí ninguna de vosotras me ve.
¿Soy o no soy?, esa es la questión
Os agradeceré vuestra opinión.


Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
 

Necesito su ayuda

tengo casi 17 años nunca he tenido novio pero siempre me a gustado los hombres pero últimamente me ciento atraída hacia una amiga y esto no lo puedo hablar con mis padres sera que esto me convierte en bisexual pus ya siento atracciones por ambos sexos pero en si no me suena la idea de practicar esto con alguien de mi mismo sexo ayuda porfa q consejos me dan


 

Estoy en las mismas

estoy igual que tu solo que yo nunca e amado ni besado y casi tengo 20 años me siento foreveralone


 

Suerte

hola bueno yo tambien como que actualmente estoy en las mismas.. nose si soy bi o noo pero sabes.. no es raro ni vergonsozo he sabido de relaciones mujer-mujer que van de maravilla al igual q de una mujer-hombre.. Suerte besitos


 

No te preocupes

Lo mejor es sobre llevar tu sexualidad, vívela a gusto, ten en cuenta eso, en el caso que seas, sigue tus gustos e ideales, fíjate en la persona y no te frustres con algo que es asi de sencillo. Yo tengo mas o menos tu edad, y soy bisexual, me siento excelente de serlo.
A ver, no podemos saber si lo eres, porque nunca has tenido ninguna relacion que te diga si te ha gustado o no, cuando me empezaron a gustar las mujeres no me preocupé, a diferencia de la mayoría de los casos, en realidad es cuestion de uno, respetate y el resto te respetara.
Pero sobre todo sigue lo que tu creas, si te gusta alguien del sexo que sea por que ocultártelo? , que de malo tiene ser asi?, nada en lo absoluto.
Te deseo mucha suerte,

si quieres mas ayuda dejame un mensaje.

un abrazo

oh girl


 

Y tu cómo te diste cuenta?

por: wivre

Me gustaría saber cómo llegaste a saber que sí eras bisexual.
Toda la vida ha sido esta situación conmigo y la verdad es que a veces me digo a mi misma que no tiene nada de malo, pero a veces el solo imaginar que se lo digo a alguien me llena de temor. Creo que mi mas grande miedo es sentirme rechazada por algo de lo que todavía no estoy segura.
Gracias por compartir conmigo lo que tu sabes y lo que has vivido,
salu2


 

Te dejé mi email....

por: ohgirl

Si quieres podemos escribirnos por ahi,
lo expongo nuevamente, ohgirl@enfemenino.com

un saludo


 

Yo creo...

q no deberias d comerte la cabeza por ello.Tu vive tu sexualidad como quieras y no te pongas etiquetas pq eso no te soluciona nada.SI te gusta un chico y quieres algo con el...pues lo mismo puede ocurrir con una chica.No se q es lo q te agobia en particular,el sentirse atraido por personas de ambos sexos yo creo q no es nada anormal y una fantasia sexual femenina muy habitual es el hacerlo con mujeres...asi q trankila!Q no tienes nada de raro!
Mientras tu estes bien los demas q digan misa.
SI kieres algo mas,ya sabes!


 

Me siento bien...

por: wivre

Por lo general me siento bien conmigo misma, he aprendido a aceptar que no soy perfecta, pero que aún así merezco quererme mucho, solo que hay veces en las que me pongo a pensar y no sé que es lo que pasa conmigo.
Para mí ya es muy normal porque toda la vida desde que me acuerdo ha sido así, pero al menos aquí, la sociedad todavía no lo ve con buenos ojos y se asustan muy facilmente.
Siempre he tenido miedo de realmente saber cual es mi definición, temo sentir que no soy como la mayoría, pero he decidido saber quien soy realmente y lo que quiero para poder tomar desiciones en mi vida.
Gracias por tus palabras
salu2


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio me ha dejado pero dice que me quiere.
por: sonrieysefeliz
2
  Me quiero matar sin sentir dolor.
por: paolah08
7
  ¿por qué se empeñan en hablar catalán?
por: Filber
534
  Ayuda
por: destrampat
2
  Ayuda, necesito superar la infidelidad de mi esposo.
por: mifir
217
  Alguien toma lexotanil?
por: chicaradiante
28
  ¿como saber hacer lo que te gusta?
por: goldy105
1
  Tengo sentimientos de infidelidad
por: katerina481
1
  En el liceo siempre ando sola , pienso que me veo diferente a los demas
por: leidiij1
1
  Algun consejo?
por: ercebeth
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección