•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como hacer para olvidar a a tu primer amor

 

HOLA SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS, QUE SIN SABER PORQUE SIGUE ENAMORADA DE SU PRIMER AMOR QUE CONOCIO CUANDO TENIA 13 AÑOS, HEMOS ESTADO VARIAS VECES JUNTOS PERO HACE UN AÑO SE MACHOA GALICIA Y AHORA SE QUE ESTA VIVIENDO CON OTRA. NO SE NADA DE EL, PERO MI PROBLEMA ESQUE NO ENCUENTRO A OTRO CHICO QUE ME LLENE DE VERDAD.
HE ESTADO CON MÁS CHICOS PERO CON TODOS UN FRACASO.
SI HUBIERA ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR O ACONSEJARME QUE ES LO QUE DEBO HACER LO AGRADECERIA MUCHO UN BESO A QUIEN ME CONTESTE


Vídeo: Consejos para tonificar el tríceps

  • Consejos para tonificar el tríceps
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

Mismo problema..

ammm.. Hola Me llamo Mónica y pase por algo parecido.. lo que recomiendo es que te arriesgues por la persona que realmente amas y we, en mi caso fue negativo, porque me dí cuenta que era la misma mala persona de hace 6 años atrás. A si que me sirvió para tapar el agujero de su ausencia pasada. Besos!

 

Primer amor

hola tengo 22 años , soy casada y la verdad yo creía que cuando me case era feliz con mi esposo , pero ahora que volvi a encontrar a mi ex de hace 7 años la verdad me siento muy confundida, el me volvió hablar y me entere que esta casado y tiene un bb de 5 meses . el me propone cosas indecorosas por ejemplo que tenia deseos de estar con migo íntimamente, y ahora me lo propone pero la verdad no se que hacer .cuando lo veo siento mariposas en el estomago y me pongo muy nerviosa no se que sea me podría ayudar no se que hacer , será obsecion o de verdad siento algo todavía por el . AYUDENME GRACIAS

 

No puedo olvidarlo por que fue el primero en todo

QUE HAGO

 

Increible.... pero cierto

increible....me sorprendo demaciado de haber encontrado esta pagina con tantas respuestas... como si contaran lo que a mi me paso huaoooo... veo que no e sido la unica que e caido en los juegos de un corazon loco....
bueno amiga a mi me a pasado algo similar... yo me enamore a los 13 tambien y ahora tengo 21 y apesar del tiempo de la berreras de la vida lo sigo amando como si andara de 13 aun.... pero miproblema es que yo ya estoy casada y el tambien... y el ya tiene un lindo niño pero por lo que se es que no quiere a la mujer.... y lo peor que con la que se caso fue con quien me engaño por que fuimos novios cuando yo tenia 15 y el 18 y ella nos separo.... y me dijo la maldita frase no eres tu,,,, soy yo.... pero aun lo sigo amando.... mi sugerencia si es que no llevas mucho tiempo de haberlo dejafo lucha lucha por que te arrepentiras despues y asi comoyo daria lo que fuera por retroceder y luchar por con uñas y dientes si fuera posible y no sentir este basio que el me ha dejado y si me gustaria que en mi otra vida fuera con el..... SUERTE.....!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ánimo

Ánimo, mucho ánimo es lo que necesitas. Además de fuerzas. Te lo digo por experiencia. Pasé por algo similar. Pero algunas amigas me ayudaron a salir adelante. Además algunos consejos que encontré en www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm también. A lo mejor te ayudan como a mí. Un abrazo.

 

Te comprendp

Hola girl!!
mira yo te comprendo,ami me pasa lo mismo yo tengo 16 y me enamore de 13,todabiano lo puedo olvidar y el tambien esta con otra no se si se acuerde de mi.No se que pasara conmigo .Espero y te sientas mejor!!

 

Qué decir....

Que al primer amor no se le olvida nunca, eso es cierto, y lo afirmo porque teniendo 47 años ya, todavía lo recuerdo.

El primer amor es un acontecimiento muy importante en la vida de toda persona, y muy apasionado, porque lo das todo y esperas recibir lo mismo. Lo malo es que normalmente se suele acabar, hay muy pocos casos en que el primero sea el definitivo, y eso duele de verdad.

Pero hay que seguir viviendo, y recordando, y un día, te empiezas a dar cuenta de que los recuerdos no son tan dolorosos como lo eran antes, que empiezan a interesarte otros chicos, otras cosas, te vas ilusionando por la vida otra vez, y ese revivir es mejor que la situación que has pasado, porque al haberte sentido tan mal, le das mas valor a los momentos buenos y felices que llegan a tu vida, y que seguirán llegando.

La vida se tiene que vivir, intensamente, con fuerza, tanto lo bueno como lo malo, porque si no no es vida. Y de los fracasos se aprende más que de las victorias, si eres positiva en la vida.

Por lo tanto, vive estos momentos con tanta intensidad como has vivido y como vivirás, aprendiendo, siempre aprendiendo, y ya verás como la vida te sonríe siempre, porque tu vida te la montas tú.

 

A veces creemos que lo que pensamos es lo correcto


Hola amiga:

A mi me pasó algo parecido a tí hace algunos años, cuando me enamoré de un chico y ese amor no era correspondido.
Resultó que yo me hice unas expectativas y unas ilusiones con él.
Llevé una desilusión muy grande porque nunca había conocido a nadie como él.
Cortó la relación que manteníamos de amistad y fue desastroso para mí.
Es que lo quería tanto que se me hundió mi pequeño mundo.
Sólo el tiempo me curó las heridas y poco a poco fui olvidando esa herida,conocí a mas gente hasta que sin esperarlo lo conocí a EL.
Tienes que pensar que si el no está contigo es que no te merece y estoy segura de que ese alguien especial llegará.
No te obsesiones y vive.
Ya verás que llegará y te darás cuenta de que estabas equivocada.
Un beso y VIVE.

 

Animo....

Hola Dita , te entiendo perfectamente src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> pq me paso algo parecido o me sigue pasando ...Haces ya 5 años q lo deje con i novio ,llevabamos 4 años y era el aor de vida , no podia vivir sin el ,cuando lo dejamos queria morire...Al año de dejarlo se echo novia y a los 6 meses tuvieron un ñiño y se casaron ...muy fuerte !!! Te puedo asegurar q la ruptura fue mas dura q enterarme de esta noticia .Al nacer su hija , se vio obligado a dejar de hablarme y no supe nada de el en 3 años hasta q hace un mes me llamo , queria pedirme perdon por todo , no es que quiera volver conmigo , siplemente que añoraba saber de mi, ah!! esta separado y con 1000 problemas.... y sabes lo que le dije? que lo sentia mucho pero que ahora yo era la q no podia hablar con el pq mi novio (Ficticio....) no me dejaba ... te prometo que ese dia se me quito una espina clavada en el alma ..y sin embargo te dijo que no ha pasado ni un solo dia de mi vida q no me acuerde de el .
Mi mensaje , que "cuando algo termina , termina por muy doloroso que sea , lo mejor es olvidarlo ..y no te preocupes por que tanto tu como yo , se que encontraremos al amor de nuestra vida .. y no ahora que somos jovenes.. un pelin mas tarde que hay que disfrutar de la vidaaaa !!!
Besos

XXXXX

 

Te entiendo bastante bien amiga!!

primero ke nada "hola"..mucho gusto...yo me llamo yaneth y al leer esto..realmente me identifiko muchisimo contigo ya ke yo tambien estoy pasando por la misma situacion ke tu.

yo kiero muchisimo a esa persona..el para mi es y sera siempre una persona muyy importante en mi vida,me es dificil aceptar ke en mi camino no sta el..me duele aceptar ke no puedo star con el...me duele aceptar ke algun dia el me olvidara y hara su vida y yo?¿?...aveces siento ke jamas podre olvidarlo..realmente es dificil.

pero te digo algo?..tambien lei los demas consejos ke te dio la gente a travez de ste foro y tienen razon...todos hemos pasado y pasaremos aun por esas decepciones ke por mas dolorosas ke sean..tenemos ke pasarlas ¿porke?...porke tenemos ke aprender para ke cuando llegue esa persona indicada lo valoremos mas y llevemos a cabo todo el aprendizaje ya aprendido...amiga las cosas pasan por algo y detras de lo no tan bueno sta lo mejor ...creemelo...yo tambien estoy triste pero mi vida sigue con o sin el y tengo ke seguir adelante..no me voy a derrumbar.

amiga yo al igual ke tu sufro..pero como dice un dicho "no llores porke acabo..sonrie porke sucedio"..guarda en ti los mejores recuerdos..no lo olvides..eso seria como ignorar el pasado y de eso no se trata..simplemente tienes ke seguir con tu vida..aceptar la realidad y como?¿?..pues desgraciadamente no hay receta para olvidar solo deja ke el tiempo pase..pero eso si tu tambien pon de tu parte..no te obsesiones..di si a las oportunidades sin comparaciones porke todos somos diferentes y se positiva y recuerda si es el indicado se keda contigo y si no..es porke en algun lado sta esa persona ke hara en ti la mujer mas feliz...creemelo..todo pasa.

muy largo el email verdad?¿?...pero todo lo ke te dije es cierto y yo tambien lo llevare a cabo..porke la vida es muy bonita y porke estoy segura ke si esa persona no sta conmigo es porke otra persona aparecera en cualkier momento.
animo!!!!!!......se feliz.

atte:tu amiga si tu kieres..yany.

 

Cuesta olvidarlo!

Hola wapa, yo tengo 23 años y hace un año rompi una relacion de 5 años que hubiera puesto la mano en el fuego k era el hombre de mi vida, pero no fue asi,y lo pase muy mal ademas xq la ruptura fue por la agresividad de él por los drogas, ya sabes y eso fue lo k colmo el vaso.

Pero quiero decirte que aunke
tengo a mi lado un peazo de pan que es mi novio y llevamos 9 meses, t puedo asegurar que como a mi ex no querre a ninguno, ese sentimiento de ser la misma persona nunca lo e sentido con ningun chico incluso con mi novio, y eso que queremos irnos a vivir juntos.

Hay amores que t marcan para siempre y aunque mi ex tenga novia seguimos viendonos pero los 2 sabemos que es imposible convivir juntos y para nada queria que mi ex fuera el padre de mis hijos y envejecer con él, k va!!!!!

Asi que ponte las pilas y ya veras como encuentras a tu media naranja pero no por eso olvides tu pasado con tu ex, lo que vivisteis, pero siempre ten por seguro que lo que importa es con quien quieres pasar el resto de tu vida y lo que t conviene!

Un beso y adelante.

 

No idealices a tu primer amor

Ditas, tu problema es que has idealizado a tu primer amor y crees que es alguien fuera de lo comun, aparte de que es muy tipico pensar, cuando te separas de tu primer amor, que no volverás a enamorarte de nadie más.

Lo que si sucede es que la próxima vez que te enamores será un amor distinto, siendo tú más consciente de lo que le pides a una relación de pareja porque ya tienes experiencia y sabes mejor lo que quieres y lo que no quieres.

La forma de olvidar a tu primer amor consiste en reflexionar sobre las cualidades de tu ex-novio, tanto las buenas como las malas, tratar de mirarle con objetividad, de mirarle como le miraría alguien que nunca le hubiese querido.
Verás que el chico no es tan extraordinario, y que hay más chicos con tantas cualidades o más que tu ex-novio.

A todo el mundo le cuesta superar la ruptura con su primer amor porque todos le ponemos nuestra ilusión, ingenuidad, nos entregamos por completo al otro y cuando le perdemos nos quedamos muy vacios. Es muy normal...Todos hemos pasado por ahí.

También yo sufrí mucho al separarme de mi primer amor (fué una relación de 4 años y hasta estuvimos viviendo juntos) pero en unos meses pude ver con objetividad a mi ex y me dí cuenta de que no era la clase de hombre con quién me gustaría compartir el resto de mi vida.

Ahora él tiene otra novia a la que nunca ha llegado a querer como me quiso a mí, y sigue viniendo a verme de vez en cuando porque nos tenemos mucho cariño, pero jamás volvería con él porque tengo muy claro que no es mi media naranja, y te aseguro que en su día le quise mucho.

Resumiendo. Sé objetiva, trata de pensar en las cosas que menos te gustaban de tu ex y piensa si hubieses podido aguantarlas el resto de tu vida...

Además, piensa también que practicamente todo el mundo acaba rompiendo con su primer amor porque rara vez la primera relación amorosa funciona para toda la vida. Muchos hemos pasado por ahí y hemos sobrevivido, y es más, nos hemos vuelto a enamorar y a ilusionar...Sólo tienes que esperar a que se te presente el próximo que te haga tilín y te haga sentir mariposas en el estómago.

No busques a otro hombre, deja que surja...Si buscas y buscas tendrás una decepción después de otra. Deja que sea el destino el que te lo sirva en bandeja.

Animo, que todos hemos pasado por ahí y hemos vuelto a ser tan felices o más con otra pareja.

Cuidate

 

No creo...

que los demás chicos sean un fracaso, porque ¿quién es la que lo ha intentado varias veces? Antes de sañalar a everybody, voltea el dedo a tí misma, tal vez el problema no sea de los demás...

El primer amor dicen que nunca se olvida, ni tiene por qué. La bronca es que a tí te cause conflicto, aferrarte a algo que no es...

La negación de vivir, porque la vida continúa, y depende de nosotr@s cómo deseemos vivirla.

Mi estimada, nadie pude llenar una vacío que a estas alturas me parece solo tuyo, solo tú puedes llenarlo, cómo? aceptando que ya se fue y tienes que vivir tu propia vida, comprometíendote contigo, cerrando esa relación y viendo para adelante.

Salu2

 

Es dificil olvidar el primer amor

por: piggy2

que te puedo decir te cuento un poco mi caso ,tengo 25 años de edad estoy casada hace 4 años ,y hasta ahora no he podido olvidarme de mi primer amor ,se que el tiene ya dos hijos ,no esta casado pero su vida es totalmente distinta a la mia ,no se si es feliz o no ,por lo poco que se es que es feliz por sus dos hijos pero que no esta enamorado de su mujer ,lo unico que se es que cada vez que pienso en el ,me acuerdo de los momentos felices que pase con el ,y se que como el me amo jamas me amara nadie siempre he sabido eso ,para el fui siempre yo primero ,y me llevaba muy bien con el ,,mi relacion se termino porque se volvio demasiado celosos ,y cuando quiso cambiar ya era demasiado tarde ,a veces peinso en que hubiera sido de mi vida si me hubiera quedado con el ,se que nuestras vidas ya ahn tomado otro rumbo ,espero el sea feliz y si existe otra vidad pues me encantaria vovler a estar con el .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que soy sexopata!! ayuda...
por: mariel086
12
  La soledad
por: jimmyjaaz
46
 
por: miriamgar78
0
  Que pasa si se toma floxetina y no se tiene depresion.
por: danko2001
8
 
por: abbigail45
0
  Tricotilomania
por: yo1428
1
  Tiene un comportamiento muy extraño
por: rukia1986
11
  Me tira la caña lo rechazo y me deja en evidencia
por: estrella231
4
  Parientas que se empeñan en destruirme y aniquilarme! y dejarme sin nada!
por: leny21
9
  Hola
por: pifania1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com